Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

y237.jpg

Match Report Fa Community Shield
separator.png separator.png separator.png

goal.png
(1-0). Salvatore Foti (39’)
, de gran disparo colocado.

owngoal.png
(1-1). Steven Gerrard (70’)
, resolviendo en el segundo palo.

goal.png
(2-1). Adam Lallana (74’)
, aprovechando un mal despeje de Carragher.

owngoal.png
(2-2). Ryan Babel (83’)
, de nuevo en un remate entrando en el segundo palo.

goal.png
(3-2). Mark Beevers (90’)
, de remate de cabeza tras un saque de esquina.

• Wembley continúa con su idilio Saint

El Southampton revalidó el título de campeón de la Fa Community Shield
    llevándose un apretado triunfo de Wembley Stadium, en un hermoso y competido encuentro que recompensó hasta el último penique invertido por casi los 90.000 espectadores que abarrotaron el estadio.

El Southampton de Bender Matthews consiguió así su
    primer título de la temporada
    , ofreciendo un brillante juego colectivo en el que destacó, sobremanera, su gran capitán Adam Lallana, autor de un gol y responsable directo de otro de los goles del Southampton Fc.

El partido cumplió con todas las expectativas dispuestas ofreciendo un toma y daca por parte de los dos contendientes desde el pitido inicial y durante los noventa minutos en los que se dio una continua batalla sin darse tregua en ambas áreas y con clara intención de llevarse la victoria final.

El Southampton fue el primero que tuvo oportunidades claras de adelantarse en el marcador, con dos tentativas clarísimas en los cinco primeros minutos del encuentro, ambas originadas desde el saque de esquina:

En el minuto 2, tras un saque de esquina, Beevers ponía el miedo en el cuerpo red con un impecable cabezazo cruzado que pasaba rozando el poste lejano ante la mirada atónita de Reina. Apenas unos minutos más tarde, Foti estrellaba un remate al larguero, anticipándose en el salto a Subotic que sólo pudo cruzar los dedos.

El Southampton comenzaba colocando el miedo en el cuerpo a su rival y lograba desquitarse antes de la tensión del encuentro.

El Liverpool no pasaba del centro del campo, con un mediocampo inexistente e incapaz de progresar con la pelota por la fuerte y adelantada presión saint, pero pese a ello insistió continuamente en el juego directo generando algunas oportunidades claras de gol.

En el 10, Mascherano robaba una pelota a Lallana en el centro del campo (el argentino hizo un especial marcaje al capitán saint) y conectando rápidamente al espacio con Higuaín que caía a banda oportunamente ganándole la espalda al lateral. El argentino aguantaba bien la llegada de Behrami desde atrás y, tras meterle un gran pase entre líneas, el suizo probaba por primera vez las manos de Stekelenburg. El remate quedaba corto y Torres, encimado por Demidov, lanzaba sorprendentemente el balón fuera. Se repartían los sustos en ambas áreas y se constataba que ambos equipos iban en serio.

Los siguientes minutos tras la oportunidad fallada por Torres fueron Reds, con una mayor posesión del balón y obligando al Sonto a tirar continúas coberturas hacia los costados, especialmente por el lado de Babel que estuvo muy activo pero poco efectivo.

El Liverpool eligió siempre mal sus decisiones en ataque, probando demasiadas veces el tiro lejano y acabando por desconectar a Higuaín y Torres del encuentro.

Mientras tanto, Foti volvía a tropezarse con el poste en un remate tras un fuerte disparo con su pierna izquierda en el 24, a pase de un Lallana que se movía cada vez más cómodo en la zona entrelíneas.

El Sonto poco a poco comenzó a recobrar la paciencia y la confianza y comenzó a tocar más la pelota, a pausear el ritmo sobre la frontal con continuos cambios de orientación y buscando el espacio entre líneas.

Por pura inercia, el Liverpool comenzó a replegarse atrás, limitándose en ataque a lanzar rápidos balonazos a Higuaín y Torres, los dos hombres más adelantados.

En el 36 el Southampton hilvanaba la mejor jugada de la primera parte, tras un espectacular robo de Lallana en la banda izquierda (cómo corrió el capitán) a Higuaín y una serie de pases, todos ellos librando líneas de presión, que finalizaba Lallana con un excelente pase a Schneiderlin en la frontal, incrustado entre los dos centrales, que permitía al francés ejecutar un bello disparo ajustado al palo. Reina se estiraba rápidamente y salvaba el gol con la punta de los dedos.

