Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Insisto en que la postura antiabortista no es solo catolica. La creencia en el Derecho Natural, la existencia de derechos por el mero hecho de ser humanos, al margen de los juridicos, esta al margen de la religion, y es la base de muchos antiabortistas. El derecho a al vida es inherente al ser humano, y si tu consideras que es vida desde el mismo momento de la concepcion, que es una creencia tan valida como cualquier otra, es normal que estes en contra del aborto.

Voy mas alla. Por que prohibir el infanticidio? si no puedes mantenerlo, cargar con el...es tu decision no? sigues teniendo que cargar con el tenga 3 meses o estes embarazada de 7 meses. La cuestion es que eso es asesinato. Pues bien, si una persona considera que la vida empieza en la misma concepcion, el argumento se extiende de igual manera. Y como no hay un punto cientificamente irrebatible y que situe el comienzo de la vida en un punto, esto siempre sera subjetivo, y condicionara todo lo demas. Pero al margen de la doctrina catolica. Tan al margen que en este mismo momento estoy teniendo una discusion sobre el matrimonio homosexual con una votante de IU atea que me esta argumentando en base al Derecho Natural. Es una base teorica al margen de la religion. Y que es la base primaria de los antiabortistas.

Dejo unos datos que se que le van a gustar a @Milinko xD

La reacción de los sindicatos tras sufrir un recorte del 70% en subvenciones

El Gobierno de Rajoy parece estar cumpliendo su promesa y el sueño de muchos españoles, meter la tijera de una vez a los sindicatos. Según datos publicados en el BOE desde comienzos del 2012 y en lo que va de año, las organizaciones sindicales han obtenido un 70% menos en subvenciones si comparamos con el mismo período del pasado año. Una imagen vale más que mil palabras.

390036_548131228534968_1136945447_n1.jpg

Tras la huelga general del 29 de Marzo, hace tan solo medio año, los sindicatos convocaban la huelga general celebrada ayer 14 de Noviembre. Y digo yo, ¿Habrá influido -además de la dramática situación del país- el hecho de que le estén vaciando los bolsillos?.

Os dejamos este gráfico en el que se pueden repasar las huelgas generales de nuestra joven democracia y algo para reflexionar. Desde 1994 el seguimiento de las huelgas generales cada vez es menor independientemente de si tomamos las cifras del Gobierno (30% en 1994, 16% en 2002 y 7,5% en 2010) o las cifras de los sindicatos (90% en 1994, 84% en 2002 y 70% en 2010), a excepción de la última del 2012 que sufrió un repunte.

De todas maneras, si dices que en Irlanda está permitido el aborto por esa causa, ¿por qué la han dejado morir? No entiendo ese razonamiento que has sacado.

Porque es claramente una negligencia médica, estaba claro que esa persona corría peligro de muerte y la legislación irlandesa permite el aborto en ese supuesto. ¿Por qué no se hizo? Lógicamente porque no pensaban que acabase en muerte.

¿Al final quien va a criar al hijo, la madre o el catolicismo? ¿Quien va a pagar todos los costes del hijo, la madre o el catolicismo?

Bajo ese supuesto, la opinión del padre es claramente fundamental en todo esto, porque el padre también pagará los costes del hijo (siempre hablando en condiciones normales). No deja de ser curioso que los defensores del aborto digan que la madre debe decidir ninguneando la opinión del padre en ese asunto porque cada uno con su cuerpo hace lo que quiere, pero coño, tú no puedes decidir sobre tu hijo con seis o siete meses en el útero, pero como nazca ya sabes que lo vas a tener que mantener por lo menos hasta los 18 años.

Y oye, la madre NO TIENE obligatoriamente que criar al hijo, lo puede dar en adopción. Hay miles de personas esperando para adoptar un hijo.

Flipando me hallo:

http://www.20minutos.es/noticia/1649953/0/propuesta/trabajar/sabados/

Mola. ¿Que no puedo pagar la hipoteca? Pues que los funcionarios curren cuatro días extra y me la paguen, que nos les cuesta ná, total pa lo que hacen...

A lo mejor soy demasiado egoista y insolidario, pero digo yo que lo suyo sería que ayudara quien quisiera, eso de reclutar "voluntarios" nunca ha salido bien...

a mi me ha molado mas el "si la han violado es su culpa, por ir vestida de puta" q he leido para justificar la agresión de la policia a un chaval de 13 años...

