Abril 27, 201411 años A mi la que me causo gracia fue la que puso "como si el Barcelona no tuviese aficionados españoles". Mira, si te molesta que un catalan hable en catalan a lo mejor te equivocaste de equipo haciendote del Barcelona, no?
Abril 28, 201411 años si te molesta que un catalan hable en catalan a lo mejor te equivocaste de equipo haciendote del Barcelona, no? Yo siempre he defendido ese argumento, si eso te molesta o que en la celebraciones del Barça no haya una mísera bandera de España no seas del Barcelona, creo que es de cajón. Por otro lado, parece mentira que en una tragedia como es la muerte de Tito Vilanova vengamos con la tontería de si escribe Piqué en catalán o en español... Me parece absolutamente ridículo.
Abril 28, 201411 años lo curioso es q me recuerda a cierto debate q hubo en el foro hace unos añitos, donde seguidores culés se quejaban de q el club se comunicase en catalán con sus socios... Por otro lado, joder con los liberales del pp: Los menores tendrán que realizar tareas en el hogar a golpe de ley
Abril 28, 201411 años lo curioso es q me recuerda a cierto debate q hubo en el foro hace unos añitos, donde seguidores culés se quejaban de q el club se comunicase en catalán con sus socios... Por otro lado, joder con los liberales del pp: Los menores tendrán que realizar tareas en el hogar a golpe de ley Ahora Papá Estado te obliga a poner la mesa y recoger la habitación... Más Papá Estado que nunca
Abril 28, 201411 años Experto Supongo que crearán un nuevo departamento de policía o cuerpo de seguridad que se encargue de revisar los hogares para ver si los niños han hecho la cama y friegan los platos... Algo en la línea de los Revisores de Macetas o los Controladores de Parquímetros... O mejor aún, podrían poner cámaras en todos los domicilios para comprobar de primera mano si un niño hace su tarea o no. Aunque quizás me estoy precipitando un par de años a sus intenciones...
Abril 28, 201411 años Luego nos saldrán maricones y nos quejaremos, pero esto que es? Con 23 años no sé hacerme la cama y soy un macho puro y español de pura cepa
Abril 28, 201411 años yo tengo más y tampoco sé hacérmela... también soy un macho español?... q ilu!!
Abril 28, 201411 años Existe "no saber hacer la cama"? es poner las sabanas por encima y ajustarlas al colchon, no es mucha ciencia Totalmente bizarra la ley esa. Cual seria el objetivo? como la harian cumplir?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.