Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

ao4xs8.jpg

Hola mundo, soy murciano

Dani Aquino, sin haber cumplido aun los 18 años, entrena tranquilamente sobre el cesped de La Condomina junto al resto del primer equipo murciano. Hay algunos aficionados en las gradas que no paran de pedir autografos y de tirar fotografias. Lo que Dani no sabe esque alli hay alguien mas, camuflado entre la multitud, con una camiseta negra y unos pantalons de chandal, le observa atentamente la persona que en los proximos dias, cambiara la vida del joven delantero murciano para el resto de sus dias.

Al terminar la sesion, todos los jugadores se acercan a complacer a sus aficionados, Dani al igual que los demas firma algunas fotos con su cara y posa para fotos junto a jovenes aficionados. Nuestro aparentemente normal observador, le tira una bolsa a la cara a Dani, para posteriormente darse la vuelta y marchar tranquilamente del estadio.Aquino, sorprendido, abre la bolsa y mira el interior de esta, comprobado el contenido, mira rapidamente hacia la grada pero ya le es imposible saber de donde proviene este misterioso regalo.

Quiza consternado por la duda, Dani decide no firmar un solo autografo mas e irse directo a la ducha, no sin antes guardar la bolsa en su macuto para posteriormente, observar el contenido con mucha tranquilidad en su casa. ¿Que significaba todo esto?

Buena historia, jojo que intriga jeje

Saludos

Veo que el SA:MP te tenía bastante alejado por estos lares.

Tu sabes, yo como siempre te estaré siguiendo y ojalá puedas finalizar esta vez una historia. xD

Saludos, Chuky.

Te sigo en esta intrigante historia de Aquino jaja

• Autor

2ecnt6u.jpg

Milfichajes

Gracias por seguirme, un placer

.tC

Si, tio. Estaba ( y estoy ) demasiado viciado a ese juego, jeje. Ademas de que ahora ando en muchas fiestas de los pueblos de cerca del mio pero retomare el FM. Gracias

Javiier

Muchas gracias por seguirme, espero que te guste a ti y a todos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Informacion de la partida.

Version:9.0.3

Update: SupemeDatabase Summer Edition

Tamaño: Grande

Ligas Cargadas: Inglaterra, Italia, España

• Autor

ao4xs8.jpg

Ojeda, al banquillo catalan

El ex-internacional centrocampista, Carlos Ojeda, ocupara el puesto de Frank Rijkaard en el banquillo blaugrana con la intencion de hacer olvidar una mala temporada y llenar de exitos al equipo. Por lo pronto, se sabe que antes de que se anunciara su cargo, estuvo en una concentracion de selecciones sub-21 buscando talentos jovenes para su nuevo club, quedando prevalenciente esto en la rueda de prensa que dio en su presentacion, aqui destacamos algunas de las frases mas importantes:

"Es lo que siempre he soñado"

"Me gusta involucrarme en todo lo que puedo dentro del club"

"Trabajare tanto con el equipo senior como con los jovenes. No tengo problema en ir a ver tres partidos un fin de semana"

"El primer equipo solo necesita un portero. Lo demas, seran refuerzos para el B y el juvenil"

Al parecer Ojeda ha decidido mantener a todo el equipo actual, excepto dos ojeadores que ya fueron despedidos, entre ellos Quique Costas que no tiene muy buena relacion con el nuevo manager cule. Asimismo, la entidad ha anunciado el calendario de pretemporada:

03 Agosto FC Groningen - FC Barcelona

05 Agosto Quruvchi - FC Barcelona

07 Agosto Pescara - FC Barcelona

10 Agosto Frosinone - FC Barcelona

12 Agosto Ascoli - FC Barcelona

15 Agosto Rimini - FC Barcelona

24 Agosto FC Barcelona - Ajax

Ritmo intenso de pretemporada con 6 partidos en tan solo 13 dias, para luego una semana despues hacer la presentacion oficial del equipo en el camp nou, aunque esto podria quedar suspendido debido a las competiciones de supercopas ( española y europea ). Por el momento Ojeda cuenta con 19 jugadores en el primer equipo, pero bastantes jugadores del equipo B haran la pretemporada con los senior para buscar un hueco en los 6 dorsales que quedan sin asignar.

