Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

bue, la verdad es q solo se metía con maricones, catalanes, rojos y otras mierdas... así q tan malo no sería.

Por otro lado, q actualmente seamos un país con un tejido industrial potente, con facilidad para crear empleo y empresas innovadoras se lo debemos a él. Otros en su situación hubieran creado un país tercermundista cuya principal fuente de ingresos fueran turistas y poco más ...

de que te sirve tener libertad de expresion si luego no tienes derecho a meterte un trozo de pan en la boca. Si tu hacias lo que mandaba la ley pues vivias bien pero eras un pobre desgraciado que hacias lo que te salia de la punta pues a esa gente les daban duro lo veo bien

No eres mas ignorante porque no lo intentas. A los homosexuales que les envien a un campo de gays para tratarles su enfermedad no? Que les quiten el mariconeo con un par de hostias hombre. Autentico asco tu post, de una ignorancia jamas vista en este foro.

@rikype

@Splawn es algo que debería ser penado y que es penado.. y que está recogido en el Código Penal.. y que hay policías que han sido, son, y serán condenados por esas conductas... de todas formas también te digo que lo de 10 compañeros dando de ostias a 5 personas es bastante exagerado.. volvemos a lo de siempre.. que ha pasado, posiblemente, que eso sea lo normal, ni de coña.. es bastante más normal ver a cientos de personas contra unos pocos policías.. muchísimo más normal.

No es exagerado, es mas normal de lo que deberia ser. Es algo que ocurre a menudo en las manifestaciones de los ultimos tiempos. Una pregunta rikype, que porcentaje de policias que han cometido esas burradas son juzgados? que porcentaje son expulsados de los cuerpos de la policia?

Pero yo no soy juez, yo no condeno a nadie, no es mi trabajo.. y si no lo hago con alguien que no es mi compañero, pues obviamente tampoco lo haré con éste.

Los policias no son jueces, pero eso no les impide denunciar? Si ven a un companero pasarse de la ralla, nada deberia impedirles denunciarle, ni corporativisnmo ni hostias, si se dedican a dar de hostias a un transeunte cualquiera sin razon, no se merecen el mas minimo respeto. Sus proprios companeros, si tienen un minimo de decencia, deberian denunciarle.

Sobre el comportamiento.. te recomendaría, algún día, acercarte a una de esas manifestaciones que normalmente ves en los vídeos y ponerte "tras las líneas enemigas", es decir, ponerte cerquita de la policía, ver lo que aguantan y cuál es su comportamiento.. quizás volverías a casa con otra idea en la cabeza... pero claro.. si ves en un vídeo los últimos 5 minutos, justo en el momento que más vende, la carga policial, pero obvias todo lo ocurrido en las horas anteriores.. pues claro.. la visión es bastante parcial sobre el asunto...

Esto es un argumento muy peligroso. Los soldados en zonas de guerra viven situaciones mucho mas estresantes que cualquier policia en una manifestacion. Es eso excusa para cometer actos ilegales? Justifica que maltraten a prisioneros o les asesinen? Esta justificado que una vez neutralizado un enemigo se dediquen a darle de hostias? Esta bien que disparen sobre civiles porque uno de ellos puede ser un enemigo?

Si los anti disturbios no estan preparados psicologicamente para comportarse como seres humanos (y no como matones/animales) durante una manifestacion, que se cambien de curro.

Editado por Splawn

@Splawnel problema es q tu y yo vemos cosas diferentes. el 90% de las actuaciones de los antidisturbios me parecen coherentes.. a ti quizás sea al revés, pero para mí son totalmente coherentes.

Para ti seguro que usar material antidisturbios como pelotas de goma es una bestialidad, para mí es una forma (bien utilizada por supuesto, no con tiros directos) para mantener distancias y no tener que entrar en contacto con la "masa" (las actuaciones no son "antidisturbios", son de "control de masas", por eso lo denomino "masa")... Si se logra mantener las distancias no tiene por qué ocurrir lo que pasó el 22M, pero aquel día no se permitió el uso de nada de nada hasta que fue demasiado tarde..

Pero en este país, en todos los ámbitos, pasa como en el fútbol, todos somos entrenadores... Pues en esto igual, aquí todo el mundo sabe cómo controlar una manifestación sin que pase nada de nada..

Eso sí, os aseguro que no tiene nada que ver todo lo que os montais en vuestras cabezas con lo que luego pasa en la vida real.. las actuaciones policiales no son tan sencillas como lo pintais.

l

@Splawnel problema es q tu y yo vemos cosas diferentes. el 90% de las actuaciones de los antidisturbios me parecen coherentes.. a ti quizás sea al revés, pero para mí son totalmente coherentes.

Para ti seguro que usar material antidisturbios como pelotas de goma es una bestialidad, para mí es una forma (bien utilizada por supuesto, no con tiros directos) para mantener distancias y no tener que entrar en contacto con la "masa" (las actuaciones no son "antidisturbios", son de "control de masas", por eso lo denomino "masa")... Si se logra mantener las distancias no tiene por qué ocurrir lo que pasó el 22M, pero aquel día no se permitió el uso de nada de nada hasta que fue demasiado tarde..

Pero en este país, en todos los ámbitos, pasa como en el fútbol, todos somos entrenadores... Pues en esto igual, aquí todo el mundo sabe cómo controlar una manifestación sin que pase nada de nada..

Eso sí, os aseguro que no tiene nada que ver todo lo que os montais en vuestras cabezas con lo que luego pasa en la vida real.. las actuaciones policiales no son tan sencillas como lo pintais.

la policia no puede tirar pelotas de goma pero los manifestantes si que pueden ir armados menudos payasos jajajaaj

Enorme el "me gusta" del personaje este davidvilla en el post de Lamatxin xD

Mas tonto imposible.

No se como se puede decir que con Franco se vivia mejor. Podias tener mas poder adquisitivo, si. No te lo discuto. Pero que no pudieras abrir la boca por nada sin que te dieran de hostias, ni que se trataran a todos los seres humanos igual me parece denigrante.

La nueva mayoría de edad para las mujeres españolas fue establecida por la Ley de 22 de julio de 1972. Hasta ese momento, la mayoría de edad para mujeres y varones estaba establecida a los veintiún años; si bien "las hijas de familia mayores de edad, pero menores de veinticinco años, no podrán dejar la casa del padre o de la madre, en cuya compañía vivan, más que con licencia de los mismos, salvo cuando sea para contraer matrimonio o para ingresar en un Instituto aprobado por la Iglesia, o también el padre o la madre hayan contraído ulteriores nupcias, o concurra alguna otra causa que justifique la separación", según establecía el artículo 312 del CC.

Una vergüenza

Davidvilla es Mágico González. A mi no me engaña xD

Davidvilla es Mágico González. A mi no me engaña :biggreen

quien coño es ese magicogonzalez

Yo pensaba q era colchonero... xD

Es Magico a muerte si xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.