Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Menuda bajada de enaguas... Hace 4 días estaba poniendo a caer de un burro las políticas del Mariano y ahora le parecen muy buenas. :biggreen

La sinceridad en ese partido brilla por su ausencia. Todo lo que digan... hay que entender justo lo contrario.

Un saludo!

Se ve que los findes se les hacen largos y tiene que soltar alguna para no aburrise... :biggreen.

De todos modos, a mí me parece de puta madre lo que dice. Eso sí, dentro de 10 años, cuando todo español con menos de 30 años esté viviendo más allá de los Pirineos, que no se sorprenda. No es emigración, es reubicación estratégica...

esta gente no tiene vergüenza, como puede decir esto y quedarse tan ancho....aplaudiría...

Si en España conseguimos que vuelva a haber empleo para los jóvenes, conseguimos que vuelva a haber crédito para pymes, volverá a haber consumo y con el consumo España estará en condiciones de ser una de las locomotoras que saque Europa de la recesión

edito: fallo mio, ya vi que era el mismo extracto de noticia. el problema es que me quemaban tanto los ojos con el titular y las primeras frases que ya me dio pánico seguir leyendo.

Editado por boss

esta gente no tiene vergüenza, como puede decir esto y quedarse tan ancho....aplaudiría...

Si en España conseguimos que vuelva a haber empleo para los jóvenes, conseguimos que vuelva a haber crédito para pymes, volverá a haber consumo y con el consumo España estará en condiciones de ser una de las locomotoras que saque Europa de la recesión y construiremos un arma de un poder de destrucción inimaginable, y dominaremos el mundo.

Perdona, te faltó el último trozo de la cita...

pensaba q hablabas de mi coment...

... aplaudiría ... q les pegaran un tiro...

Che, allá hay una campaña en contra del PP :cenu:

:biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.