Jump to content

Respuestas destacadas

Buenísimo y súper original, pienso ser un hincha más de la Grama de Buenafuente a partir de hoy. Que haya suerte, campeón!!!!

Te sigo!!!!!

Puedo hacerte una sugerencia???? Si acabas de empezar la partida, tengo un update nuevo con la Grama actualizada, en el que hice con Kaze-67 no está actualizada la 2ªB.

Este fin de semana subiré el definitivo, con toda la 2ªB, el actual tiene los grupos I y III.

Si quieres la última versión, mándame un MP, lo mereces por original.

Tú mismo... yo te seguiré igual.

Saludos!!!!

Editado por japerboy

bueno como no me encanta la idea del Follonero de 2 entrenador pero en realidad de 2 entrenador no se si pintaria mucho en el equipo digo de decisiones la verdad:O asi que mi apuesta es que el follonero ocupe el puesto de director deportivo para que el traiga a los jugadores jajaja. bueno es mi opinion jajaj a ver k ocurre

Oselu: bienvenido al foro, para participar del mismo es necesario conocer y respetar las normas del mismo, así como en este caso las Faq's de Historias.

En dicha zona dice claramente que está prohibido hacer SPAM de tú historia en las historias de los demás (el pásate por mi historia que pusiste en otra historia). Si quieres difundir tu historia, hazlo a través de la firma y el avatar, puedes pedirlo en el Centro de Firmas y Avatares .

Por no respetar la norma contra el Spam de historias, toca cierre de 24 horas. No repitas, pues la próxima el cierre será de más tiempo. Se reabrirá mañana (amo)

Reabierto tras cumplir sanción

También debes ajustar tu firma a los límites del foro, que son de 500*200 y tu firma es de 552*232. Ajústala por favor xD

• Autor

Ok, siento haber inclumpido la norma, por supuesto no se volverá a producir. Ya he reducido el tamaño de la firma, creo que está a su medida, sino pues dímelo de nuevo y ya la vuelvo a adaptar. Gracias.

Aprovecho también este post para decir que mañana a las 16:00 hrs. se cerrará las votaciones para el cuerpo técnico. Recuerden que los puestos vacantes son:

- 2º Entrenador:

- Preparador:

- Preparador de Juveniles:

- Entrenador de Porteros:

- 2 Ojeadores:

Y los aspirantes son el Follonero, Berto, Joan Eloi, Jose Corbacho, Fermí Fernández y Revilla (el Presidente de Cantabria)... estos son en principio si a alguno se le ocurre alguno así que sea cercano a Buenafuente que lo diga y ya está. ¿Vale? También espero que alguien se anime para hacerme las equipaciones, gracias a todos por pasaros y comentar, un saludo.

• Autor

A continuación vamos a dar el resultado de los votos, solo me habéis votado por el 2º entrenador así que Andreu tendrá el trabajo de contratar al resto del staff técnico, gracias a los que habéis votado y comentado espero que sigais aqui mucho tiempo en mi historia, un saludo y gracias.

Resultado de las votaciones:

2 votos para el follonero para ser el 2º entrenador y 1 voto para ser Director Deportivo, 1 voto a Juanma Iturriaga y Andrés Montes (algún cargo, sin especificar).

Estos han sido las votaciones jeje, en el próximo post pondré el staff técnico al completo. Sigo insistiendo en las equipaciones, sino que alguien me oriente como se pueden hacer... gracias!!

Editado por oselu

Vaya, he llegado tarde a las votaciones, yo que quería proponer a la niña de Shreck como fisioterapeuta... xD

• Autor

LOS AYUDANTES.

Empezaba el primer día como entrenador de la Gramenet para Buenafuente, eran las 9 en punto

de la mañana y Andreu ya iba de camino a los despachos pensando quiénes iban a ocupar

cada puesto de su equipo de trabajo. Andreu quería estar rodeado de su gente, de la que le ha

apoyado e incluso han llegado juntos al éxito, le daba igual que tuvieran experiencia o no,

él sólo quería trabajar con los suyos y a gusto. Tras media hora de camino, Andreu llegaba a su primer

despacho de entrenador, allí iba a elaborar lo que podría ser un éxito o un fracaso total. Tenía el buzón lleno

de currículums ya que la prensa filtró la noticia de que todo el cuerpo técnico sería nuevo.

Andreu antes de ponerse manos a la obra, llamó a todas las personas que tenía en mente. Una hora después

llegaron todos y empezó a asignar puestos.

- Andreu: Buenos días a todos, perdón por haberos levantado de la cama pero esto es lo que os espera

a partir de ahora,porque quiero que forméis parte de mi cuerpo técnico.

- Berto: ¿Cómo? ¿Qué dices tito? se te ha ido la pinza... pero si nosotros no tenemos experiencia en esto

del fútbol!!

- Andreu: Eso lo sé de sobra, ni yo de entrenador y mira, pero quiero estar rodeado de mi gente en esta

experiencia porque si sale mal al menos quiero estar arropado por mi gente.

- Joan Eloi: Arroparte te arroparemos trabajemos contigo o no. Es que yo de fútbol... por la tele y poco más.

- Andreu: Vamos chicos, sé que lo podéis hacer bien, aqui tengo cursos contratados para vosotros, son por la FEF

así que os vais a sacar el título oficial y si todo sale bien, entre la tele y el equipo os forráis.

