Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Se están cargando las europeas, asi como quien no quiere la cosa.

http://politica.elpais.com/politica/2014/05/12/actualidad/1399910423_747351.html

Han asesinado a tiros en la calle a la presidenta de la Diputación de León, parece ser que la supuesta autora es otra mujer.

DEP

Esta señora fue noticia hace unos años por esto:

Una política del PP ocupa 13 cargos en administraciones y empresas: gana 150.000 € al año

Hasta que no haya más información no voy a pronunciarme, pero parece algo personal... Aun así, es extraño que una mujer mate a tiros a otra en plena calle y a la luz del día, espero que amplien la noticia.

pos yo no voy a ser tan hipócrita... q le den...

pos yo no voy a ser tan hipócrita... q le den...

No es para pasar pena ni mucho menos, pero tampoco para esto. Si la hubieran metido en la cárcel o destituido de su cargo al menos sí lo celebraría, pero su castigo ha sido mucho más excesivo que su crimen, se podría decir.

#León. El Secretario General del PP en Castilla y León confirma que las dos detenidas son militantes del PP. Lo hace en @Lanoche_24h

Por otra parte, esto sí es divertido.

A mi me parece una putada, no es que haya muerto un angelito, ha hecho sus cosas, malas o buenas, pero no es para alegrarse de la muerte.

la violencia de los q nos gobiernan es infinitamente superior a un asesinato puntual, a mi q le hayan pegado un tiro me la suda.

Y en el fondo estoy de acuerdo contigo @lamatxin pero creo que esas no son las formas de acabar con un problema, no sé si eso me convierte en un hipócrita.

EDITO: No merece ni la pena entrar en la discusión..

Editado por rikype

la violencia de los q nos gobiernan es infinitamente superior a un asesinato puntual, a mi q le hayan pegado un tiro me la suda.

A mí también me la suda y bastante, pero como dice Bezoya no es la solución.

También es verdad que viendo que ha sido por venganza y no para reivindicar algo no tiene mucho sentido hablar de problema y solución, así que dejémoslo en que nos la suda, pero vaya, que no es cuestión de alegrarse o de celebrar algo.

Y si hubiera sido un asesinato politico, ¿quien pone el limite? ¿quien decide lo que está bien y lo que está mal? Se estarian pegando tiros a todas horas los de un bando y los de otro.

EDITO: No merece ni la pena entrar en la discusión..

por un momento pensé q ibas a poner q la violencia no soluciona nada... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.