El Sonto era el que dominaba ahora el encuentro, con una presión muy agresiva en línea de medios y conectando las líneas con buenos pases y mucha movilidad.

El gol no tardaría en llegar. Un nuevo robo en el centro del campo, esta vez de Zé Eduardo a Mascherano, habilitaba a Lallana entre líneas quién conectaba rápidamente con Foti para que el italiano anotara el primer gol del partido de un soberbio disparo colocado.

Era el minuto 38 y el Southampton coronaba de la mejor forma posible su mayor dominio del encuentro.

Antes de finalizar la primera parte, un tocado Krasic (había recibido una dura entrada de Carragher minutos antes) tenía la segunda ocasión más clara del encuentro, con un disparo ajustado al palo que Reina atajaba con el pecho tras una rápida salida.

El equipo saint se iba con una victoria al descanso y la tranquilidad inicial de haber recuperado las mejores sensaciones.

El marcador era claro: 60% de posesión y 80% de pases completados para los saints, por un 40% y un 76% para los reds.

En la segunda parte
    todo se precipitó. El Liverpool no efectuó cambios en el once pero sí en el dibujo, colocando un rombo en el centro del campo con los dos puntas muy abiertos, Mascherano de escoba y Gerrard con libertad absoluta para subir al área.

Por su parte Matthews limitaba la subida de los laterales y animaba a los suyos a apretar las líneas para buscar continuamente los costados, consciente del gran problema de lateralidad del rival en fase defensiva.

Pero el guión iba a salirse de lo previsto. Con el Southampton dominando la posesión, el Liverpool abusó de la conducción y la velocidad arriba. Behrami conseguía en el 70 librarse de la marca de Bale y colocaba un gran centro al segundo palo donde Gerrard se imponía en el salto a los dos defensas saints y anotaba el gol del empate. Grave error en la marca de la defensa saint que hasta entonces se había mostrado intratable.

El gol cabreaba a Bender Matthews que realizaba los primeros cambios del encuentro, substituyendo a un lesionado Krasic y un Schneiderlin que tuvo una actuación más bien intranscendente. Salía Gudmundsson (Young se fue a la derecha) y Johansson, en aras de darle al equipo mayor presencia en banda y en el centro del campo.

En cuanto al Liverpool, también Deschamps tiraba de cambios, pero menos creativos, con dos cambios de hombre por hombre tanto en defensa como ataque.

Pero poco le duraría la alegría a los reds. Prácticamente en la jugada siguiente, Lallana conectaba con Foti e iniciaba una rápida contra. El italiano se marchaba de los dos centrales con el balón controlado y encaraba ya el área pequeña para rematar. Un atento Carragher entraba como un obús para quitarle la pelota pero con tan mala pata que dejaba franco el balón para el capitán, que anduvo más listo que Mascherano acompañando la jugada y anotaba el segundo para el Southampton.

Lo siguiente siguió con la tónica de esta segunda parte, con un intercambio de golpes en ambas áreas, con oportunidades claras de Foti ( que sería sustituido en el 84 por el Kun Agüero) y Lallana por parte saint y de Lanzafame ( que salió por Higuaín) y Torres por parte Red.

Todo parecía abocado al 2-1 final, pero una pérdida de balón de Gudmundsson ante Subotic, habilitaba una rápida contra del Liverpool conducida por Torres, que volvía a repetir la misma jugada del primer gol: carrera hasta la línea de fondo, centro al segundo palo y remate, ante la mirada atónita de James que volvía a fallar en la cobertura. Era el minuto 82 y el Liverpool abocaba el encuentro a la prórroga.

Para más inri, en el 87,
    el árbitro le anulaba un gol en claro de juego a Lanzafame
    que desesperaba al banquillo red, y permitía al Southampton suspirar de alivio.

Y ese alivio pasaba a alegría cuando en el 90, con cuatro minutos de extensión por delante, Young sacaba un perfecto saque de esquina y Beevers, incomprensiblemente libre de marca, batía a Reina de incontestable cabezazo.

