Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impresiones jugables: Football Manager 2010

Respuestas destacadas

Acabo de leerme el avance de Meristation más las screens que muestran y me han convencido del todo, me lo compro seguro si la demo me va bien (que se supone que va mejor que el 09).

Lo unico que quiero saber es si se puede prescindir de todas esas reuniones con el staff, que me parece que ralentizan mucho la accion de juego ademas de hacer todo mas engorroso

Acabo de leerme el avance de Meristation más las screens que muestran y me han convencido del todo, me lo compro seguro si la demo me va bien (que se supone que va mejor que el 09).

Lo unico que quiero saber es si se puede prescindir de todas esas reuniones con el staff, que me parece que ralentizan mucho la accion de juego ademas de hacer todo mas engorroso

Siempre podrás pasar de ellos xD

Si no me equivoco, en la ultima edición, no hicieron desde 0 de nuevo el sistema de transferencias?

Eso era lo que habían anunciado, ahora siendo sinceros, vos encontraste alguna diferencia real, que fuera realmente interesante, más realista, que te impactara con respecto a las anteriores versiones?....

La respuesta es no, ellos podrán anunciar mucho que el sistema se hizo desde 0, que es completamente nuevo y mejorado, pero ante la evidencia real a la hora de jugar el juego no pueden esconder que la verdad es que ese "lavado de cara" que tanto habían anunciado no es tal...y siguen con lo mismo.

Salu2.

Editado por sabina777

El sistema de fichajes es mucho mejor en el 09 que en el 08, yo lo veo clarisimamente en todas las partidas que hice, los fichajes son mucho más lógicos, aunque desde luego están lejos de ser perfectos.

El sistema de fichajes es mucho mejor en el 09 que en el 08, yo lo veo clarisimamente en todas las partidas que hice, los fichajes son mucho más lógicos, aunque desde luego están lejos de ser perfectos.

Yo no me refiero a la lógica de los fichajes, que igualmente a mí no me parece que sea algo que haya variado demasiado como a tí, aunque eso ya es cuestión de gustos. Lo que yo quiero es que se aumenten las opciones de fichajes como existen en la realidad, es limitadísimo lo que se puede hacer hoy día en el FM en cuanto a fichajes de jugadores, cesiones ,etc y eso a sido igual, hace años que no se mejora.

Salu2

Para que entiendan a lo que me refiero, les copio lo que escribí en uno de los temas que pedían saber que nos gustaría que tuviera el nuevo FM, y que explica el porqué pienso que el tema de fichajes en el juego es extremadamente limitado. Se debería poder hacer:

- Préstamo de jugadores por períodos mayores a un año.

- Opción de comprar un determinado porcentaje del jugador.

- Comprar a futuro, es decir, realizar la compra pero dejarlo a préstamo en el club de origen por x años.

- Que los precios sean más reales, seamos sinceros salvo casos concretos, como podrían ser las grandes figuras mundiales, o determinados presidentes de clubes que son duros a la hora de negociar, el resto de los jugadores se venden por no mucho más del valor que tienen en el mercado.

- Comparto lo dicho en el alguno de los post, el tema de la posibilidad de negociar más de una vez con el jugador, cuando son varios clubes los que ofrecen por él.

- Tener la chance de ir por ej. a villa y arreglar el contrato primero, y luego una vez que tenés todo arreglado con el jugador, negociar el precio con el club, pero ya sabiendo que el jugador te va a venir.

- Poder ofrecer jugadores a cambio cuando intentas comprar un jugador, pero en calidad de cedido.

- Vender a un jugador, o darlo a préstamo y asegurarte un porcentaje de la venta o la primera opción de algún juvenil del club que te compra a tu jugador.

- Que ellos te ofrezcan jugadores de intercambio. Por ejemplo con los cuadros grandes, que te hagan una oferta y te salga una lista de jugadores que podes elegir de intercambio y una lista de jugadores que te pueden venir cedidos. Ya sabiendo que los jugadores que aparecen en la lista te van a querer venir, y que no pase eso que se caen la operación porque el jugador de intercambio no acepta venir a tu club.

- Lo mismo de arriba pero en caso contrario, es decir vos hacer una oferta, por ejemplo por ribery siendo el barcelona, y ofrecerle por un lado la lista de intercambio con: Abidal, Hleb y Keita, y por otro la lista de jugadores en cesión: Cáceres, Thiago y Henrique.

A estás mismas dos últimas opciones que a la hora que sean préstamos, también poder incluir porcentajes, osea te compro a ribery por 25 mill, y te doy a préstamo a cáceres por 2 años y si lo vendo antes de los dos años te doy un 25%, y si lo vendo después que termine la cesión, te doy un 5%.

Y como estas cosas creo que hay muchísimas más que serían increíbles estuvieran en el juego, lo que sin dudas lograría que el sistema de fichajes realmente fuera mejor, más real e impresionante.

Salu2.

Está todo bárbaro, las críticas son buenísimas y todo lo que quieran, pero ninguno de los dos análisis hace referencia a nada que tenga que ver con el sistema de transferencias, por lo que se puede deducir que una vez más lo han dejado de lado, como en todas las últimas entregas de la saga....sinceramente no lo comprendo, es algo que se debe mejorar y actualizar ya, es básico para el realismo y la mejora del juego que armen un sistema de traspasos mucho más real, inteligente e interesante que el que hay hace 3 ediciones por lo menos!

Salu2.

Coincido 100% con vos sabina777!

Los fichajes tienen que asemejarse lo mas posible a la realidad misma

Yo sigo esperando que pongan la B metropolitana o alguna mas en argentina

Vale sabina777, eso que dices se puede discutir. Pero de ahí a afirmar que lo han dejado de lado como en todas las anteriores ediciones cuando, efectivamente, se ha cambiado por completo del 08 al 09, es mucho decir...

Está todo bárbaro, las críticas son buenísimas y todo lo que quieran, pero ninguno de los dos análisis hace referencia a nada que tenga que ver con el sistema de transferencias, por lo que se puede deducir que una vez más lo han dejado de lado, como en todas las últimas entregas de la saga....sinceramente no lo comprendo, es algo que se debe mejorar y actualizar ya, es básico para el realismo y la mejora del juego que armen un sistema de traspasos mucho más real, inteligente e interesante que el que hay hace 3 ediciones por lo menos!

Salu2.

Coincido 100% con vos sabina777!

Los fichajes tienen que asemejarse lo mas posible a la realidad misma

Yo sigo esperando que pongan la B metropolitana o alguna mas en argentina

Ya se ha dicho que no hay nuevas ligas en esta edición, pero que con el nuevo editor podrás armar todas las divisiones que quieras e incluso intercambiarlas con divisiones de otras ligas hechas por otras personas. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.