Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

La conclusión que sacó de lo que escribí fue esa? Es evidente que no supe explicarme.

No sé si hubo fraude (lo dudo) ni pienso que quien vota Correa o Maduro o Morales, etc., sólo digo que no es oro todo lo que reluce. Del mismo modo que en España, la época de Aznar no fue tan maravillosa como pretenden hacer creer algunos.

Eso es cierto. No sólo no es oro todo lo que reluce sino que no hay oro en ningún lado :biggreen

En todo caso, algunos se ocupan más del hierro, otros trabajan para el bronce y a otros sólo les interesa la plata ;)

Noticias impactantes...

Endesa ganó 1.114 millones en el primer semestre del año

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto-julio/empresas-finanzas/noticias/5035294/07/13/Endesa-gano-1114-millones-en-el-primer-semestre-del-ano-un-28-menos-.HTML

Está claro que el oligopolio encubierto de las eléctricas se encuentran en una situación crítica fruto de su déficit de tarifa que afecta a su principal actividad y que pese a incrementar un 60% el coste de la luz desde el 2009 a empresas y particulares aún hay que subirla más para paliar dicho déficit :silb:

Los grandes bancos ganaron 5.715 millones en el primer semestre, un 58,7% más

Los cuatro grandes bancos españoles (Santander, BBVA, Caixabank y Popular) registraron un beneficio neto conjunto de 5.715 millones de euros durante el primer semestre del año.

Según información de los resultados semestrales de las entidades recogida por Servimedia, en comparación con el mismo periodo de 2012, las ganancias de los mayores bancos subieron un 58,7%, pues entre enero y junio del pasado ejercicio fueron de 3.600,5 millones de euros.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/5035305/07/13/Los-grandes-bancos-ganaron-5715-millones-en-el-primer-semestre-un-587-mas.HTML

Curioso, cuatro bancos, tres de ellos privados y la única antigua caja de ahorros que siempre ha estado en manos capaces; los cuatro sin recibir un sólo euro del FROB o del rescate bancario... Incluso alguno como el Popular llegó a estar en serios problemas pero en vez de solicitar ayudas públicas optó por financiación exterior mediante ampliaciones de capital. Mientras el FROB pierde miles de millones de euros públicos en inyecciones de dinero no recuperables a las antiguas cajas que estaban en manos de los poderes públicos... Este puto neoliberalismo :vergu:

Los banqueros te van a decir que fue un mal año porque pensaban ganar un 90% más y se quedaron en un mísero 58,7%. La crisis al final nos toca a todos...

PD: Endesa directamente no te va a decir nada, con subir la factura en cuanto acabe el verano les vale xD.

Lo de ayer de Mariano en el Congreso - Senado fue más o menos así:

01-08-13.jpg

Yo me quedo con esta recopilación:

Es una suerte que a Mariano nunca le haya interesado el teatro, hubiera tardado años en entender lo que es una acotación xD. Fin de la cita.

Es una suerte que a Mariano nunca le haya interesado el teatro, hubiera tardado años en entender lo que es una acotación :biggreen. Fin de la cita.

Madre del amor hermoso. Este es la prueba andante de que con suerte, hasta el mas tonto puede llegar a lo mas alto...

Es una suerte que a Mariano nunca le haya interesado el teatro, hubiera tardado años en entender lo que es una acotación :biggreen. Fin de la cita.

Madre del amor hermoso. Este es la prueba andante de que con suerte, hasta el mas tonto puede llegar a lo mas alto...

3ca085724b67d0578fcfb8d406d632cd.JPG?w=6

Nada de esto hubiese sucedido si hubiesen llevado la tele de plasma xD

1013650_10152520522951808_2024689095_n.j

xD

Lo de "Fin de la Cita" es famoso en todo el mundo :facepalm:

¡Qué salame! :medescojono:

Marca España.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.