Sobre la bocina
    , en un disputadísimo y divertido encuentro, el Southampton conseguía alzar por segundo año consecutivo la Fa Community Shield, en el que representaba su primer título de la temporada.

y238.jpg

Stadion.png

• Los Datos de la Final

Stadion.png
      Posesión y acierto en el pase.
      El Southampton acabó la primera parte con un 60% de la posesión y un 80% de acierto en el pase para acabar los 90 minutos con un 58% y un 77% de acierto en el pase. En el partido se dieron 374 pases por parte Saint, de los cuales 288 fueron correctos.

Stadion.png
      James y el cierre en segunda línea
      El Southampton ya tiene deberes en defensa para esta temporada y buena parte de ellos debe asumirlos el lateral Lloyd James. Los dos goles rivales llegaron por una jugada idéntica, con centro en el segundo palo y un cierre mal ejecutado por el lateral galés que sufrió ante la llegada de la 2º línea saint.

Stadion.png
      Lallana se consagró como cerebro
      Sufrió todo el partido la pegajosa marca de Mascherano, pero acabó mareando al argentino por su movilidad entre líneas, su ubicuidad en el juego saint y su enorme capacidad para jugar a uno-dos toques. Lallana fue, con diferencia, el jugador de campo que más kilómetros recorrió en el encuentro con 10,1Km, consiguiendo además robar balones en fase defensiva. Dos de ellos fueron el origen de un gol en el área contraria.

Stadion.png
      El efecto Agüero
      El argentino jugó apenas seis minutos de la segunda parte pero su sola presencia sirvió para motivar el juego del gran italiano Salvatore Foti que realizó un encuentro soberbio. Marcó un gol, peleó sin tregua en el área, acertó un 82% de sus pases y dispuso de cuatro ocasiones claras en el encuentro. Sólo le faltó más suerte en la definición ante un Reina pletórico.

Stadion.png
      La superioridad numérica en el centro
      Mascherano fue el jugador rival que más sufrió el centrocampismo saint. La superioridad numérica del Southampton en el medio era manifiesta (especialmente con los laterales arriba), con Foti colocándose entre el pivote y la defensa red y conectando constantemente con los diferentes jugadores saints que camparon a sus anchas por la baja intensidad defensiva del centro del campo rival.

• Autor

music.png
-

y239.jpg

Capítulo 93. De Finales y Principios.

“La esperanza y el temor son inseparables y no hay temor sin esperanza, ni esperanza sin temor."
François de la Rochefoucauld

“Me dejaste en clara desventaja, de eso no hay duda, pero debes saber una cosa: a tu manera, fuiste siempre un gran ejemplo para mí. Un ejemplo negativo, pero un ejemplo al fin y al cabo.”

Pensarán que, llegados a este punto, quizá soy demasiado rencoroso o que adopto una postura terriblemente cómoda y oportunista desquitándome con saña ante un padre ausente que no puede defenderse o contar su versión de los hechos.

Pero en cierto modo me importa un huevo su opinión. Él fue mi padre y no el suyo, y no hay mayor legitimidad que esa para decirle a él lo que pienso, lo que siento o lo que me venga en gana. Aunque esté muerto y no pueda quejarse y aunque resulte duro oír a un hijo hablando así de su padre.

Y eso que no había venido aquí para ello, para intercambiar opiniones y acabar discutiendo, sino más bien todo lo contrario.

Había venido aquí para compartir con ellos dos la gran noticia del momento, esa que jamás creyeron que iba a protagonizarse en mi vida. La sorprendente noticia de que iba a ser padre y ellos abuelos.

Ante sus tumbas, en el coqueto y silencioso cementerio de Bloomsbury, sentí rabia por no poder tenerles enfrente, por perderme irremediablemente la cara de incredulidad de mi padre y la de emoción desbordada de mi madre. Rabia, al fin y al cabo, por no poder decirles a la cara
“Lo ven? Esto también conmigo era posible”.

Sea como fuere, ahora ellos dos ya no están y quién sabe
si
se convirtieron ya en polvo y pasto de los gusanos o continúan discutiendo y viviendo una vida miserable en otro lugar o reencarnados en otra cosa.

Solo sé que en aquel justo momento, una vez más, sentía que ellos me habían fallado, dejándome solo y sin poder compartir con ellos ese momento feliz de mi vida.

La verdad es que todavía no me he planteado todo lo que supone ser padre y cómo ello afectará mi vida.

