Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

q si, q gurtel, lo de camps y sus trajes, lo de fabra y el aeropuerto del abuelo y su suerte con la lotería, lo de matas en las baleares, lo de ha sido la eta, lo de hay armas de destrucción masiva en irak, lo del actual programa con el q ganaron las elecciones ... yo no sé como algunos somos capaces de dudar del pp... un partido q está libre de cualquier sospecha y q jamás ha mentido a los ciudadanos... :biggreen

bonustrack:

si alguien se cree q las ILP sirven para algo.. aquí tienen el resultado:

http://www.europapress.es/economia/noticia-pp-no-admitira-tramite-iniciativa-ciudadana-dacion-pago-20130205145050.html

Se pasaron por los huevos los tres millones de firmas contra el canon o el millón de firmas para modificar la ley del menor que reunió la familia de Sandra Palo, no sé por qué iba a ser diferente con eso.

Yo no dudo del PP; como dije, con tresciento y pico casos de corrupción no se puede dudar de que la corrupción corre a sus anchas en ese partido, lo que me hace gracia es la doble moral, como cuando esto sucede gobernando la izquierda o los separatistas la sociedad española acontece aborregadamente y sin decir ni mú a cosas tan graves o más y cuando gobierna la derecha se rasgan las vestiduras y la conciencia política de este país se vuelve casta y pura. Uno ha visto como se iniciaba una auténtica caza de brujas contra todo aquel periodista que pidiese la dimisión del gobierno por el caso GAL y todos recordamos las manifestaciones que hubo por todo eso. Ya ni hablaré de casos como los de Filesa, la EXPO, los ERE's, el caso Bono, el caso Palau, las subvenciones de Chaves a su hija, el terrible caso de un ministro de justicia reuniéndose en una caceria con la cúpula policial para ordenar detenciones del rival político... que son minudicias comparadas con terrorismo de Estado.

Un ejemplo claro es lo que dije, no hace ni un mes que se demuestró judicialmente que el partido político que gobierna Cataluña se financió ilegalmente con fondos destinados a los parados, los propios encasuados lo admiten ante el juez llegando a un acuerdo para no ir a la cárcel... ¿Vimos muchos post de esos aquí en la zona de política? No ¿Vimos muchas manifestaciones en la calle o cercando las sedes de Unió? No ¿Escuchamos que el gobierno de Cataluña debía dimitir? No. ¿Los del 15-M montando una campaña en la red por todo esto? No. No hace ni un mes y las reacciones fueron diametralmente distintas.

Eso es lo que digo, doble moral.

hasta donde conozco lo del Cas Pallerols no afecta directamente a Unió, sino a antiguos miembros que incluso intentaron sacar de la silla a Duran.

De todas maneras, y reconociendo que toda corrupcion es deleznable, existe una diferencia entre lo que pasa ahora y lo que pasaba en los 90 con Filesa, Gal,... el PSOE no hizo los recortes que los ciudadanos estamos soportando estos ultimos años. Me refiero a que el climax en la poblacion es totalmente distinto. Ahora no pasamos ni una a los politicos, pq mientras unos cobran sobre sueldos, a nosotros nos recortan el estado del bienestar, los sueldos, o estamos directamente en el paro.

hasta donde conozco lo del Cas Pallerols no afecta directamente a Unió, sino a antiguos miembros que incluso intentaron sacar de la silla a Duran.

De todas maneras, y reconociendo que toda corrupcion es deleznable, existe una diferencia entre lo que pasa ahora y lo que pasaba en los 90 con Filesa, Gal,... el PSOE no hizo los recortes que los ciudadanos estamos soportando estos ultimos años. Me refiero a que el climax en la poblacion es totalmente distinto. Ahora no pasamos ni una a los politicos, pq mientras unos cobran sobre sueldos, a nosotros nos recortan el estado del bienestar, los sueldos, o estamos directamente en el paro.

:?

¿Tú sabes lo que es una devaluación? ¿Sabes lo que fueron los contratos basura? ¿Sabes que el PSOE de Felipe fue el primer gobierno español en recortar pensiones y congelar el sueldo a los funcionarios? ¿Sabes que al PSOE le hicieron tres huelgas generales (las más seguidas de la historia) por sus recortes laborales? ¿Sabes que el PSOE fue el primer partido en reducir los días de indemnización por despido?

