Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Buenas a todos!! perdón por no actualizar mi historia, pero es que me he tirado estas semanas sin ordenador porque se estropeó, gracias a dios el informático pudo salvar algunas cosas importantes que tenía en el pc y una de ellas fué el fm y por supuesto esta partida, esta noche escribiré el nuevo post con los descartes y tal, ya que no me habéis aconsejado Buenafuente se ha tenido que quebrar la cabeza jejeje. Gracias japerboy especialmente por tu apoyo y por dejar un comentario cada vez que pasas porque se agradece mucho y por supuesto por el pedazo de update que has hecho junto con panzho. También gracias por supuesto a los que se pasan a leerla y me siguen un saludo. Volveré....

Editado por oselu

• Autor

PLANTILLA DECIDIDA.

2 de julio de 2008.

Eran las siete y media y Andreu daba por finalizada la primera sesión de entrenamiento, con partidillo incluido, porque quería ver que jugadores le convencían para quedarse y quienes no. Al término, Andreu con la ayuda del Follonero fué comunicando jugador por jugador su situación en el equipo, todos reaccionaron con buen grado a esta forma que optó Buenafuente porque no quería enterarse ni por su agente ni por su presidente. Al acabar de hablar con los jugadores Buenafuente y el Follonero, junto a Berto, se dirigieron al despacho del presidente, con la lista realizada de la situación de cada jugador y las posiciones a reforzar.

En el despacho se encontraba el presidente negociando un nuevo contrato de publicidad y la retransmisión de algunos partidos por parte de La Sexta, ya que la nueva aventura de Buenafuente daba mucho morbo.

Toc, toc, llamaban a la puerta del despacho...

- Presidente: Adelánte, pase.

- Andreu: Buenas presidente, con su permiso, vengo a dejarle la lista de la situación de cada jugador del equipo, aquí están puestos todos, tanto los descartados, como los cedibles, como los que, a priori, cuento con ellos.

- Presidente: Bien, de acuerdo, uffff cuántos descartes! sabes que tenemos poco presupuesto ¿no?

- Andreu: Sí, lo sé, por eso quiero negociar con El Terrat para ver si nos puede patrocinar y hacer un buen contrato y también negociar con LaSexta a ver si nos puede retransmitir algún partido, nos dejaría bastante dinerillo en caja.... Es que había muchísimo joven "inexperto" en esta plantilla...

- Presidente: Es que últimamente no pasamos por un buen momento económico y tenemos que echar mano de la cantera cambiando de tema, he estado hablando hace un rato por teléfono con Emilio Aragón y dice que hay que ver las condiciones, que desde luego le interesa porque a nadie se le escapa que el verte en un banquillo dirigiendo a un equipo de fútbol atrae jeje.

- Andreu: Otra cosa no, pero vender vende jaja.

- Presidente: Bueno déjame que vea la lista, mañana me das los jugadores que te interesan para estas posiciones y me pongo junto con el director deportivo y el secretario técnico manos a la obra. Mañana también les informaremos de los partidos de pretemporada, porque aún estamos negociando con algunos equipos ¿vale?

- Andreu: De acuerdo, presi, hasta luego.

A continuación la lista (escrita por Andreu auténtica) que le ha presentado al presidente.

Dibujo-8.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.