Con una temporada que recién ha dado el pistoletazo de salida, uno tiene en la cabeza mil cosas antes que pensar en que una nueva vida está en camino y en asumir que tú eres el máximo responsable de guiarla a buen puerto. Da igual
si
no te sientes preparado. No te queda otro remedio y no puedes permitirte fallar. No hay vuelta atrás.

Por suerte, hay casi 8 meses por delante para hacerse la idea, aunque todo ello me genere una increíble sensación de velocidad y descontrol que me hace sentirme incómodo.

Me siento como
si
toda mi vida fuera aspirada por una fuerza desconocida o por la irremediable fuerza gravitatoria de una realidad irrevocable.

En ese momento me vino su imagen a la cabeza. Era de esta mañana. Yo estaba en la cama, a su lado, mientras ella dormía y yo era incapaz de conciliar el sueño.

Ella dormía a pierna suelta pero a mí, el techo se me hacía cada vez más y más alto.

Sin embargo, mirarla me generaba una intensa sensación de serenidad. Me dieron ganas de tocar su vientre pero controlé el gesto por miedo a despertarla.

La miraba y un cúmulo de sensaciones en forma de escalofrío me recorría por entero.

No sabía
si
eran nervios, la tensión, ganas de echar un polvo o de ir al lavabo a vomitar.

Todo se había juntado en este verano, todo se había precipitado sin control y el vértigo que me producía la situación era insostenible.

Entonces sonó el móvil de imprevisto y pude comprobar que Colin tampoco estaba dormido. Acudí a la bandeja de entrada y leí su mensaje:

“ Tú eres padre; yo acabo de triunfar esta noche; y hacemos lo que nos gusta cada mañana. No te das cuenta de que somos dos putos triunfadores de la vida?”

Fue inevitable recordar entonces aquellas palabras de mi padre proferidas cuando, tras llevarme a un partido de fútbol en el antiguo Highbury, dije que quería ser futbolista y triunfar en el fútbol.

“Con esos sueños irreales, no llegarás nunca a nada en esta vida. Preocúpate por conseguir un trabajo, formar una familia y ser más responsable.”

Cómo me hubiera gustado enseñarle ahora cuánto llegó a equivocarse.

Y cuánto le agradeceré, ya en silencio, que me descubriera mi vida aquella tarde.

y240.jpg

• Autor

Ban_CartasLector2b.jpg

Estimado lector,

Tal y como anuncié hace unos días, gracias a su inestimable seguimiento y motivado también por la petición expresa de algunos seguidores, me alegra el poder ofrecerte al fin, en total exclusividad y de forma gratuita, dos presentes que espero sean de tu agrado y provecho.

Pero la celebración por mi parte es por partida doble, pues, por una hermosa paradoja y casualidad de esas que dan la vida, recientemente recibí la mejor noticia que podría hoy recibir:

Voy a ser padre!!!

Al igual que Bender, la vida me ha dado un giro de esos que te cambian por completo, y pese a que yo probablemente no seré entrenador de un equipo de fútbol más allá del
FM
, sí gozaré del mayor privilegio que puede tener un ser humano.

Por ello sirva de homenaje el último capítulo de la trama que publico sobre estas líneas, que será el punto y seguido de todo lo que vendrá a continuación.

A continuación te dejo los links a través de los cuales puedes descargarte de forma gratuita:

y242.jpgy241.jpg

• La Banda Sonora de la historia, actualizada hasta el capítulo 93.

• La edición en PDF de todas las Crónicas de Bender Matthews publicadas hasta la fecha

Para los links ver Spoiler

BSO FORCED LANDING

CRÓNICAS DE BENDER MATTHEWS

Disculpa
si
se ha escapado alguna falta ortográfica y advertirte de que no he vuelto a releer los capítulos en su mayoría, pues de haberlo hecho, los hubiera reescrito de nuevo, entrando en una espiral continua de insatisfacción
:D

Periódicamente y hasta la finalización de la presente historia se irán actualizando ambos contenidos a fin de disponer, al final de la misma, ambos presentes en su edición completa.

Si
hubiera alguna incidencia en la descarga, te ruego que me remitas un MP
, para no desvirtuar el topic de la historia. Igualmente, quedará
anexado a mi firma un link directo
para dichas descargas.

Espero que lo disfrutes, hagas buen uso de ellos y te sirva
si
cabe para encariñarse más de esta historia.

