Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gran introducción como siempre, una pena que Stairway to Heaven haya quedado atrás por un crash dump. Pero ésta historia promete mucho, como ya lo había hecho la anterior.

Veremos que ocurre con Dylan, al parecer llegará a Pride Park (?). No conozco ningún otro equipo de la ciudad de Derby xD.

PD: El capítulo 2 me recordó a Don't Cry, otra brutal canción de Axl y compañía...

Un saludo rey!

Es hora de leer una historia tuya desde el comienzo, así que haya vamos.

La introducción me parece enorme, de las mejores que he leído últimamente. Me ha hecho hasta recapacitar sobre cosas que me han ocurrido. Encima la historia se desarrolla en una ciudad que tiene un algo que la hace especial.

Pues ahora tengo que retractarme y decir que la historia no comenzará en Londres. xD. Veremos que ocurre con Dylan y dónde le llevan sus sueños.

Suerte!

Increíble introducción, hay que ver como ha subido el nivel de historias estos últimos días uniendo ésta historia a la de Viggo, así da gusto pasarse por aqui y ponerse a leer.

Dylan ha tenido que tomar una de las que seguro ha sido de las decisiones más díficiles de toda su vida para cumplir su sueño. Yo no hubiese sido capaz de dejar escapar a semejante belleza.

Ahora su sueño comienza en Derby, el único equipo que se me viene a la cabeza es el Derby Country, que no sé ni siquiera si será de esa ciudad. Veremos en próximos relatos...

Un saludo Rey!

Picture1-28.png

Estas al otro lado del charco, colega! Unas 750 millas, o 1200 kilometros. Menos de dos horas en avion, vamos.

• Autor

banner.png

Sgt. Pepper: Me alegra que te guste. Parece que se han creado muchas expectativas sobre la historia y espero poder estar a la altura ;).

Sobre tu postdata... Nunca había visto un adjetivo tan perfecto para una canción... Brutal. La verdad que me planteé poner Don't Cry en lugar de Sweet Child, pero preferí guardarme la primera para alguna ocasión futura.

Andrew: El como comienzan algo dice mucho de como terminará así que me agrada que la introducción te haya gustado tanto. Londres será muy importante en la historia, aunque empecemos en Derby City, así que no te preocupes por ello!

Picho: Primero que todo gracias por los elogios. En segundo lugar... Melanie Laurent es el nombre de la poseedora de esos ojos de escandalo... Si hubiera estado en la posición de Dylan supongo que hubiera dudado bastante. xD

Efectivamente se trata del Derby, aunque he de ilustrarte y decir que se llama Derby County, algo de lo que me enteré mientras buscaba información para la historia. Un saludo y adelante con ese planeta!

Cristian_Villarreal: No te negaré que resulta tentador y, en vistas de que tengo planeado ir a New York el proximo mes para el cumpleaños de una amiga, puede que me lo plante con más seriedad. Gracias por pasarte y estaremos en contacto!

OFF TOPIC: Traté de actualizar hoy con dos capitulos, pero m conexión a internet estuvo bastante fallona hoy (No pude ni ver al Barca...!!) y se me hizo imposible. Mañana seguiré viento en popa!

Gracias a todo por leer.

volvi de mi retiro en el foro pensando en retomar esa historia tuya en la que no sabia si comandabas a los wolves o al almeria y me encuentro con que comenzaste otra aventura asi que sin dudarlo la seguire.. parece que tu destino son las islas britanicas y el futbol ingles, un estilo de futbol siempre atractivo y en el que espero que desarrolles una gran tactica ganadora como hiciste en tu aventura italiana... supongo por la localidad elegida para tus comienzos que comenzaras tu aventura en el derby county... espero y deseo que lleves por buen camino a los carneros, aunque mas de uno de tus jugadores todavia sera una ovejita jajaja GO RAMS!!!!!!

un saludo!!

• Autor

banner.png

boton_play2.gif

"Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá."
Harold McMillan

Around Pride Park...

