Jump to content

Ayuda con equipo

Featured Replies

Publicado

Buenas, si bien he participado en el foro, es la primera vez que me desido a abrir un post y es para que me ayuden a armar mi equipo.

Estoy llevando el Bari de la liga italiana, estoy en junio del 2011, voy a comenzar la temporada 2011/2012 y acabo de ascender a primera, como ya me ha pasado con otro equipo que luego de ascender he perdido mas de 10 partidos seguido y me destituyeron, no quiero que me vuelva a pasar, por eso es que recurro al foro para ver si me pueden ayudar a armar una táctica y un equipo como para por lo menos permanecer en primera.

Que necesitan que les deje en el post que recibir ayuda? la Plantilla? juveniles? no se que poner

Mas que nada la tact e inst individuales en la parte de vista segun ment presion y todas esas cosas en la pantalla de tacticas!

Como dice Adrian, a ver si puedes poner screens de las instrucciones. De paso, lo muevo a Consejos para tu equipo.

• Autor

Estoy subiendo imagenes a una pagina, pero la coneccion es muy mala, empiezo colocando estas, con mas tiempo subo mas, que mas es necesario?

Les cuento que solo cuento con 196.000 € para fichajes

instrucciones.jpg

mentalidad.jpg

Compara tu portero con este Daniel Islas en mi partida lo a fichado el barcelona por 50m €

Buska jugadores que esten puestos por su club en Cedidos y haber si encuentras algo bueno

La tactica y demas yo creo k tmb depende de los jugadores y caracteristicas que tengan...

Bueno, te comento, ante todo, queel problema principal viene por la mentalidad. Todos los jugadores tienen la misma mentalidad, algo que puede funcionar, pero no en tu caso. Un equipo recién ascendido a Serie A las va a pasar muy malas con una mentalidad ofensivas en todos los jugadores, yo intentaría graduar la mentalidad y tirar más a la defensiva. En cuanto al resto de instrucciones, te digo lo mismo: sin dinero para fichajes y llevando a un recién ascendido, hay que ser conservadores. Jugar más bien estrecho, con menos presión, juego directo y tempor más bien rápido, con poca libertad creativa, pasando hacia el centro, usando el Contrataque... Está bien intentar jugar bonito, pero sólo cuando tienes la calidad necesaria para eso, si no lo vas a pasar mal.

• Autor

Bueno de a poco voy a ir cambiando la táctica, pero quisiera agregar que el club me ha dado para fichajes €6.75M y €650m para sueldos, cuando estoy gastando en estos momentos €380m

voy a agregar la presión del equipo

presion.jpg

• Autor
pases1.jpg
  • Autor

Bueno el inicio de la liga ha sido muy duro:

Parma 1 Bari 1

Juventus 2 Bari 1 (ganaba 0-1 al terminar el primer tiempo)

Bari 2 Inter 4 (perdía 0-4 al terminar el primer tiempo)

Creo que son bastante lógico los resultados hasta el momento, veremos como seguimos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.