A mí no me resta más que agradecerte de corazón tu fiel seguimiento durante todo este tiempo, así como tu participación activa o desde las sombras en esta historia.

Muchas gracias a todos y Felices Fiestas!

Viggo

Editado por Viggo

¡¡¡Enhorabuena!!!!

Joe, qué notición, no sabes cuánto me alegro! :D Menuda casualidad que haya coincidido con la paternidad de Bender, es realmente curioso...

De verdad, muchas felicidades y gracias por contárnoslo a nosotros aquí, en exclusiva ::D

Bueno, hablemos de fútbol y de FM. Partido intenso, con entretenidos accidentes y que dignifica la Community Shield. Se nota que la temporada está en sus comienzos y que, como es natural, todavía la máquina no está del todo engrasada y algunos engranajes chirrían. Un ejemplo podía ser la facilidad con la que cogían la espalda a James (en su descarga cabe mencionar su acierto en el pase y en las entradas) o el intrascendente partido de Schneiderlin, aunque si algo chirrió de verdad en Wembley fueron las cinturas de Carraguer y Agger, desbordados en todo momento por nuestra caballería italo-inglesa ::D

Me han gustado las ventas realizadas este verano. Lo destacable es que nos deshacemos de buenos jugadores (Garvan, Suárez o Vuko) e ingresamos buenos dineros sin que el equipo se resienta. Y todo gracias a nuestra cantera, cuidada con mimo desde el principio y que devuelve con creces cada esfuerzo. Fíjate si es generosa que advierto un cierto overbooking en algunos puestos de aquí a uno-dos años. Es difícil que todos progresen adecuadamente y que rindan al 100%, pero aparecen muchas opciones que harán que Bender se vea en la (bendita) obligación de elegir a quiénes incorpora al primer equipo.

Dejo una apuesta que no creo que sirva para la nueva sección, pero en la que tengo mucha confianza: el pingüino se va a hacer con un puesto en el once muy pronto, desbancando a un Krasic que quizás no pueda con su juvenil empuje. Así, Young terminará jugando por la derecha y Guddy por la izquierda en los partidos gordos. Y que tenga mucho ojito el inglés, que hay un tal Mesa que viene pisando fuerte.

Sobre el capítulo y la esperada recopilación no hay mucho que decir. Gran redacción (y tu preocupado por las faltas de ortografía... xD), buena banda sonora y mucho contenido en cada apartado de la historia. Este último no podía ser menos, volviendo a las sábanas donde dio comienzo a esta historia, esta vez mucho mejor acompañado. Hasta Colin se cuela para recordarnos la magnitud de la mejoría respecto a aquellos inicios. Life's good.

Un abrazo enorme y felicidades de nuevo!!

Editado por Asiorcajo

Bueno, la verdad es que no sé por donde empezar.

Empezando por la historia en sí, felicidades por ese enorme triunfo ante el Liverpool en la Community. Se veía que iba a ser un partido tremendamente disputado, y así lo fue y lo refleja el marcador.

Enorme la actuación general del equipo (todos anduvieron con 7 de promedio, y otros más todavia), donde implantaron su filosofía tan característica (juego en corto, rápido, ofensivo, triangulaciones, etc) ante un rival que, si bien no se dio por vencido, tuvo que jugar muy tirado atrás para intentar algún contraataque, con sus dos hombres de punta como son Higuaín y Torres.

Adam Lallana literalmente se comió la cancha!! Se corrió todo, ante un Mascherano que solo actuó como espectador, finalizando su actuación como el mejor hombre del partido. Increíble que hace tan solo 6 temporadas (6 no?) estaba jugando en un equipo de la League One, y ahora esté disputando la Premier League de la mejor manera posible, como todo un campeón. Un gran desarrollo en su carrera deportiva, lo cual demuestra su compromiso con el club. Eso es ser un verdadero capitán!!

Algo que no sé si te comenté antes, pero la incorporación del Kun Agüero fue sencillamente impresionante. Quien iba a decir que este equipo estária disputándose el fichaje de una de las joyas del fútbol mundial!! Esperemos que el dinero que se pagó por su fichaje haya valido la pena y traiga muchos goles a los Saints ::D

Sobre la otra noticia de que vas a ser padre, muchísimas felicidades!!! ::D

Me alegro mucho por vos!!

