Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

lo q tiene tela tela es el último tweet de buruaga... menudo hijodeputa

Supongo que lo dices por el de la bici :biggreen. Dejo link:

https://twitter.com/buruagacope/status/324966145553743872

Dice Buruaga que era ironía, y la verdad es que a mí me suena a eso, a coña, mal hecha, pero coña al fin y al cabo. No me creo que nadie diga eso en serio enTwitter, sabiendo que como la cagues vas a ser la comidilla de las redes durante días :D.

¿Soy yo el único que piensa que legislar sobre las veces que tiene que comer un niño es una gilipollez como un piano y que Buruaga tiene razón? Que les den los padres de comer las veces que les dé la gana, puta manía de legislar sobre todo; ya de paso eso, que legislen también que todos los niños tienen que tener una bicicleta.

No, si yo opino igual, pero es lo que dice Estrada, el Twitter no es el medio más efectivo para hablar sobre estas cosas en tono irónico, máxime sabiendo que estás más que fichado y que a la mínima cosa que digas todo el mundo le va a intentar sacar punta.

Dice Buruaga que era ironía, y la verdad es que a mí me suena a eso, a coña, mal hecha, pero coña al fin y al cabo. No me creo que nadie diga eso en serio enTwitter, sabiendo que como la cagues vas a ser la comidilla de las redes durante días :D.

¿Soy yo el único que piensa que legislar sobre las veces que tiene que comer un niño es una gilipollez como un piano y que Buruaga tiene razón? Que les den los padres de comer las veces que les dé la gana, puta manía de legislar sobre todo; ya de paso eso, que legislen también que todos los niños tienen que tener una bicicleta.

milinko macho, a veces me dan ganas de decirte unas cosas, madre mía con los coments q sueltas ... lo q dice la junta de andalucía es q garantizará 3 comidas al día a los niños, y esas comidas se daran en la escuela; ... las polladas q nombras ya estan en la consti (derecho a trabajo digno, vivienda y tal)

Y cuantas horas van a estar los niños en la escuela para que tengan que darles las 3 comidas?

desayno, comida y merienda... yo creo q con 16 o 17 horas les llega...

pa alguna cosa q hacen bien los políticos de vez en cuando, pero lo suyo es criticar todo... en fin...

No se chico, yo cuando iba al colegio, y la mayoria de los de mi alrededor, saliamos sobre las 2. Comedor los que se quedasen y pa casa. De ahi que no vea como les va a dar 3 comidas, salvo que haya vuelto la jornada partida, cosa que seria mas absurda aun.

milinko macho, a veces me dan ganas de decirte unas cosas, madre mía con los coments q sueltas ... lo q dice la junta de andalucía es q garantizará 3 comidas al día a los niños, y esas comidas se daran en la escuela; ... las polladas q nombras ya estan en la consti (derecho a trabajo digno, vivienda y tal)

Ah vale, eso es otra cosa, a mí eso me parece perfecto, que aquellas familias que por pura necesidad económica lo necesiten, sus hijos reciban tres comidas en el colegio. Sólo espero que no pase como con muchas otras cosas que pasan por Andalucía, que eso se convierta en un nido de fraude, que mientras el resto de españoles pagamos el desayuno, comida y merienda de los niños andaluces, haya padres desalmados que se gasten el dinero en la Feria de Abril.

Grande Arturito Mas y su "Catalonian Empire"; no, no es un nuevo videojuego, es que ahora el Reino de Aragón se ha convertido en el "Catalonian Empire" xD

Grande Arturito Mas y su "Catalonian Empire"; no, no es un nuevo videojuego, es que ahora el Reino de Aragón se ha convertido en el "Catalonian Empire" :biggreen

Solo le falta añadir que el Imperio Catalán era Uno, Grande y Libre. Va a ser verdad al final que los extremos se acaban tocando...

Grande Arturito Mas y su "Catalonian Empire"; no, no es un nuevo videojuego, es que ahora el Reino de Aragón se ha convertido en el "Catalonian Empire" :biggreen

Solo le falta añadir que el Imperio Catalán era Uno, Grande y Libre. Va a ser verdad al final que los extremos se acaban tocando...

Lo curioso es el síndrome de Estocolmo de los maños, algunos hasta son procatalanes pese a que poco a poco les hayan quitado su historia los separatistas catalanes. Soy yo el presidente de Aragón y automáticamente saco una nota de prensa desmontando la falacia del "Catalonian Empire" y pidiendo que dejen de tergiversar nuestra historia.

es lo q tiene la derecha... me recuerdan las declaraciones de espe diciendo q españa tiene 1000 años de historia...

¿Qué pasa? ¿En el Catalonian Empire no se lee bien FMSite? xD

Anda que no hay menciones a Hispania como ente desde el siglo VI, desde la coronación de los reyes visigodos que llevaba en si el título "Hispaniarum Rex" pasando por los cánticos de Isidoro de Sevilla, las palabras de Alfonso VI, Alfonso XI, Sancho I, del arzobispo Rodrigo Jiménez de Rada tras la Batalla de las Navas de Tolosa... Hay cientos de menciones a la existencia de Hispania como ente autónomo y sobre todo, CRISTIANO. Hasta tu adorado condesito se autoproclamo "Hispaniae Dominator" para que veas la ironía de este asunto. Y ya si nos vamos a la época de los Reyes Católicos... Por Dios, si todas las dedicatorias de Lope de Vega al rey las firma "al Rey de España", si Maquiavelo lo nombra de la misma manera... Pero claro, España no existía, todos locos.

Por eso, si España no tiene ningún tipo de derecho a reclamar la identidad de Hispania como propia... Lo de Cataluña sería el es'cojone absoluto; vamos, que una mierda de condado sirva como antecedente histórico para reclamar la nación catalana y sin embargo, esos mismos te nieguen la existencia de España hasta el siglo XIX es para partirse el culo de arriba abajo y del revés.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.