Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

No sé que se esperan las personas de este país. Es lo que tiene ir haciendo el ridículo ante el mundo.

Parte del discurso de los Españoles sobre "Madrid 2020" era: En Japon hay un escape nuclear y en Turquia esta en zona de Guerra (Mas alla que habla de hoy, no de aca a 7 años :biggreen) y decian "es hoy, o nunca". Ahora, que hay con los nosecuantos millones de desempleados y la crisis social, economica y politica que hay en España?.

Yo creo que España no esta en condiciones de afrontar la organizacion de un JJOO, mas alla del redito economico que, si es bien gestionado, genera. Ya han cuestionado bastante a Rio con los recientes problemas que tienen y que hasta donde tengo entendido, han solucionado, no me imagino lo que seria en Madrid.

Igualmente, de aca a 7 años nunca se sabe.

Ole..

Dios mío, es que cada candidatura que presenta Madrid no es sólo si se la van a dar o no, las posibles consecuencias y bla bla bla, sino el ridículo cada vez mayor que genera esta ciudad (y por extensión, España) en el extranjero.

Siento vergüenza ajena sólo de pensar en Madrid 2024 :facepalm:

Ole..

QUE LE DEN POR CULO A LOS JJOO. Así lo tienen más difícil para engañarnos y trincar más pasta. Cabrones.

Y OLE COÑO!!! :biggreen

No tengo más que comentar señoría, los testigos me han quitado las palabras de la boca. :hat:

Lo de la señora Botella, simplemente épico. :facepalm:

Saludos!

por si alguien se lo ha perdido... ésta es la alcaldesa de la capital de españa...

por si alguien se lo ha perdido... ésta es la alcaldesa de la capital de españa...

Alcaldesa a la que nadie ha votado por cierto... Yo estoy contento de que no nos den los Juegos Olímpicos por varias razones:

- Mucho cambia la cosa o eso iba a ser un nido de trinque y corrupción absolutos, ya estaban las empresas afines al poder frotándose las manos.

- ¿Puede una ciudad con una deuda de 8.000 millones de euros destinar dinero a infraestructuras deportivas para dichos Juegos de 1.500 millones de euros? No salvo que nos crujan a más impuestos. Por eso, la gente es muy feliz con el espíritu olímpico y demás cosas, pero no se dan cuenta de que eso va a suponer sí o sí que nos suban los impuestos.

- Siempre estamos con la milonga de que tenemos el 80% de las infraestructuras realizadas... Yo veo La Peineta que será el Estadio Olímpico y sigue prácticamente igual que hace dos años y eso que el Atlético tiene que marcharse allí en breve. La Villa Olímpica lo mismo, el estadio de natación más de lo mismo... No me lo creo.

- Llevamos ocho años creo teniendo a un grupo amplísimo de personas viajando por medio mundo a costa del contribuyente para promocionar los Juegos Olímpicos de Madrid 2012, 2016, 2020 (y veremos 2024) alojándose en los mejores hoteles (en el Hilton de Buenos Aires sin ir más lejos esta última semana) y nos dan en los morros una y otra vez... ¿No hay que pedir explicaciones a esa gente de lo que ha hecho o nos vamos a quedar en que el COI es malo maloso y nos tienen manía?

Por eso, Madrid no puede permitirse unos juegos.

madrid2024_bp.jpg

Me mata cuando dice "francamente, no quiero que sea nuestra ultima chance de hablar con ustedes" o algo así.

Yo creo que los del COI debían estar saltando de la alegría de no tener que volver a escucharla hablar ingles xD

Pronuncia peor que Cavallo :facepalm:

Lo de Ana Botella me ha recordado a los frikis que se presentan a los casting de programas de TV.

Es normal... si eres jurado piensas: "Si esto es la presentación... como serán los juegos!".

Y claro, te gana hasta Estambul.

Un saludo!

Alcaldesa a la que nadie ha votado por cierto... Yo estoy contento de que no nos den los Juegos Olímpicos por varias razones:

- Mucho cambia la cosa o eso iba a ser un nido de trinque y corrupción absolutos, ya estaban las empresas afines al poder frotándose las manos.

- ¿Puede una ciudad con una deuda de 8.000 millones de euros destinar dinero a infraestructuras deportivas para dichos Juegos de 1.500 millones de euros? No salvo que nos crujan a más impuestos. Por eso, la gente es muy feliz con el espíritu olímpico y demás cosas, pero no se dan cuenta de que eso va a suponer sí o sí que nos suban los impuestos.