Que casualidad que justo nuestro amigo Bender esté esperando un hijo ahora!! xD

Saludos y felicidades nuevamente :D

Bueno Viggo, que decirte que no te haya dicho ya. Comparto contigo la alegría inmensa que debes tener, más aún la de la gran cena que nos espera el sábado y en la cual habría que tener a Colin para ponerle algo de humor sórdido, porque lágrimas y alegría no van a faltar.

Disfruta cada día de esta nueva etapa y cuida mucho de la futura mamá (que ya me has dicho que lo haces por demás y no me extraña). Esta será tu primera navidad sabiendo que sos papá y uno de los momentos más felices de tu vida.

Con respecto a la historia, sabes que estoy siempre acompañando a Bender y cia, aunque muchas cosas me tienen alejado del comentario diario como en anteriores épocas. Cada capítulo de la historia de nuestros protagonistas lo disfruto con una sonrisa en los labios o me es útil para reflexionar sobre otras cosas.

Cuando tu hijo aprenda a leer y creas que es capaz de leer alguna frase fuerte sin asustarse, debes hacerlo partícipe de esta gran historia. Gracias por enriquecer el foro con ella y además compartirla de la forma que acabas de hacerlo. Sin duda la disfrutaremos mucho.

Mucha suerte, felicidades y hermosa vida la que te espera, porque es otra nueva mi amigo.

No podía pasar por alto este momento, así que aprovecho para felicitarte antes que nada. Me imagino que la alegría de saber que se va a ser padre, no se compara con nada en la vida; tal vez equiparable solamente cuando ese primer hijo se presenta ante tus propios ojos (me imagino que Bender sintió lo mismo).

Se que mis intermitentes participaciones en la historia son de destacar, pero creeme que, a pesar del poco tiempo que he tenido los últimos meses, me he hecho unos cuantos huecos para leer mis historias favoritas (una pena que alvarito haya desaparecido al igual que yo; por otro lado, me da gusto ver como Narvachus, Andy, y por supuesto tú, continúan al pie del cañon con sus historias).

Para la siguiente temporada por supuesto que se espera la consolidación del club como el mejor de Inglaterra, y porqué no, ahora si buscar la Orejona? Yo no lo veo nada lejano, visto a lo que jugamos la temporada anterior (sumado a que, económicamente, somos una potencia futbolística digna de la elite mundial).

Además, esta temporada ha sido importante, se han cerrado ciclos cumplidos, de gente que era valiosa, pero que ya había dado todo para el club. Hablo de los Suárez, Vuko, Paterson, Hatch, McGowan o Garvan; a los cuales, por supuesto, se les desea toda la suerte en sus nuevos respectivos clubes.

Me hubiera gustado el fichaje de Walcott, aunque Agüero era un sueño de Bender desde casi el primer día que se sentó en el banquillo; y tras la salida del ambicioso, desagradecido e irreverente Dentinho, el fichaje del argentino era un must. No dudo que el 'Kun' brillará con luz propia en esta temporada venidera. Ha sido un desembolso importante, pero viendo la calidad del jugador, además de la salida del brasileño, creo que era importante realizar dicho gasto.

Lo que también ha sido una gran noticia para mi, los ascensos de Wilshere y Gudmundsson al primer equipo para la nueva temporada; dos de mis favoritos, no dudo que estos jóvenes demuestren de qué están hechos en el nuevo torneo que está por comenzar.

Y dicho sea de paso, la nueva temporada empezó con el pie derecho, pues logramos la Community Shield, título que comenzará una racha de, esperemos, por lo menos tres más (me refiero a Premier, Champions y FA Cup :D).

Me sigo desviviendo en felicitaciones para ti (superar las 200,000 visitas y las 300 páginas ha sido seguro un gran premio personal), y agradecimientos además; por ese enorme trabajo que significó subir toda la OST de la historia, además, con todas las crónicas de Bender en formato PDF, algo que, sin prisas, podría consolidarse como una gran novela futbolísitica con grandes tintes de drama y comedia por igual ::D. Palabras aparte para el soundtrack, exquisitas piezas, en su mayoría de la música británica, que cualquier melómano por naturaleza debe tener obligadamente en su colección musical.

Felices fiestas, felicitaciones de nuevo por la gran historia que nos brindas, y por supuesto, por la gran noticia que significa el ser padre pronto.

Un saludo, y un abrazo crack!

