Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Cada día me da más asco todo.

Y lo de los estudiantes, más. Tanta matraca con la huelga, y lo único que son, unos cobardes. En primer lugar, por camuflar de huelga (un derecho que NO tienen porque no son trabajadores) una falta masiva a las clases, que se ha traducido en facultades semivacías durante TODA la semana, y de los pocos que sí se han dignado a ir a alguna manifestación o algún acto de expresión de queja, sólo son capaces de pasar a joder las clases de los demás en vez de ir directos al Rectorado o a algún lugar dependiente del Ministerio de Educación. Como si tuviéramos la culpa el resto de alumnos. Y, encima, de nuevo tan cobardes como para, sin decir nada, corten los accesos en transporte público a la universidad, y, a la hora de la verdad, cuando se suponía que iban a estar "haciendo unos piquetes de la hostia e insultando a gritos a los esquiroles", no haya NI DIOS en las inmediaciones. Porque no se habían despertado aún, claro. Luego pasaron cuatro gatos a las facultades a accionar alarmas y a gritar "¡Guerra, guerra!" como si alguien ahí tuviera que escucharles. Eso sí, muchas pintadas incitando a "no aguantarse más las ganas de quemarlo todo".

Yo no sé si ha sido así en todos los sitios, pero desde luego, donde estoy yo, ha sido ridículo. Una puta excusa para la abstención, totalmente, y los que no lo han hecho, ni siquiera se han dignado a ir a protestar al sitio al que verdaderamente tendrían que haber ido. Siento vergüenza, y mucha repulsión.

claro q si padefo... xD

@Bezoya pero son muy valientes hombre!!!.. encapuchaditos..

Y yo me pregunto.. si lo que haces está bien y es tu derecho.. para que te escondes tras un pañuelo y una capucha?.. porque al fin y al cabo los "pasamontañas" normalmente se usan porque.. o tienes frio (que no parece precisamente que nos estemos helando estos días) o bien estás cometiendo un acto delictivo.. no se.. cada cual que piense lo que quiera..

Ahora sí.. si en ese momento nos da por llegar a la Policía / Guardia Civil y obligamos a que TODO el mundo pueda ejercer sus derechos, es decir, tanto derecho tienes tu a manifestarte como otro a acudir a su puesto de trabajo / estudio.. los malos, fascistas y mil cosas preciosas más somos nosotros.. obviamente..

Pero bueno, esto es lo normal en este país, no se de que nos podemos asombrar.. unos pocos tienen que obligar a muchos a hacer lo que a ellos les salga de los huevos.. nada nuevo..

No lo entiendes porque eres un fascista, picoleto de mierda. Déjanos luchar!!

@Estrada yo soy un incomprendido.. xD

De verdad que no se donde encasillarme... fuera me llaman facha y fascista pero desde dentro me llaman comunista... me tienen hecho un lio de cojones... xD

Eso me pasa a mí, en el foro y twitter me llaman facha pero en mi círculo rojo. Por eso empecé a votar a UPyD xD

No he visto que facultad es, pero apostaría 1000 euros a que son de letras. Ah, da gusto ver que se respetan las tradiciones xD.

Ya veo que somos todos unos rojos/fachas de mierda xD.

En mi caso, de todos los lados. Pero especialmente los de Magisterio y Biología.

Tengo un colega sacándose el Master allí en física teórica y hoy me ha mandado fotos de contenedores ardiendo en la calle esa del centro, bastante reconocible para quien haya estado por Valencia, muy cerca del Dunkin Donuts.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.