De todas maneras, si dices que en Irlanda está permitido el aborto por esa causa, ¿por qué la han dejado morir? No entiendo ese razonamiento que has sacado.

Porque es claramente una negligencia médica, estaba claro que esa persona corría peligro de muerte y la legislación irlandesa permite el aborto en ese supuesto. ¿Por qué no se hizo? Lógicamente porque no pensaban que acabase en muerte.

¿Al final quien va a criar al hijo, la madre o el catolicismo? ¿Quien va a pagar todos los costes del hijo, la madre o el catolicismo?

Bajo ese supuesto, la opinión del padre es claramente fundamental en todo esto, porque el padre también pagará los costes del hijo (siempre hablando en condiciones normales). No deja de ser curioso que los defensores del aborto digan que la madre debe decidir ninguneando la opinión del padre en ese asunto porque cada uno con su cuerpo hace lo que quiere, pero coño, tú no puedes decidir sobre tu hijo con seis o siete meses en el útero, pero como nazca ya sabes que lo vas a tener que mantener por lo menos hasta los 18 años.

Y oye, la madre NO TIENE obligatoriamente que criar al hijo, lo puede dar en adopción. Hay miles de personas esperando para adoptar un hijo.

Sep, y sino ya están las monjas robaniños q tb los colocan... a buen precio hoyga!

Flipando me hallo:

http://www.20minutos...abajar/sabados/

Mola. ¿Que no puedo pagar la hipoteca? Pues que los funcionarios curren cuatro días extra y me la paguen, que nos les cuesta ná, total pa lo que hacen...

A lo mejor soy demasiado egoista y insolidario, pero digo yo que lo suyo sería que ayudara quien quisiera, eso de reclutar "voluntarios" nunca ha salido bien...

Es curioso pero es una propuesta de lo más idiota..

A mí no me molestaría trabajar un día mas al mes si sirve para ayudar a otros que están en una situación económica crítica, pero sinceramente, creo que no serviría de nada puesto que el trabajo de un funcionario no es realmente "productivo", es decir, no genera ganancias económicas, por tanto, ese dinero que gana ese día el funcionario por trabajar en realidad parte del dinero público, por tanto, finalmente, sería el dinero público el que iría destinado a esa ayuda. Algo que al final se podría haber hecho sin que el funcionario trabajara ese día extra (que, por cierto, me hace mucha gracia eso de que los "funcionarios" trabajen un sábado del mes.. que lo diga el que no trabaja los sábados no te jode, que yo sábados solo libro uno en el mes y porque lo marca la ley).

A mí me da que UGT-A ha querido apuntarse una medallita de cara a la opinión pública y ha soltado lo primero que se le ha venido a la mente.. también podríamos "ofertar" que los "liberados" no cobren ese dinero que la empresa tiene que soltar por unos trabajadores que varias horas al mes no están en su puesto de trabajo porque están realizando "labores sindicales" y los eurillos de esas "horas fantasmas" se dedique a los más necesitados... ¿no?

A mi también me deja descolocado esa propuesta. No lo termino de ver, pienso que hay otras maneras.

Ademas los funcionarios, si, que estan siendo puteados y la reaccion es: que se jodan. Seguro que estan interesadisimos en ayudar xD

Ademas los funcionarios, si, que estan siendo puteados y la reaccion es: que se jodan. Seguro que estan interesadisimos en ayudar :biggreen

Depende... ¿se considera trabajar ir a la oficina a leer el periódico? xD

Ademas los funcionarios, si, que estan siendo puteados y la reaccion es: que se jodan. Seguro que estan interesadisimos en ayudar :biggreen

Depende... ¿se considera trabajar ir a la oficina a leer el periódico? :biggreen

No todos estamos en oficinas.. es más... quizás la gran parte de los funcionarios NO ocupamos destinos burocráticos... jejeje... aunque si puedo trato de leer el periódico, eso sí.. :biggreen

Por cierto, a pesar de que el gobierno se haya empeñado en ponernos en boca de todos como si fueramos el diablo, yo jamás pensaré eso de "que se jodan" aunque a mí si que me ha tocado escucharlo, me considero un verdadero privilegiado por dos razones, una por tener un sueldo mensual, mayor o menor, pero un sueldo que me permite vivir de una forma decente (sin excesos pero decente), y otra, porque trabajo en algo que realmente me gusta y eso sí que está por encima del sueldo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.