- Siempre estamos con la milonga de que tenemos el 80% de las infraestructuras realizadas... Yo veo La Peineta que será el Estadio Olímpico y sigue prácticamente igual que hace dos años y eso que el Atlético tiene que marcharse allí en breve. La Villa Olímpica lo mismo, el estadio de natación más de lo mismo... No me lo creo.

- Llevamos ocho años creo teniendo a un grupo amplísimo de personas viajando por medio mundo a costa del contribuyente para promocionar los Juegos Olímpicos de Madrid 2012, 2016, 2020 (y veremos 2024) alojándose en los mejores hoteles (en el Hilton de Buenos Aires sin ir más lejos esta última semana) y nos dan en los morros una y otra vez... ¿No hay que pedir explicaciones a esa gente de lo que ha hecho o nos vamos a quedar en que el COI es malo maloso y nos tienen manía?

Por eso, Madrid no puede permitirse unos juegos.

Pero también hay que mirarlo por el otro lado. Muchas asociaciones de deportes minoritarios (algunos realicionados directamente con los JJ.OO. que no tienen tanto seguimiento en España) esperaban que, ya que el evento se celebraría en Madrid, el gobierno subvencionaría, o al menos no recortaría todavía más en deportes.

También habría que ver a todos esos pequeños comerciantes que hubiesen hecho su agosto durante el mes que se celebrasen los JJ.OO., por no hablar del impulso turístico que hubiera supuesto para la zona. Y todo eso sin contar con los beneficios indirectos.

Estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho, salvo en el ercer punto. Cierto es que las instalaciones ni siquiera están empezadas, pero es que estamos hablando de lo que pasará dentro de siete años. Y si según dices, ya habría empresas frotándose las manos para empezar a construir, pues estaríamos hablando de que para inicios de 2020 ya se habrían casi finalizado todas las infraestructuras necesarias.

Saludos!!

Pero también hay que mirarlo por el otro lado. Muchas asociaciones de deportes minoritarios (algunos realicionados directamente con los JJ.OO. que no tienen tanto seguimiento en España) esperaban que, ya que el evento se celebraría en Madrid, el gobierno subvencionaría, o al menos no recortaría todavía más en deportes.

También habría que ver a todos esos pequeños comerciantes que hubiesen hecho su agosto durante el mes que se celebrasen los JJ.OO., por no hablar del impulso turístico que hubiera supuesto para la zona. Y todo eso sin contar con los beneficios indirectos.

Estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho, salvo en el ercer punto. Cierto es que las instalaciones ni siquiera están empezadas, pero es que estamos hablando de lo que pasará dentro de siete años. Y si según dices, ya habría empresas frotándose las manos para empezar a construir, pues estaríamos hablando de que para inicios de 2020 ya se habrían casi finalizado todas las infraestructuras necesarias.

Saludos!!

Yo seré muy malpensado, pero no creo que el Estadio Olímpico y la Villa Olímpica sean sólo el 20% de todas las infraestructuras necesarias... Por eso no me creo que tengamos el 80% de las infraestructuras hechas cuando te faltan dos infraestructuras claves; ni contaré las demás.

Y volvemos a lo mismo... ¿Van a recuperar los pequeños comerciantes, taxistas, sector de la restauración y demás en un mes y medio las subida de impuestos que vamos a aguantar durante años? ¿Cuántos de ellos no existirán cuando sean los Juegos Olímpicos fruto de las subidas de impuestos que hemos sufrido y sufriríamos en el caso hipotético de que finalmente nos diesen los Juegos? Hubiese sido mucho mejor dar subvenciones a la promoción turística, a la actividad empresarial de pymes o al deporte por valor de 1.500 millones de euros que dedicarlos a unos Juegos Olímpicos; dicha inversión sería productiva, los Juegos, una vez finalizados, no servirán sus infraestructuras deportivas más que para tenerlas ahí abandonadas y con un coste bastante alto. Si me dices que los Juegos van a suponer inversiones productivas a nivel de mejor metro, entradas y salidas a la ciudad... pero todo eso ya lo tenemos nosotros hecho (y nuestro dinero nos ha costado)

Es ser extremadamente inocente pensar q los beneficios producido por los JJOO irían a parar a los ciudadanos (solo ganarían los constructores y los de los sobres) ... los gastos en cambio sí q nos los comeríamos enteritos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.