Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Ese es un campeón xD

alguien acaba de pasar a viñeta gráfica los últimos post de bezoya y milinko xD

2013-03-22-escandalos.jpg

alguien acaba de pasar a viñeta gráfica los últimos post de bezoya y milinko :biggreen

2013-03-22-escandalos.jpg

La verdad es que estaba asustado, pensaba que el foro no me funcionaba bien; ese mutis por el foro en estos dos días del tema de los ERES frente a colgar portadas de El Mundo y demás que pasaron cuando el caso Bárcenas o Gürtel sólo podía ser fruto de un fallo técnico, pero resulta que no. Me alegro de que estéis todos bien y funcionen perfectamente vuestros ordenadores :biggreen

Comparación... Palabras de Milinko cuando colgó el tema de la contabilidad B del PP (sí, sorpresa, lo colgué yo)

Los han trincado con el carrito del helado...

http://politica.elpais.com/politica/2013/01/30/actualidad/1359583204_085918.html

Como el PP no demuestre la falsedad de esta información, ya está tardando en dimitir el gobierno y convocar elecciones

Con las de aquellos que comentaron al respecto de ese tema y sus comentarios tras las detenciones y las nuevas informaciones del caso de los ERES:

Sí, no hay ninguno... Por eso, querido lamatxin, esa viñeta va directamente referida a otra gente en este foro (a ti también) que se rasgan las vestiduras con los casos de corrupción del PP y hacen mutis por el foro cuando se trata de otros casos que inciden en partidos de izquierda o sindicatos, no a mí. Mucho PPSOE pero como en el caso del 15-M, no es creíble alguién que critica la corrupción de un lado y calla cuando es la del otro.

Editado por Milinko

si quieres te busco mi post donde criticaba lo de los eres... pero como no lo vas a leer como siempre, paso de perder el tiempo xD

por otro lado, ¿q quieres q añadamos?, lo de los eres da asco, tanto como el ppsoe...

si quieres te busco mi post donde criticaba lo de los eres... pero como no lo vas a leer como siempre, paso de perder el tiempo :biggreen

por otro lado, ¿q quieres q añadamos?, lo de los eres da asco, tanto como el ppsoe...

En el tema EREs también están metidos hasta el fondo los comunistas de IU :silb:

si quieres te busco mi post donde criticaba lo de los eres... pero como no lo vas a leer como siempre, paso de perder el tiempo :biggreen

En el tema EREs también están metidos hasta el fondo los comunistas de IU :silb:

Y los sindicatos que algunos adoran :silb:

Los sindicatos recibieron cuatro millones en comisiones

http://www.diariodesevilla.es/article/andalucia/1486704/los/sindicatos/recibieron/cuatro/millones/comisiones.html

"La juez considera que estos pagos a los sindicatos se producían una vez que Antonio Albarracín, que fue director general de Vitalia entre 1995 y 2011, recibía de la aseguradora la "sobrecomisión pactada con la Junta", momento en que el directivo abonó a "los entornos de UGT y CCOO" pagos por 4.291.384,10 euros, cifra que la juez determina a través de los datos bancarios y fiscales analizados."

Joderse con los defensores de los parias del pueblo :biggreen

Editado por Milinko

jejeje si es que este pais es d locos eje

de hecho fueron ellos quienes lo montaron todo... junto con lo de gurtel... aaaa... y lo de las itvs xD

Editado por lamatxin

No entiendo como ustedes no pasan por las armas a todos los sindicalistas :biggreen

Editado por lucas95

No entiendo como ustedes no pasan por las armas a todos los sindicalistas :biggreen

Porque entonces tendríamos que trincarnos a políticos, jueces, empresarios... Mucho trabajo xD.

Pobre lamatxin, no vamos a hacerle eso xD

Además, son legión, en toda empresa más o menos grandes hay el típico liberado sindical viviendo del sudor de tu frente...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.