Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Joderse con la rebelde...

Beatriz Talegón llegó a cobrar 3.500 euros netos de la Junta de Castilla La Mancha

"Según consta en las declaraciones juradas que tuvo que hacer tras firmar sus contratos de asesora de la Junta de Castilla La Mancha en Bruselas, Beatriz Talegón ganó en 2010 un total de 42.281 euros netos, lo que hace una media de 3.500 euros netos al mes, ya descontados impuestos y Seguridad Social."

"Un año después, su salario fue de 39.311,90 euros, también muy cercano a los 3.500 euros netos."

http://www.elheraldodelhenares.es/pag/noticia.php?cual=16319

¿Esta es la que decía que no podía quedarse embarazada con treinta años por escasez de medios? Pues será porque no quiere que la preñen, no por falta de dinero.

Sí, esa tipa no sé. Ya el otro día leí algo de un ex-compañero poniéndola a caldo.

Como siempre, no es oro todo lo que reluce. Por mucho que lo que dijese eran verdades como puños; ahora, que sea una hipócrita, ya...

y así es como funciona la privatización de la sanidad púlica BIBA Y VRAVO!

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=70171&name=nacional

Esperemos que la información sea más fiable que aquella que aseguraba que el hospital de Stafford estaba gestionado por una empresa privada :vergu:

miente q algo queda, no? (y lo dio por ti, no por mi xD)

55v.png

La bandera del anarcocapitalismo es MUY fea xD

Me acuerdo de esa gran frase de George Bernard Shaw:

“Un gobierno que le roba a Pedro para pagarle a Pablo siempre puede contar con el apoyo de Pablo."

Y viceversa, o lo que es lo mismo, en la "redistribución" de la renta que no es otra cosa que quitartelo a ti para dárselo a otro, la gente que vive del Estado siempre estará a favor de dicha redistribución incluso cuando llegue al nivel de expolio actual de un esfuerzo fiscal del 56%. Por eso, cuando uno ve a los funcionarios manifestándose le viene a la mente esa frase, no lo hacen por los servicios ni por los ciudadanos, quieren que me lo sigan quitando a mí para dárselo a ellos.

“Un gobierno que le roba a Pedro para pagarle a Pablo siempre puede contar con el apoyo de Pablo."

Y viceversa, o lo que es lo mismo, en la "redistribución" de la renta que no es otra cosa que quitartelo a ti para dárselo a otro, la gente que vive del Estado siempre estará a favor de dicha redistribución incluso cuando llegue al nivel de expolio actual de un esfuerzo fiscal del 56%. Por eso, cuando uno ve a los funcionarios manifestándose le viene a la mente esa frase, no lo hacen por los servicios ni por los ciudadanos, quieren que me lo sigan quitando a mí para dárselo a ellos.

Estamos de acuerdo, la banca (con los 100.000.000.000 de euros + intereses q nos están quitando para dárselo) y las grandes multinacionales (mediante tarifazos, peajes, autosubastas y subidas encubiertas de servicios básicos o privatizaciones amigas) están encantados con esta "residstribución" q nos quita a todos, para dárselo a ellos... y ya se encargan de q el gobierno no cambie, ahí tenemos al PPSOE ...

¿Anarcocapitalismo? ¿Esa mierda existe?

Estamos hechos mierda ya, las cabezas xD

Estamos de acuerdo, la banca (con los 100.000.000.000 de euros + intereses q nos están quitando para dárselo) y las grandes multinacionales (mediante tarifazos, peajes, autosubastas y subidas encubiertas de servicios básicos o privatizaciones amigas) están encantados con esta "residstribución" q nos quita a todos, para dárselo a ellos... y ya se encargan de q el gobierno no cambie, ahí tenemos al PPSOE ...

En el caso de la banca, estoy de acuerdo contigo y yo siempre he sido contrario a lo que se ha hecho, es más, me sigue haciendo gracia que la gente hable de que en ese caso se han aplicado políticas liberales cuando ha sido todo lo contrario; en un sector claramente intervenido por el Estado, se ha procedido a rescatar con dinero de los contribuyentes a entidades privadas. Sobre las grandes empresas, yo lo que quiero es su fiscalidad para mí, laxa y a la carta xD

Pero, lo que quiero decir es que el Estado se lleva el 56% de mi renta del trabajo entre IRPF, IVA, impuestos indirectos y demás, el 21% de mis rentas del capital, pago en mis facturas un déficit tarifario por la luz, impuestos brutales en gasolina y demás... Y eso pasa al común de los españoles de este país. Y sin embargo, con todo eso, el Estado tiene déficit del 7-8%, emite deuda todas las semanas de miles de millones de euros para financiarse, la seguridad social y las pensiones son inviables... Coño, está claro que el Estado es un ente claramente inútil a la hora de manejar esos recursos que nos expolian y sin embargo, hay gente que sigue abogando por mantener la influencia del Estado y que nos sigan metiendo la mano en el bolsillo... Pues no lo entiendo salvo lo que digo, que vivan del maná público.

Yo estoy convencido q con 3 simples medidas el estado tendría beneficios: para empezar, eliminar el 5% (siendo muuuy benevolente) de sobreprecio q se pagan en todas las infraestructuras (por si alguien se cree q los sobornos salen gratix) + una buena gestión de los impuestos (todo lo contrario de amnistías, sicav y demas mierdas) + una limpia de todos los puestos a dedo

Que ven mis ojos, la Talegón a lágrima viva porque la han echado de la manifestación de los desahucios... ¿Y qué esperaba? ¿No fue su partido el que aprobó los "desahucios express"? ¿No ha permitido su partido durante casi cuatro años miles de desahucios sin mover un dedo? Por muy demagoga que seas, a la gente que han echado de su casa no se les olvida que el PSOE es tan responsable o más que el actual gobierno de permitir una situación de indefensión absoluta del ciudadano frente a los bancos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.