Derby, que en sus orígenes acogió a grupos tan disímiles como sajones, romanos y vikingos, es una ciudad pequeña de 221,716 habitantes, demasiado tranquila para alguien que creció con el barullo de la gran ciudad y con el rumor de la llamada
Invasión Británica
todavía calandose en sus oídos. Sostenida por sus vías férreas y su fina porcelana, nunca hubiera pensado que Derby sería un lugar que podría significar tanto en mi vida; Sin embargo, Derby, había estado presente, muchos años atrás, en una página de mi libro de grandes memorias.

es un año muy importante para mí. Con tan sólo seis años viví la que siempre he llamado mi mayor extásis como aficionado al fútbol con la victoria de mi amado West Ham en la FA Cup. Aquella temporada, que fue ganada por un sensacional Derby County dirigido por Dave Mackay, además de la victoria en la FA Cup, el Chelsea, clásico rival de
The Hammers
, había descendido, siendo último, a la segunda división inglesa. Tenía seis años y esos dos hechos me marcaron para siempre. Derby, sin duda, me trae suerte.

Pride_Park.jpg

Para ser sinceros, la idea de dirigir al Derby, más allá de estar muy lejos de mis metas finales, me genera mucha expectativa.
The Rams
fue, espero tambien, el primer gran paso en la carrera del mítico Brian Clough, quien dirigió en
The Baseball Ground
, antiguo estadio del club, desde 1967 hasta 1973, ganando un campeonato de liga y llegando a las semifinales de la Copa de Europa donde cayó eliminado por la Juventus italiana. La sola idea de poder emular al genio, que luego confirmaría su status logrando mayores logros con el Nottingham Forest, máximo rival del Derby, me produce escalofríos.

La empresa que tengo en mis manos no es facíl. El club acaba de descender de la Premier League en su temporada retorno después de un lustro sin aparecer en la gran carpa, lo que sin duda marca un presente totalmente negativo en lo futbolístico para un club que por historia,
,
y
mediante, merece estar entre los mejores 20 clubes de Inglaterra.

La deuda con la propia historia del club es gigante. La afición de uno de los clubes 12 clubes fundadores de
The Football League
necesita de una leyenda que devuelva la ilusión, necesitan un creador de sueños, como lo fue Clough. Es mi tiempo...
Showtime

Brian-Clough-Images-Clough-Profile-2.jpg

icon_nota.gif
/
/

Editado por rey

Un mítico el gran Brian Clough, mismo que llevó a la gloria al Derby en los ya lejanos años 70's.

Hoy en club está muy lejos de hacer ese tipo de hazañas, y tras una desastrosa campaña en la Premier que culminó con el descenso, hay mucho trabajo por hacer para regresar a los Rams a los primeros planos.

Saludos!

Editado por Sgt. Pepper

Es hora de dirigir a un equipo venido a menos desde la decáda de los setenta, que fueron los años gloriosos del club.

Creo que se plantea un gran reto con muchas motivaciones para lograr cosas. El primero: Devolver al Derby dónde merece.

Suerte!

• Autor

banner.png

Mapashito: Efectivamente es el Derby el equipo plataforma y con el que espeo estar pronto mas cerca del objetivo de Dylan. La parte tactica es algo que tendra mucha cabida en la historia y de he estado haciendo muchos experimentos para afinar la tactica que empleare. Gracias por pasarte.

Andrew: Es un objetivo dificil, pero no imposible. Podria tomar anios o quiza solo dos, todo depende de como nos vaya en la dificil championship.

Sgt. Pepper: Cuando se dice desastrosa no te equivocas en nada. Un equipo que solo pudo ganar un partido en mas de 30 partidos de liga tuvo una temporada malisima, a pesar de no tener una nomina muy por debajo de la categoria. Tenemos potencial, aunque hay mucho trabajo por hacer. Sobre Clough... Es un espejo sobre el que mirarse.

capitulos, pero m conexión a internet estuvo bastante fallona hoy (No pude ni ver al Barca...!!) y se me hizo imposible. Mañana seguiré viento en popa!

Gracias a todo por leer.

