Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

te sigo con el pirataa xD

PD: yo me fijaria en monzon (lateral de boca) y patricio rodriguez (MP de independiente) a forma de prestamo pueden venir :P

• Autor

RUEDADEPRENSA.jpg

Como hiciste para traerlos??? Mira que es dificil convencer a jugadores "consagrados" de que vengan a la Segunda categoria de un pais.

En fin, buenos fichajes sin dudas, para la categoria, son descisivos.

Bolso_Ramone: La verdad, dudaba de que Cardozo me acepte el contrao, pero lo acepto sin problemas.....y Gerlo tambien. La verdad toy bastante conforme con los fichajes...

Suerte con la "B"

Ahora, como hiciste para traer a Cardozo estando en Mexico y para que Gerlo te acepte el contrato sinfotos.gif

rolleyes.gif

MaRkItOs: Vuelvo a decir, me sorprendió que que no hubiera problemas en ficharlos, pero bue.....mejor xD

Bueno, te sigo con Belgrano y mucha suerte en la liga wink.gif

franckito_94: Gracias por el apoyo!

Te sigo con el Pirata en el ascenso, me identifico con la historia y te digo que jugar el ascenso es complicado, buenos refuerzos, Neri y Gerlo sin duda son jugadores que te daran una gran ayuda, de la mano de Olave y los demás "Milonga" llevará el equipo nuevamente a Primera!!!

carloscaicedo84: Si, no dudo que va a ser dificil el ascenso, pero igual Belgrano es un grande.....confio en los pibes del pirata

Seguramente debe haber un conjunto de empresarios que los trajo, que son demasiado hinchas de Belgrano, algo así como el Grupo Inversor de San Lorenzo jajaaa. Están mortales los fichajes Ramiro...espero que te funcionen

Lobacho: Mmmm...dudo que haya un Tinelli en Belgrano....jaja. Vamos a ver como les va a los nuevos.

te sigo con el pirataa rolleyes.gif

PD: yo me fijaria en monzon (lateral de boca) y patricio rodriguez (MP de independiente) a forma de prestamo pueden venir biggrin.gif

diablorojo_666: Gracias por el apoyo, gracias por las recomendaciones, pero la plantilla de Belgrano ya esta casi cerrada....

PD: Aca les dejo unas imagenes para los que dudaban.....

Neri Cardozo: foto 1- foto 2

Danilo Gerlo: foto 1- foto 2

No pongo los stats de los jugadores, porque esos los voy a mostrar cuadno haga la presentacion del plantel.....

Saludos a todos, y bienvenidos a los nuevos!

Editado por Ramiroko

• Autor

paginafichajes2.jpg

Editado por Ramiroko

• Autor

plantillapretemporada.jpg

Aguante Belgrano te sigo.

Vamos que acendemos en el juego y en la vida real

• Autor

RUEDADEPRENSA.jpg

Aguante Belgrano te sigo.

Vamos que acendemos en el juego y en la vida real

joakopirata: Bienvenido!. Vamos Belgrano, y que no te quepa duda de que vamos a ascender...

• Autor

plantel.png

Porteros.png

Juan Carlos Olave-Por

Pablo Heredia-Por

defensas.png

Gaston Turus- Df DC

Danilo Gerlo- Df DC

Pablo Alvarado- Df DC, CD,ME C

David Perez-Df IC

Pier Barrios-Df C

Martin Pautasso- Df/CR D

Juan Mahecha- Df/CR/MD

Mediocampistas.png

Javier Lux- CD,MEC

Luciano Lollo- CD,MEC

César Mansanelli- ME D

Adrian Maidana- ME C

Neri Cardozo- MP DI

Juan Maldonado-MP IC

Edwin Movil- MP C

Franco Vazquez- MP C

Delanteros.png

Cesar Pereira- DC

Claudio Bustos-DC

Hector Cuevas-DC

Pablo Chavarría-DC

Marcos Lazaga-DC

Editado por Ramiroko

Bueno, tienes un equipo para campeonar, sinceramente Olave es un porterazo, puedes dormir tranquilo, ya que en el arco está bien protegido, lo que si veo es que el portero suplente es muy juvenil, deberias traer uno de mas experiencia, mira si el "Mono" Navarro Montoya te sirve.

Cuida a Movil, es un buen jugador, aparte que es compatriota.

A pesar de que estas en la 2º division tienes un equipazo y de seguro no te costara ascender.

Vamos que somos campeones. Espero que el año que viene sigamos sacando buenos pibes en la cantera

Lindo plantel para enfrentar la B xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.