Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Sí, si en el fondo y aunque parezca imposible estamos de acuerdo.

Pero aun teniendo tú toda la razón del mundo al quejarte de ese doble rasero, yo prefiero mirar al presente que hay muchas vidas en juego. Las cosas se habrán podido hacer mal en el pasado (ya te digo que yo podré ser sospechoso de muchas cosas, pero de defender al PSOE no, que me da incluso más asco que el PP), pero si ahora la situación requiere algo más que unas sentadas en Sol y unas batucadas, pues me parece bien que se haga. Y si los políticos sienten que sus malas acciones y malas decisiones pueden tener repercusiones más allá de la pérdida de votos, excelente.

Remarco que me parecería maravilloso que fueran a casa de ZP y Chacón y operaran de la misma forma, pero es que esta gente ya no va a solucionar nada, sería una pérdida de tiempo.

Yo es que no veo una cuestión de sectarismo (sin negar que pueda haber casos, claro), si no de tiempo, por así decirlo, como dice @CarlosCR . Si por vaya usted a saber qué circunstancias hoy en día tuviésemos aún al PSOE en el gobierno con las medidas y el día a día que vivimos con el gobierno actual, ¿de verdad piensas que la gente no actuaría igual, @Milinko ? ¿De verdad piensas que la gente sería más sueva en sus protestas, llegados al punto de desesperación en que se encuentra tanta gente?

Yo lo dudo mucho.

la cosa es muy sencilla, ¿cuando ha sido q el tema de los deshaucios ha explotado? ahora ; ¿quien gobierna con mayoría absoluta y puede hacer leyes? el pp...

Desde la ignorancia, por si hay cifras: hay mas desahucios ahora que antes? han aumentado significativamente? de hacerlo, ha sido por alguna decision del PP? porque la logica dice que segun se alarga la crisis habra mas, pero aun asi, que es, que han inventado los desahucios los del PP? los de ahora dan mas pena que los desahuciados con ZP? los desahucios hace año y medio eran justos y los de ahora no? Y no entro a valorar a los desahuciados, claro, sino estas asociaciones que aparecen o al menos empiezan a hacer ruido casualmente cuando esta la malvada derecha en el poder y no antes. Y casualmente en cuanto empiezas a escuchar a sus representantes son de una ideologia totalmente opuesta al gobierno. Que sera casualidad, claro.

Según tengo entendido hay como 200.000 deshauciados en 2007-2011, 100.000 en 2012. De 2013 aun no ha dado nadie cifras, pero desde que arrancó la crisis el ritmo ha crecido cada año.

El PP vino de partido salvador y mucha gente les creyó. En cuanto han llegado al poder han incumplido una por una TODAS las promesas de su programa electoral, llegando a tomar en su lugar decisiones que han logrado multiplicar el cabreo que tenía la gente. Suma a eso los casos de corrupción, favores a amigos, etc... Lo lógico es que tengas a la gente "on fire". Esto es lo que hay.

Lo que no van a hacer es reconocer que mintieron con el único fin de llegar al poder y poder hacer y deshacer a sus anchas. Y mintieron y mucho, para poder lograr la mayoría absoluta y que nadie les estorbara. Por esto jamás serán juzgados y jamás pagarán. Y por ello la gente tiene el cabreo que tiene, porque estando jodidos como estaban, ha llegado el PP y les ha TIMADO.

No entiendo como hay gente que en vez de darse cuenta de eso, prefieren pensar que hay una conspiración contra la derecha o que la ETA anda por medio. Me parece increible.

Los desahucios en España:

gfraficas.jpg

Un saludo!

Segun ese grafico, crecen de manera normal. No ha habido un crecimiento disparado con el PP. La tendencia dice que 2012 sera en torno a 70000, 12000 mas que el año anterior, que es lo mismo mas o menos que la distancia entre 2011 y 2010. Entonces...por que todas esas asociaciones ahora? a eso voy. No se ha pasado de 11000 cuando entra el PP a 18000. Ha seguido el mismo crecimiento que en años anteriores. Por que no en 2010, que si se "disparan" comparado con el año anterior? ahi viene mi duda. Es logico pensar que con crisis vienen los problemas de este tipo. Crecen. Hay una reforma del PSOE que los favorece. Y nada. Llega el PP, se mantiene el crecimiento normal y se monta la de Dios. De ahi mi desconfianza con estas asociaciones. No es un problema que haya 10000 desahucios y si lo es que haya 12000. Pues mira, no. Igual que una asociacion que rodea la sede el PP con lo de Barcenas pero no la del PSOE con lo de los Griñan y cia.