Mucha suerte en tu historia, Dani Aquino es toda una promesa, ojalá que le vaya muy bien xD

Aunque éstas palabras: "El primer equipo solo necesita un portero. Lo demas, seran refuerzos para el B y el juvenil"... me dejan dudas xD

Saludos xD

• Autor

(( Perdonen pero esta semana empezaron las clases de nuevo y entre eso y los entrenamientos con mi equipo, he estado muy liado hasta que me he organizado. Ya vuelvo a tope jeje que me estaba dando cosa no poder jugar esta partida que tengo con muchas ganas ))

ao4xs8.jpg

Dos niños, epicentro del mercado de fichajes

Daniel Aquino y Enzo Zidane, 17 y 16* años respectivamente, son hoy los dos futbolistas mas importantes del momento. Sin un contrato profesional, sin unos estudios terminados, sin la mayoria de edad, el tricampeon FC Barcelona ha centrado en ellos su mirada y fija en los dos jugadores su baluarte para lo que podria ser uno de los mejores filiales vistos en la historia del futbol.

El primero de ellos, aun con edad de juvenil cumple ficha en el primer equipo del Murcia, siendo uno de los estandartes de la aficion murciana que tiene depositada toda su ilusion en el joven crack Aquino, delantero por naturaleza. El otro, hijo del mitico jugador madridista Zinedine Zidane, forma parte de la cantera del mismo club en el que se retiro su padre aunque esta temporada la esta iniciando cedido al Celta de Vigo Juvenil. Sin duda alguna las palabras de Ojeda eran ciertas, tiene un buen proyecto de futuro para la massia.

Se ha hablado de otras posibles joyas ( Saivet, Ninis, Alipio, Nsue, o incluso un central griego cuyo nombre solo es pronunciable por los mas expertos ojeadores ) pero lo cierto esque solo se conoce que haya ofertas sobre la mesa por los dos citados anteriormente, y no hay dudas de que en los proximos dias seran anunciados como incorporaciones oficiales y se sumaran, como casi todo el equipo B, a los entrenamientos con el primer equipo en esta pretemporada.

...............................................................................

Daniel Aquino cerro el periodico. Levanto la mirada y se encontro con la risueña mirada del presidente del club de sus amores. Nunca habia hablado directamente con el, pero le conocia y sabia que era buen hombre y que trataba bien a todos su jugadores. Aquino abrio la boca, dispuesto a iniciar una charla sobre su futuro, pero se adelanto su actual mandatario:

-Chico, no tienes que decir nada. Es la oportunidad de tu vida y quiero que te vayas.

-Pero....el Murcia...la aficion...el equipo....

-Dani, tienes 17 años y ya has roto barreras que otros sueñan con solo poder tocar, aqui estas en un callejon sin salida, debes dar el salto...

Sin mas, esbozo una sonrisa y le acerco un folio impreso y un boligrafo. Dani acerco la mirada y encontro un contrato de trabajo. El sello el FC Barcelona aparecia en la parte alta del documento. Lo observo detenidamente: aunque le ofrecian contrato de juvenil, el sueldo era mucho mayor que el que tenia ahora como jugador del club de su ciudad. Tomo unos segundos para pensar: sus amigos, su familia, sus estudios, su equipo...era arriesgado, pero si no daba el paso nunca podria saber a que se iba a enfrentar...

Tomo el boligrafo, y con un pulso que mostraba su nerviosismo, firmo.

*Aunque Enzo no tiene 16 años, en el juego aparece con esta edad para que pueda entrar como juvenil.

Te sigo, parece interesante, una pregunta Enzo Zidane solo sale en esa update no? Porque yo en mi vida lo habia visto en el FM jeje un saludo y espero que te vaya bien con esta historia.

• Autor

2ecnt6u.jpg

oselu

Gracias por el apoyo. Contestando a tu pregunta, si, parece que es cosa de este update ya que creo que en los originales no lo he visto nunca, de todas formas Enzo es del 95 por lo que aun es cadete de primer año.

ao4xs8.jpg

5u4nqo.jpg

Te sigo la historia....

PD: El titulo no parece de presentacion de Alcoholicos Anonimos, "Hola, soy murciano y soy alcoholico" jajajajaja (Chiste)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.