Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

yo estoy medianamente de acuerdo con milinko... a partir de ahora prohibiria los matrimonios (q le llamen union civil si quieren) de los estériles...

Menuda tontería...

Lo que hay que hacer entonces es cambiar la "pareja de hecho" a "matrimonios light", la "soltería" a ·"matrimonio unipersonal" y el tener perros a "matrimonio canino". Una vez hemos destruido el concepto innato de matrimonio (la unión de un hombre y una mujer) pues ya podemos reutilizarlo para todo.

q estoy d acuerdo contigo, la humanidad no evoluciona, ni las palbras ni su significado... yo me cabreo cada vez q voy al médico y me da una "medicina"... eso ha sido y siempre será brujería! xD

yo estoy medianamente de acuerdo con milinko... a partir de ahora prohibiria los matrimonios (q le llamen union civil si quieren) de los estériles...

Menuda tontería...

Lo que hay que hacer entonces es cambiar la "pareja de hecho" a "matrimonios light", la "soltería" a ·"matrimonio unipersonal" y el tener perros a "matrimonio canino". Una vez hemos destruido el concepto innato de matrimonio (la unión de un hombre y una mujer) pues ya podemos reutilizarlo para todo.

q estoy d acuerdo contigo, la humanidad no evoluciona, ni las palbras ni su significado... yo me cabreo cada vez q voy al médico y me da una "medicina"... eso ha sido y siempre será brujería! :biggreen

Ah claro, que ahora llamar matrimonio a que dos homosexuales se junten es claramente una evolución...

Yo creo que más bien es una pijada del lobby gay queriendo hacer pasar por normal algo que no lo es.

¿q no es normal? ¿la homosexualidad?

matrimonio es la unión de dos personas q se quieren, todo lo demas son pamplinas homófobas

¿q no es normal? ¿la homosexualidad?

matrimonio es la unión de dos personas q se quieren, todo lo demas son pamplinas homófobas

¿En una pareja de hecho no se quieren?

¿ciudadanos de primera y de segunda?

Ahórrame la demagogia barata, en condiciones normales, un homosexual no debería tener problemas en aceptar que su unión no es un matrimonio si legalmente ambos conceptos tienen los mismos derechos y obligaciones, algo en lo que yo estoy de acuerdo. Pero, el lobby gay es claramente anticatólico (bueno, y antiislamista, antijudío...) y disfrutan poniendo en tela de juicio la concepción de matrimonio católica y su concepto sacramental de unión hombre-mujer.

P.D.: Y la homosexualidad es claramente una tendencia sexual anormal que practica un porcentaje reducido de la población.

Lo de "lobby gay", eso sí que es una pijada :medescojono:

El viejo truco de la cortina de humo no falla nunca... Lo que faltaba para redondear los informativos nacionales, ya tienen el guión Crisis+Bárcenas+Noos+Espionajes+Catalunya+El Tiempo, ahora le añadimos un toquecito de polémica gay y ya tenemos la media hora de relleno de rigor hasta poder empezar con el fútbol.

No hay dia que no me alegre de haber dejado el periodismo a tiempo...

Lo de "lobby gay", eso sí que es una pijada :medescojono:

¿Por qué?

Homomonio, matrimonio, lesbimonio, perromonio, domedrariomonio. No es tan difícil.

A mi también me parece una cortina de humo. Pero seguimos igual.

Ahórrame la demagogia barata, en condiciones normales, un homosexual no debería tener problemas en aceptar que su unión no es un matrimonio si legalmente ambos conceptos tienen los mismos derechos y obligaciones, algo en lo que yo estoy de acuerdo. Pero, el lobby gay es claramente anticatólico (bueno, y antiislamista, antijudío...) y disfrutan poniendo en tela de juicio la concepción de matrimonio católica y su concepto sacramental de unión hombre-mujer.

P.D.: Y la homosexualidad es claramente una tendencia sexual anormal que practica un porcentaje reducido de la población.

El matrimonio no es solo católico, ese es el problema, q pretenden quedarse con esa palabra... el matrimonio civil es el q tiene valor, si ellos no quieren casar en sus iglesias q no lo hagan...

Q la práctica heterosexual es la predominante no lo duda nadie, pero tb son predominantes en españa los morenos por encima de los pelirrojos y a nadie se le ha ocurrido jamás negarles el matrimonio ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.