Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Lo de querer multar a alguien por mendigar no sé ni como calificarlo...

En fin, es todo muy loco en general. Y represivo, en muchos puntos.

@Milinko lo que realmente me parece una tontería es que muchas de esas "infracciones" no son posible porque ya de por si están tipificadas en el Código Penal como Delito o Falta.. así que no tiene ninguna lógica que sean infracciones..

De todas formas, cada vez nos parecemos más a los ingleses, a los que tanto se les alaba porque no necesitan policías armados en las calles y "bla, bla, bla", hay que recordar que Inglaterra es, quizás, el país con más legislación de este tipo, allí casi toda conducta "extraña" está tipificada en alguna de sus leyes..

A ver si nos acostumbramos de una vez que tirar un papel al suelo, escupir, orinar en la calle, tirar la típica colilla o el puñetero chicle, además de ser una guarrada, son unos eurillos menos para pasar el mes.. no debería hacer falta llegar a estos extremos pero a falta de "educación" habrá que lograrlo de otra manera..

Nos hemos librado de que suba un municipal a tu casa a ver si te has limpiado bien el culo al cagar por los pelos... En fin, es lo que tiene querer que el Estado legisle sobre todo, que te encuentras situaciones como estas. No digo que algunos no sean lógicas y buenas, pero hay otras que son pa'escojonarse.

Hombre, tendrán que dejar algo para futuras legislaciones :biggreen.

Lo de las macetas es sencillamente cojonudo, a ver si crean una unidad especial de maceteros, que vayan por las calles mirando los balcones de las agüelas, a ver si lo tienen todo bien sujeto :biggreen.

En fin, de alguna manera hay que pagar lo de las Olimpiadas, ¿no?

PD: Lo de dar de comer a los animales en espacio público espero que se refiera a los abuelos que dan de comer a las palomas, que son una plaga, joder.

La gente se quejaba de que no limpiaban las calles... Pues toma, os multamos por ensuciar y así hay que limpiar menos; matamos dos pájaros de un tiro, nos gastamos menos y recaudamos más.

No os quejéis que en Valencia se están quedando a gusto con lo de la Zona ZAS y las terrazas y demás en hostelería

sin-titulo3-7.png

todo sea por españaaaaa!!! xD

sin-titulo3-7.png

todo sea por españaaaaa!!! :biggreen

Joder, todo forocoches inundado con el puñetero fake, y ahora también llega hasta aquí... Todo se pega :facepalm:

¿es fake? ... joooo... :(

Vaya burka hay que tener para creerse ese Lama xD

es q soy muy cándido e inocente... :nu

PD: aunque estoy seguro q más de un ultra atontao de estos q han venido en autobús ha seguido estas instrucciones al pié de la letra xD

Por ahora mi culo está a buen recaudo, el que no sé es el de Milinko xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.