- Corbacho: Forrarse?? Yo me apunto!! ¿Qué labor tiene cada uno?

- Andreu: Vaya Jose sabía que si decia la palabra dinero podría contar contigo jaja. A eso voy, he estado

pensando mucho e incluso he pedido ayuda a mis amigos de FMSITE y entre su ayuda y mi cabeza... ya tengo

más o menos asignado los puestos.

De repente irrumpe en el despacho, sin llamar, el Gran Wyoming, todos se quedan mirándolo sorprendidos....

- Gran Wyoming: Ey! a mi no me miréis, que me ha llamado Andreu para que viniese. Por cierto ¿en qué lío tas metido

ahora con esto del fútbol? jejeje Andreu no dejarás nunca de sorprenderme ¿o será que se te acaba el contrato en La Sexta?

- Andreu: Jajaja más quisieras Wyoming, pero no. Te he llamado porque querría tenerte en mi cuerpo técnico.

- Gran Wyoming: ¿En tu cuerpo técnico? Ya he dicho mil veces que no soy gay!

- Andreu: Ah no? jaja no, lo que yo quería decir es que te quiero en mi equipo de trabajo como fisioterapeuta.

- Gran Wyoming: Fisioterapeuta? Yo dejé la medicina aparcada hace tiempo, pero si es por ayudar

a un "amigo" de acuerdo.

- Andreu: Bien, ya tenemos un puesto, el siguiente sería como segundo entrenador, para este puesto me

han recomendado al follonero. ¿Qué te parece?

- Follonero: Por mí vale, no tengo ni idea, pero te ayudaré en lo que necesites Buenafuente.

- Andreu: Fantástico, el preparador será Berto, el entrenador de porteros Joan Eloi y Juanma Iturriaga y Jose Corbacho los

ojeadores.

- Corbacho: Bien, de acuerdo ¿para eso no hay que trabajar mucho no?. Por ciero una duda existencial que tengo

¿Iturriaga? pero ese no fue jugador de baloncesto?

- Andreu: Sí, pero me lo propuso un buen amigo de FMSITE y he hablado con él y parece que entiende mucho de fútbol...

- Corbacho: Tú sabrás Andreu...

Dibujo-6.jpg

Para un extra de motivación, se podría contratar a Pilar Rubio y a Cristina Urgel de masajistas... xD UUUAAAAHHHHHHH!!!!!!Habrían hostias para hacerse un masaje... xD.

• Autor

LA PLANTILLA

Acabó la mañana del primer día de Buenafuente a cargo de la Gramenet, se estaba montando en el coche para ir a almorzar algún sitio cerca de las oficinas, ya que por la tarde tenía programado el primer entreno de la pretemporada, cuando de repente le sonó el móvil, era el presidente del equipo...

- Andreu: Presidente ¿qué tal?

- Presidente: Muy bien Andreu y tu qué tal la primera mañana? has decidido ya el staff técnico?

- Andreu: Sí, eso ya está arreglado es lo primero que he hecho nada más llegar.

- Presidente: Estupendo! es que quería comentarte de que como esta tarde tienes el primer entreno, y es de doble sesión, quiero que evalúes a los jugadores y que junto a tu segundo y tu preparador decidáis los primeros descartes y las zonas que podéis ver más debilitadas.

- Andreu: Eso está hecho, yo tenía pensado proponerlo a final de semana o incluso jugar algunos partidos para evitar descartar a algún jugador que me parezca que no vale y luego sea un crack.

- Presidente: Andreu en esto del fútbol se juega como se entrena, si ves a alguien entrenando que no te gusta lo descartas. De todas formas si quieres esperar a jugar algunos partidos... pues esperamos, yo lo digo para empezar negociaciones porque dinero hay poco y casi todos serán jugadores libres.

- Andreu: De acuerdo, esta tarde después del entrenamiento elaboro la lista con el follonero y Berto y se la doy.

- Presidente: ¿El follonero y Berto? No me digas que son tus ayudantes jejeje que bueno.

- Andreu: Sí jaja es que quiero estar rodeado de mis mejores hombres.

- Presidente: Como quieras Andreu, esto no sé como saldrá pero lo que sí tengo seguro es que en los partidos no nos vamos a aburrir! jaja.

- Andreu: Seguro que no! Bueno presi le dejo que voy a almorzar un saludo, nos vemos luego.

- Presidente: De acuerdo, chao Andreu.

A continuación les dejo una vista previa de la plantilla de la Gramenet, en el próximo post Buenafuente elegirá a los descartes y las posiciones que se necesitan reforzar, decir que como Andreu es inexperto en esto del fútbol, os voy a pedir de nuevo la ayuda de los foreros de fmsite para que den sus ideas. Gracias.

Dibujo-7.jpg

Realmente creo que no es precisamente de las mejores plantillas de la 2ªB, no... La mejor opción puede ser rastrear el mercado en busca de jugadores libres que te puedan solucionar la papeleta, y/o buscar los descartes de las segundas divisiones de las ligas cargadas en forma de cesión...

Toni Lao es un jugador joven que te puede servir; También Aarón (que veo que ya está siendo ojeado por otros...) y Piti.

De todas formas, te toca sumergirte en las profundidades mercantiles, "Andreu"...ZASCA!!!!!!!!! :vergu:

Que tengas suerte, la vas a necesitar...

Editado por japerboy

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.