E insisto que no entro en el tema de desahucios, solo en las asociaciones estilo PAH.

@Estrada es que tu ese crecimiento no lo puedes ver como normal. Si no a ese paso llegará un momento en que solo tendremos casa los que no la tenemos hipotecada. El resto debajo de un puente.

Es sencillo. Cuando un 1% pierde su casa, al 99% restante se la pela. Pero cuando pasan los años y ese % va aumentando la gente se empieza a preocupar. Si hay un cambio de gobierno y sigue habiendo un crecimiento, que deja una sensación de que el cambio no ha servido de nada, tienes a un % grande sin casa y otro % grande con los cojones de corbata, viendo que la cosa no se soluciona y los siguientes pueden ser ellos. Ahí tienes la bronca. Porque no antes? Pues porque vivimos en un país en el que la mierda no nos importa hasta que nos salpica. Ni más ni menos.

Y lo mismo se podría aplicar para lo que dices de Griñán vs Bárcenas. Por norma general a la gente de fuera de Andalucía se la suda lo que ocurra en Andalucía. Y lo mismo podríamos aplicar al resto de comunidades. Por eso el follón no es tan grande. Vale de muestra que te pilles cualquier periodico, sea de la ideología que sea y veas las páginas que le dedican a una cosa y a otra.

Un saludo!

En 2012 al final los datos fueron 101.000 desahuciados.

A todo esto, Fatima Bañez dice ahora que la reforma laboral no se diseñó para crear empleo, que las reformas laborales no crean empleo, y que nunca le mintieron a los españoles al respecto.

Entre otras cosas: "Este Gobierno no dijo que la reforma permitiría crear empleo, porque nosotros siempre decimos la verdad a los ciudadanos"

Editado por avex

@Estrada es que tu ese crecimiento no lo puedes ver como normal. Si no a ese paso llegará un momento en que solo tendremos casa los que no la tenemos hipotecada. El resto debajo de un puente.

Es sencillo. Cuando un 1% pierde su casa, al 99% restante se la pela. Pero cuando pasan los años y ese % va aumentando la gente se empieza a preocupar. Si hay un cambio de gobierno y sigue habiendo un crecimiento, que deja una sensación de que el cambio no ha servido de nada, tienes a un % grande sin casa y otro % grande con los cojones de corbata, viendo que la cosa no se soluciona y los siguientes pueden ser ellos. Ahí tienes la bronca. Porque no antes? Pues porque vivimos en un país en el que la mierda no nos importa hasta que nos salpica. Ni más ni menos.

Y lo mismo se podría aplicar para lo que dices de Griñán vs Bárcenas. Por norma general a la gente de fuera de Andalucía se la suda lo que ocurra en Andalucía. Y lo mismo podríamos aplicar al resto de comunidades. Por eso el follón no es tan grande. Vale de muestra que te pilles cualquier periodico, sea de la ideología que sea y veas las páginas que le dedican a una cosa y a otra.

Un saludo!

Claro que es normal. Si estamos en crisis habra impagos. Cuanto mas dure la crisis, mas impagos habra. A mi que estos impagos crezcan de forma consistente cada año me parece de lo mas normal. Raro seria que de repente hubiese un crecimiento de la leche. No es una cuestion de "justicis social" y tal. Hablamos de que es previsible y entendible en esta situacion que pase eso. Si no hay un crecimiento de repente de la hostia, no hay un empeoramiento de la situacion que cambie significativamente en el año que entre el PP. A eso voy.

Y lo de que es una CA no me vale. No hay 15M en Andalucia? no pueden ir a la sede del PSOE alli? solo hay 15M en Madrid y funciona a nivel nacional?

Coño avex, me estas diciendo que en el cuarto trimestre hubo los mismos desahucios que en los tres primeros de 2012? 50000 en tres meses?

Coño avex, me estas diciendo que en el cuarto trimestre hubo los mismos desahucios que en los tres primeros de 2012? 50000 en tres meses?

Los datos del CGPJ, por alguna razón, no incluyen los desahucios que se resuelven en los juzgados de primera instancia. Así que les faltan 25.000 en 2012 (su dato es de 75.000), y a saber cuantos les faltan el resto de años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.