Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

@Galvez hombre... tampoco la vas a matar no?..

Esto hubiera pasado con cualquiera, más aún si es alguien conocido y no se va a escapar (no necesariamente famoso, sino alguien que conozcas del pueblo, o cualquier cosa así)... piénsalo.. ¿para qué vas a poner en riesgo a nadie persiguiéndola por la ciudad si sabes donde vive y puedes luego ir a detenerla/imputarla?.

Otra cosa será como la traten en el Juzgado.. pero vamos.. que tampoco pasa nada.. hace poco fui a juicio por un Delito de Desobediencia Grave (traficantes de tabaco por cierto) y la condena fue de unos gravísimos 60 euros.. así que bueno.. imagino que a la Espe tampoco le caerá demasiado...

Sin comentarios xD

Ahora va a denunciar a los agentes por retención ilegal y machismo. Si es que como os pasáis @rikype :biggreen

Edito:

BkVMws9IgAArUXn.jpg

Editado por Bezoya

@Galvez hombre... tampoco la vas a matar no?..

Esto hubiera pasado con cualquiera, más aún si es alguien conocido y no se va a escapar (no necesariamente famoso, sino alguien que conozcas del pueblo, o cualquier cosa así)... piénsalo.. ¿para qué vas a poner en riesgo a nadie persiguiéndola por la ciudad si sabes donde vive y puedes luego ir a detenerla/imputarla?.

Otra cosa será como la traten en el Juzgado.. pero vamos.. que tampoco pasa nada.. hace poco fui a juicio por un Delito de Desobediencia Grave (traficantes de tabaco por cierto) y la condena fue de unos gravísimos 60 euros.. así que bueno.. imagino que a la Espe tampoco le caerá demasiado...

Y si la multa es de 30.000 euros ten por seguro q abre una cuwnta solidaria y en 10 minutos los tiene...

Me alegro, el cazador cazado ;)

La mayoría no conoce a los Agentes de Movilidad de Madrid pero si hubiese un holocausto zombi, los madrileños los tiraríamos a todos a un foso lleno de zombis para que los devorasen. Mira que la Policía Municipal es la brigada de la multa, pues estos son la Gestapo de la multa, paras un segundo en doble fila o en una zona de descarga para lo que sea asegurándote que no hay ninguno y no han pasado ni medio minuto y ya los tienes ahí, los cerdos han descubierto algún tipo de tecnología de teletransporte secreta que hace que se materialicen de la nada. Además, da igual lo que hables con ellos, la mayoría de ellos ni conoce el código de circulación ni en que supuestos puedes estacionar, cansado estoy yo de que me retiren denuncias por estar mal realizadas por causa o forma pero inicialmente, la multa te la llevas. Y es eso, tienen la manía de ponerte la moto delante y la moto detrás para que no te puedas mover como si fueses un narco terrorista.

¿Y para qué sirven los agentes de movilidad? Pues para nada, es un cuerpo creado exclusivamente para multar y recaudar, no tienen otra función que recorrer las calles madrileñas en busca de coches que multar.

@Milinko defendiendo que se atropellen a agentes de movilidad. Eso sí, luego que le den candela a los de la UIP es una brutalidad.

Este es peor que Ynestrillas xD

Me alegro, el cazador cazado ;)

La mayoría no conoce a los Agentes de Movilidad de Madrid pero si hubiese un holocausto zombi, los madrileños los tiraríamos a todos a un foso lleno de zombis para que los devorasen. Mira que la Policía Municipal es la brigada de la multa, pues estos son la Gestapo de la multa, paras un segundo en doble fila o en una zona de descarga para lo que sea asegurándote que no hay ninguno y no han pasado ni medio minuto y ya los tienes ahí, los cerdos han descubierto algún tipo de tecnología de teletransporte secreta que hace que se materialicen de la nada. Además, da igual lo que hables con ellos, la mayoría de ellos ni conoce el código de circulación ni en que supuestos puedes estacionar, cansado estoy yo de que me retiren denuncias por estar mal realizadas por causa o forma pero inicialmente, la multa te la llevas. Y es eso, tienen la manía de ponerte la moto delante y la moto detrás para que no te puedas mover como si fueses un narco terrorista.

¿Y para qué sirven los agentes de movilidad? Pues para nada, es un cuerpo creado exclusivamente para multar y recaudar, no tienen otra función que recorrer las calles madrileñas en busca de coches que multar.

Hombre, es verdad que son los de movilidad son peor que una bandada de buitres, pero tampoco es para ir tirándoles las motos y montar una persecución en plan Jason Statham xD.

Dicho esto, el +1 te lo doy porque tienes razón en que probablemente es el "cuerpo" más odioso de Madrid, a mí me dan mucho asco y ni siquiera tengo coche xD. No conozco a nadie que no se haya peleado alguna vez con uno de estos gualtrapas, son capaces de sacar de sus casillas al tío más pacífico del mundo.

Están quedando peor los que tratan de defender y justificar a la lideresa que la propia infractora. Tiene cojones xD

Lo de Marhuenda esta mañana ha sido para partirse. Rubén Amón se echaba las manos a la cabeza de escucharlo xD

Si cualquiera de los que andamos por aquí montamos el pollo que ha montado la Espe, acabamos esposados en comisaria, si o si. Verdad @rikype ? (la opinión del experto, como con DIECEL :biggreen )

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.