P.D.: El Luton a la Championship y el Leeds de regreso a la Premier? Qué ganas me dan de volver al ruedo, amigo ::D.

Bueno, sabes perfectamente que sigo la historia desde las sombras más oscuras de FMSite.

Eso si, hoy salgo a la luz para felicitarte, de nuevo, por la gran noticia. ¡Felicidades de nuevo por la paternidad!

A buen seguro que toda la familia se volverá loca celebrando el acontecimiento en las Navidades que se acercan.

¡Felices fiesta y, una vez más, enhorabuena!

La historia queda a un lado este día. Te ha sucedido algo maravilloso y me siento muy contento por tí amigo. Ojalá tú, tú pareja y el pequeño nuevo miembro de tu familia estén muy bien, de corazón.

Tal vez has hecho algo de catarsis a través de la historia de Bender? Digo, él que se siente nervioso acerca del futuro y como criar un hijo... ¿eres tu amigo? ::D

No te preocupes, tu guíalos para que tengan los valores correctos, y apoyalos en cuanto a sus decisiones en la vida, ellos harán su propio camino y tu los acompañarás, seguro lo harás excelente. :D

Felicitaciones a ambos y los mejores deseos para estas fiestas también!!!

SALUDOS AMIGO, EXCELENTES NOTICIAS!!!!

Amigo, voy a comentar primero lo mas importante, felicidades por la noticia :D De todo corazon te deseo todo lo mejor, por mi parte y como bien sabes, recien cumpli mis 20 y estoy bastante lejos de ser padre, asi que no te podria recomendar absolutamente nada, pero conociendonte medianamente se nota que sos un tipo que lo pone mucho esmero y amor a todo lo que hace y asi sera seguramente con la crianza del futuro niñio/a, con todo lo que eso conlleva. Ojala sea hombre y pueda en un futuro admirar este gran trabajo que haces dia a dia, depaso le recomendas el FM 2020, aunque yo que vos lo pensaria, podria complicarlo en sus estudios ::D jajaja.

Gran paralelidad demostrado en este nuevo capitulo de las travesias de Bender, quien se encontro en el cementario anunciandole a sus padres la noticia compartida. Asincerate amigo, fue pura concidencia o la realidad tuve infleccion en la fantasia de esta novela?. Lo mejor de esto, va a ser ver como evoluciona Bender, una noticia asi te cambio realmente la vida, y hasta el tipo mas duro debe desisitir, sera un reto ver como va ocurriendo este en nuestro personaje principal y que tal lo llevara en su tarea como padre.

Y una noticia no menor, pero que quedo totalmente relagada ante la gran noticia que nos diste, es el primer titulo de esta gran temporada. Partidazo ante el Liverpool como esperabamos con gran incertidumbre y muchos goles. Creo que fuimos levemente superior y lo merecimos. Estuvimos siempre arriba y eso marco la clave. El capitan siempre presente en la generacion de juego y en los goles, siendo otra ves vital, marcha estatua para el cuando se retire no?. Ellos sin jugar tan bien, fueron muy verticales, algo de lo que temia y cada ves que nos poniamos en ventaja, nos empataban. Estuvieron muy cerca de ganarlo, pero en tiempo cumplido, con un cabezazo del Beevers, pudimos festejar el bicampeonato. Cotento, pero la verdad, es que es un titulo mas, y demostamos que tenemos chapa de candidato, tanto en Premier, como en Champions, este año, Barcelona y Real Madrid, agarrense!.

Saludos amigo, y ojala que vaya todo muy bien por alla, que tu hijo/a vaya evolucionando bien, y vamos a estar esperando novedades, como el sexo, el nombre, etc etc ::D.

Buenísimo triunfo ante el Liverpool que ya nos da un título esta temporada, cómo me gusta ver que por muchos jugadores que hayan pasado, Lallana que es de los básicos todavía sea un gran pilar del equipo al igual que Morgan! Triunfo in extremis, me imagino que Bender lo pasaría mal en el banquillo, no? jajajaja

Respecto a la trama, increíble el capítulo me hace pensar mucho la situación que tiene Bender con sus padres, es muy duro ver a un hijo hablar así de sus progenitores, pero como dice Colin, son unos afortunados!!

Enhorabuena a ti también, tendremos un miniviggo que hará historias como su padre jajajajaja, se sabe ya el sexo o todavía no?

Sé un buen padre! y Bender también!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.