Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

la moncloa confirma la veracidad de los famosos sms... el dia 25 de enero rajoy decía q no se acordaba de cuando fue la última vez q habló con bárcenas... hay sms del 18... en fin, poca cosa se puede añadir más....

Hombre, eso todavía puede ser verdad... Viendo la cantidad de chanchullos en las que anda metido llegará un punto en que ya no se acuerda si ha hablado con el de los sobres, con el del dinero en B o con la madre que le parió... xD

tu con tal de justificar a mariano lo q sea... xD

"Si hablas tu mujer irá a prisión; si callas caerá Gallardón y se anulará el proceso"

Mariano "Il Padrino" Rajoy a Bárcenas.

Y hay que felicitar a Pedro J. por su capacidad periodística, va soltando bombas, deja un tiempo para que la gente lo asimile y discuta sobre ello y suelta la siguiente; un genio.

ya ves, digno de una peli de Scorsese pero a la española, o sea cutre y cañí.

tu con tal de justificar a mariano lo q sea... :biggreen

Yo con Mariano a muerte :punk: .

Pues Mariano tiene menos futuro que un espía sordo...

Pues Mariano tiene menos futuro que un espía sordo...

Espérate que todavía tiene que responder en la rueda de prensa que está dando ahora mismo. Yo espero una respuesta a la altura de "la segunda ya tal".

"Los SMS ratifican que el Estado de derecho no se somete a chantajes"

Más bien ratifican que te llevabas bien con Bárcenas y que mentiste cuando dijiste que no habías hablado con él :vergu:

como ya dije antes, habrá que apartar el grano de la paja. Barcenas ha mentido al juez y hay que saber qué es cierto de todo lo que está diciendo. lo que parece demostrado es que Rajoy mintió. Por simple moralidad deberia dimitir.

Al que parece que sale de rositas de la declaracion de Barcenas es Aznar, que como jefazo durante los años de esta corrupción parece poco creible que no superia nada o que no estuviera metido hasta las cejas.

No me huele bien que los pringados sean sólo los que reniegan de Aznar.

espe es mucha espe... aunque espero q tb se lleve su parte...

espe es mucha espe... aunque espero q tb se lleve su parte...

Nadie comenta nunca nada de que Sorayita tampoco está implicada en nada... Porque aquí estamos que si la Espe tal, que si Gallardón no sé que, que si Aznar tal, pero Sorayita es íntima de Pedro J., bastante cercana al Grupo Prisa y actual vicepresidenta del gobierno, o lo que es lo mismo, que como dimita Mariano ella se convierte en presidenta al día siguiente.

Por eso, a lo mejor no estamos mirando donde debemos mirar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.