El problema del PSOE no era que hubiese un clima, es que era imposible que existiese con la prensa, radio y televisión controlada por ellos, porque aunque os parezca antediluviano, aquí durante muchos años estuvimos sólo con los dos canales públicos de televisión; tres o cuatro radios de importancia de las cuáles dos eran afines al régimen y los únicos periódicos no afines eran el Diario 16 (que cerraron) Diario Ya de aquella manera y el ABC. Todo lo demás estaba en manos del gobierno o de los que los apoyaban.

P.D.: Vayan sacando las pancartas!!!

http://www.abc.es/espana/20130206/abci-grinan-contabilidad-guerrero-201302060017.html

tú mismo lo has dicho, una crisis economica. Lo de ahora es mucho más que una crisis economica. el ciudadano ya no traga lo que tragaba antes. llamalo sociedad de la informacion o lo que sea. lo que da la impresion es que el Gobierno vive en el S.XX.

pos para no manifestarse contra el psoe... 3 huelgas generales incluida la más gorda de todas...

pos para no manifestarse contra el psoe... 3 huelgas generales incluida la más gorda de todas...

Entonces los sindicatos eran sindicatos, no lameculos del PSOE e IU, y por eso la gente iba a sus manifestaciones, ahora no van ni los liberados.

Pero vamos, que aquí en el 92 también tuvimos una buena liada, con nuestro 25% de paro, caída de la economía a peso, tipos de interés al 20%, devaluaciones de moneda que nos empobrecían a todos de la noche a la mañana, subidas del IVA y una corrupción galopante... La diferencia es que la crisis no duró tanto (porque llevamos cinco años ya de crisis) lo que digo del tema de una información muy controlada y... sí, gobernabda la izquierda, y las tragaderas de este país con la izquierda históricamente es enorme.

los sindicatos, en democracia, siempre han sido unos lameculos de toma pan y moja. yo a lo que me refiero es que la gente está mucho más cansada de los politicos y sus tejemanejes que entonces. el clima de crispacion en la calle con los politicos es mucho mayor que entonces.

Entonces los sindicatos eran sindicatos, no lameculos del PSOE e IU, y por eso la gente iba a sus manifestaciones, ahora no van ni los liberados.

Pero vamos, que aquí en el 92 también tuvimos una buena liada, con nuestro 25% de paro, caída de la economía a peso, tipos de interés al 20%, devaluaciones de moneda que nos empobrecían a todos de la noche a la mañana, subidas del IVA y una corrupción galopante... La diferencia es que la crisis no duró tanto (porque llevamos cinco años ya de crisis) lo que digo del tema de una información muy controlada y... sí, gobernabda la izquierda, y las tragaderas de este país con la izquierda históricamente es enorme.

la izquierda nunca ha gobernado españa...

los sindicatos, en democracia, siempre han sido unos lameculos de toma pan y moja. yo a lo que me refiero es que la gente está mucho más cansada de los politicos y sus tejemanejes que entonces. el clima de crispacion en la calle con los politicos es mucho mayor que entonces.

La gente está harta de los políticos por la más simple de las razones, porque cuando ha entrado el PP lo ha hecho igual o peor que el PSOE, por eso la gente está hastiada de los políticos, porque la única alternativa viable que pensabas que podía recuperar esto ha volado por los aires. Encima lo carcome la corrupción, no por otra cosa.

Pero vamos, a mí que alguién me niegue que hace un año y medio no había corrupción ni recortes.

la izquierda nunca ha gobernado españa...

Ojalá y fuese verdad xD

La gente está harta de los políticos por la más simple de las razones, porque cuando ha entrado el PP lo ha hecho igual o peor que el PSOE, por eso la gente está hastiada de los políticos, porque la única alternativa viable que pensabas que podía recuperar esto ha volado por los aires. Encima lo carcome la corrupción, no por otra cosa.

Efectivamente, me parece increíble que todavía haya gente hablando de izquierda y derecha, y defendiendo a unos y a otros, cuando lo que está claro es que en España sólo existen dos opciones, A y B, y las dos son mierda.

Efectivamente, me parece increíble que todavía haya gente hablando de izquierda y derecha, y defendiendo a unos y a otros, cuando lo que está claro es que en España sólo existen dos opciones, A y B, y las dos son mierda.

totalmente de acuerdo. y miedo me da a que venga algun partido populista y arrase en las proximas elecciones (UPyD, PxC o algun partido tipo asi)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.