Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

bue... repasa cuando las elecciones catalanas... y verás el aprecio q les tenía... :)

Paso por aquí para recomendaros la peli de Lincoln. Que tiempos aquellos oiga.

Pd: pensaba que estaría lleno de americanadas, pero no va más allá de las justas.

Paso por aquí para recomendaros la peli de Lincoln. Que tiempos aquellos oiga.

Pd: pensaba que estaría lleno de americanadas, pero no va más allá de las justas.

:biggreen

¡Saludos, compañero! ;)

Que bien, ¿eh? Somos punteros en algo.

650_1000_r15enero2013.gif

Que bien, ¿eh? Somos punteros en algo.

650_1000_r15enero2013.gif

Somos punteros en todo lo guay, paro, consumo de drogas, banco malo con más activos inmobiliarios...

Un poco de optimismo en estos días convulsos...

Se me han acabado los +1, te debo uno

Me hace coña lo de: "hemos equilibrado la balanza comercial con el resto del mundo" jajaja, normal, no compramos :biggreen

Lo de las energías renovables no se para que lo citan (igual que un par de cosas más) porque nos estamos cargando nuestro liderazgo en el tema a paso de ñu en celo.

Gran campaña de Grant Thornton, esos creativos valen su peso en oro.

pos a mi el video ese me da asco... el mejor sector, el turismo = empleos de mierda, de temporada, sobreexplotación y trabajos donde la jornada laboral sobrepasa ampliamente las 40 horas semanales... y como ejemplo de las grandes empresas, lo peor de españa, grandisimas constructoras (me gustaría saber su porcentaje sobre la deuda total del país) y empresas estatales privatizadas q estan en un monopolio asqueroso y con ayudas gubernamentales pa seguir ganando mas y mas pasta a nuestra costa ...

eso sí, campeones del mundo y de europa de fútbol :)

545194_539816546043200_433707012_n.jpg

Mamoneo, mamoneo everywhere.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.