Mayo 12, 201411 años Experto http://politica.elpais.com/politica/2014/05/12/actualidad/1399910423_747351.html Han asesinado a tiros en la calle a la presidenta de la Diputación de León, parece ser que la supuesta autora es otra mujer. DEP Esta señora fue noticia hace unos años por esto: Una política del PP ocupa 13 cargos en administraciones y empresas: gana 150.000 € al año Hasta que no haya más información no voy a pronunciarme, pero parece algo personal... Aun así, es extraño que una mujer mate a tiros a otra en plena calle y a la luz del día, espero que amplien la noticia.
Mayo 12, 201411 años pos yo no voy a ser tan hipócrita... q le den... No es para pasar pena ni mucho menos, pero tampoco para esto. Si la hubieran metido en la cárcel o destituido de su cargo al menos sí lo celebraría, pero su castigo ha sido mucho más excesivo que su crimen, se podría decir.
Mayo 12, 201411 años #León. El Secretario General del PP en Castilla y León confirma que las dos detenidas son militantes del PP. Lo hace en @Lanoche_24h Por otra parte, esto sí es divertido.
Mayo 12, 201411 años A mi me parece una putada, no es que haya muerto un angelito, ha hecho sus cosas, malas o buenas, pero no es para alegrarse de la muerte.
Mayo 12, 201411 años la violencia de los q nos gobiernan es infinitamente superior a un asesinato puntual, a mi q le hayan pegado un tiro me la suda.
Mayo 12, 201411 años Y en el fondo estoy de acuerdo contigo @lamatxin pero creo que esas no son las formas de acabar con un problema, no sé si eso me convierte en un hipócrita.
Mayo 12, 201411 años EDITO: No merece ni la pena entrar en la discusión.. Editado Mayo 12, 201411 años por rikype
Mayo 12, 201411 años la violencia de los q nos gobiernan es infinitamente superior a un asesinato puntual, a mi q le hayan pegado un tiro me la suda. A mí también me la suda y bastante, pero como dice Bezoya no es la solución. También es verdad que viendo que ha sido por venganza y no para reivindicar algo no tiene mucho sentido hablar de problema y solución, así que dejémoslo en que nos la suda, pero vaya, que no es cuestión de alegrarse o de celebrar algo. Y si hubiera sido un asesinato politico, ¿quien pone el limite? ¿quien decide lo que está bien y lo que está mal? Se estarian pegando tiros a todas horas los de un bando y los de otro.
Mayo 12, 201411 años EDITO: No merece ni la pena entrar en la discusión.. por un momento pensé q ibas a poner q la violencia no soluciona nada...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.