Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Más claro, agua

Captura-de-pantalla-2013-04-23-a-las-15.

financiacion.png

Más claro, agua

Captura-de-pantalla-2013-04-23-a-las-15.

financiacion.png

La solución es sencilla, que recorten 10.000 kilos más y el año que viene cumplimos :nuse: .

A mí lo que me da escalofríos es el gráfico de financiación... Viene a mostrar que la deuda privada se está reajustando de manera drástica y la Admnistración Pública no sólo no reajusta su deuda, es que tiene un crecimiento interanual de la financiación exterior de un 20%.

Ya retiró la prueba del talón para neonatos, no sé de que mierda nos sorprende.

Mi abuela vive en Toledo y estuvo ingresada unos días en un hospital hace poco y flipé, macho. Que tuvimos que llevarle galletas y zumos porque no le daban desayuno los fines de semana :what: . Es acojonante.

Sin salirse de lo estrictamente económico, se ha demostrado que es contraproducente la retirada de pruebas como la del talón en neonatos o el screening de mamografías en mujeres. A largo plazo estás provocando más gastos en formas de diagnósticos y tratamientos de enfermedades que se podrían cortar en los primeros estadios de la enfermedad.

Todos PPros xD

Pues a partir del viernes más...

Mierda, que estan jodidos por alla con la clase dirigente, no tienen un gramo de cabeza....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.