Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

banner.png

Picho: Los primeros dias en Italia de Dylan fueron desastrosos, pero como dices ha aparecido alguien que lo ayudara mucho durante su estancia por alli, o quien sabe si mas tiempo, que puedo cambiar de ideas en cualquier momento xD. El periodismo es solo una excusa para estar en Italia y viajar, pero tampoco es plan de que no le den valor a su trabajo, aunque en un futuro todo sera muy diferente.

Sobre Derby las cosas estan empezando a ir bien. Los fichajes estan saliendo muy bien, todo de acuerdo al plan A. A ver si podemos hacernos con os otros 3 y enfocarnos luego en la operacion salida.

Gracias por pasar.

RoJoPaSiOn: Gracias por el consejo y por leer! Lo tendre en cuenta. xD

Gracias a todo por leer.

como siempre grandes textos los tuyos... una historia con una gran calidad en los capitulos, relatos o partidos... siempre te dejan con ganas de seguir leyendo... parece que tu prolongacion sobre el campo sera sorondo, el charrua es un gran jugador que por poco que se sienta comodo en el cesped de pride park te demostrara que no te has equivocado sobre su contratacion y eleccion para la capitania... despues wittinham para mi es una incognita y espero que funcione en este derby... espero tambien que el holandes barazite funcione en esa posicion de enganche que se preve sera esencial en esa tactica que pretendes que funcione.

un saludo y a por todas!!

• Autor

banner.png

Todos: Hola. No estoy perdido. He tenido problemas con mi PC, y de hecho me ha tocado llevarlo arreglar. Seguramente lo formatearan y, aunque pedi que trataran de salvar todo lo posible, en especial musica, juegos y fotos, no se si podre salvar la partida. En cualquier caso, la historia continuara que apenas esta empezando y estoy disfrutando mucho con ella.

Saludos a todos y espero poder tener el pc esta semana.

Gracias a todo por leer.

• Autor

banner.png

Todos: Hola. Por fin recuperé el computador ayer por la tarde, pero tengo malas noticias. No pude salvar los archivos anteriores y de hecho no tengo ni siquiera el FM. Dado la cercanía de la salida del FM2010, y la calidad que se prevee en este sobre todo en el apartado tactico, he decidido esperar a su salida y realizar la historia con él en este mismo Topic cambiando sólo los post necesarios.

Espero que no sea incómodo para ustedes, los lectores, en caso de que los haya, y que pronto podramos seguir intercambiando comentarios en torno al desarrollo de la partida y la historia de fondo!

Esperaremos Rey, seguro que la historia merece la pena xD

Bueno, aprovechándome en parte de esta situación trataré de seguirte desde el principio. Picho me ha hablado muy bien de tus historias y lo poco que he podido leer son realmente buenas. Espero que no tengas problemas para seguir ya con la salida del FM2010 y que tengas mucha suerte con esta historia.

Un saludo!

Una buena decisión, viendo como viene el FM10, sobre todo a nivel táctico; esperaremos pues hasta el día 30, un saludo xD.

A esperar con ansias esta historia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.