Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Acabo de darle un +1 a Milinko. Se viene el fin del mundo :help:

Yo se lo he dado a lamatxin y me ha venido el mismo pensamiento a la mente xD

Es ser extremadamente inocente pensar q los beneficios producido por los JJOO irían a parar a los ciudadanos (solo ganarían los constructores y los de los sobres) ... los gastos en cambio sí q nos los comeríamos enteritos.

No creo que sea de extremadamente inocente ofrecer otro punto de vista partiendo de la misma base, de hecho he dicho que estoy de acuerdo con Milinko en casi todo lo que ha dicho, salvo en el tercer punto de su post.

Ademas, en ningún momento he mencionado que la totalidad de los beneficios producidos se fuesen a los ciudadanos, si bien es cierto que los pequeños comerciantes si que saldrían beneficiados por su parte (porque la afluencia de gente que atrae un evento del calibre de unos JJ.OO. es cuanto menos grande), aunque no los ingresos suficientes como para recuperarse (si para dentro de siete años seguimos igual o peor que ahora), pero sí como para aguantar el resto del año hasta las navidades.

Y sobre los gastos, pues no te digo que no, nos los comeríamos con papas como cualquier ciudad que quiera organizar los juegos olímpicos o cualquier otra cosa.

Pero estos son meras especulaciones sobre lo que podría haber pasado.

Con los gestores que había (y sigue habiendo) de por medio, para mí eran certezas.

Por cierto, al hilo de este tema recomiendo leer este artículo de Perarnau y este otro donde habla de preguntas que podría haber hecho el COI a la candidatura española.

Con los gestores que había (y sigue habiendo) de por medio, para mí eran certezas.

Por cierto, al hilo de este tema recomiendo leer este artículo de Perarnau y este otro donde habla de preguntas que podría haber hecho el COI a la candidatura española.

Muy buenos artículos, +1

Me quedo con las preguntas 1, 11 y 14 del segundo que has aportado. Me encantaría ver la respuesta del comité español ante semejantes cuestiones.

Yo me quedo con esta noticia, muy en el tono general de la prensa.

te estás hablandando

Yo se lo he dado a lamatxin y me ha venido el mismo pensamiento a la mente :biggreen

te estás ablandando puto :biggreen

@ no era un ataque personal, simplemente me sorprende q aun alguien confíe lo más mínimo en la clase dirigente q tenemos y su forma de gestionar cualquier cosa

@lamatxin

Ok no problemo, yo también me excedí ;-)

Y como es que no habláis de la Diada y la que está liando Arturito el vende motos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.