• Autor

banner.png

boton_play2.gif

"Si el dinero va delante, todos los caminos se abren."
William Shakespeare

Falling down into Derby...

Dylan Smith. Una de las tantas cosas que detesto son los primeros días de algo. Estás todo el día presentandonte, dando tu nombre y repitiendo la misma historia una y mil veces a extraños que, en su mayoría, seguramente les importará en lo más mínimo lo que estás diciendo y sólo preguntan por lo que ellos piensan es cortesía. Durante toda la semana he revisado la economía, los objetivos, la plantilla, el staff y las instanlaciones con las que contamos en el club, he tenido reuniones con la directiva para los más variados asuntos y, además, he tenido que buscar donde y como vivir. El ajetreo es grandisímo.

.

Pride Park es un estadio bellisímo, con un césped perfecto y un ambiente fabuloso. Realmente disfruto pararme en la raya mientras sueño despierto con el momento en que me toque estar allí,
in situ
, durante un partido real. La adrenalina está al máximo y las ganas de que todo empiece ya son gigantes, aunque ante de que se abra el telón hay tantas cosas por hacer y tanto por cambiar que el tiempo, algo más de mes y medio, se prevee demasiado corto.

Economicamente el club no anda muy mal. Somos uno de los 30 equipos más ricos de Inglaterra y, tras varias sesiones de negociación exhaustiva, hemos conseguido un aval de alrededor de 4 millones de Euros para fichar: El dinero y como lo utilicemos será un punto clave en el éxtio que podamos tener. En cuanto a esto, el manejo de los sueldos se presenta como el problema más grande, con jugadores cobrando salarios excesivos para la categoría (Savage) y otros cobrando más de lo que su rol en el equipo amerita. La política salarial debe cambiar y el plan salida del equipo se verá estrictamente ligado a la reducción salarial de medianías.

icon_nota.gif
/

312590copia.jpg

El staff tecnico del equipo, mis nuevos compañeros de trabajo y aquellos que tendrán que ver en gran parte en mi éxtio o fracaso, es corto. Contamos con seis preparadores para el primer equipo, el equipo reserva y el equipo juvenil, dos de ellos dedicandose solamente a los porteros del equipo, dejando sólo cuatro preparadores para los jugadores de campo. Salvo la corta cantidad de gente de apoyo, el resto de las impresiones son bastante buenas. En su mayoría se tratan de viejas glorias del equipo e ingleses, lo que siempre es un plus en esto del fútbol: No por nada somos los inventores.

El trabajo de confección de la plantilla es quizá la más díficil de las tareas que tenemos para este verano. David Hamilton y Bill Green, nuestros ojeadores, han tenido mucho trabajo en este par de días. La lista de jugadores que he pedido ojear ha sido grande, además de que les he pedido buscar arduamente por todo Reino Unido los diferentes perfiles que necesitamos para poder aplicar la idea de juego que tengo en mente. El haber viajado por todo el mundo en mi peregrinage de aprendizaje me permitió haber conocido y visto jugar muchos jugadores y he pedido a David estar pendiente de los pasos de varios de ellos.

Por el lado quizá más importante, el material futbolístico que tendré bajo mi dirección, el panorama se presenta alentador, aunque la descompensación de la plantilla es muy grande, más aún si tenemos en cuenta el esquema que pienso usar y que me gustaría tener dos jugadores por puesto. Tenemos sobrepoblación en los extremos, siendo muchos de ellos medianías para la categoría. La defensa quizá es el punt más debíl del equipo con pocos sólo un lateral de calidad y centrales contundentes, pero con muy poco sentido táctico. Hay que hacer una operación salida con sentido y reforzar puntos claves.

La pretemporada que se ha planeado consiste en seis partidos, cuatro ellos por fuera (Wallsall, Burton, Portadown y Lincoln) y dos de ellos en casa (Arsenal y Kilmarnock), siendo el partido ante el Arsenal la gran prueba antes del inicio de la temporada oficial.

icon_nota.gif
/
/
/

Editado por rey

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.