Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

EDITO: No merece ni la pena entrar en la discusión..

por un momento pensé q ibas a poner q la violencia no soluciona nada... :biggreen

No, no iba a poner eso.. no se si lo llegaste a leer.. pero básicamente te decía que si tan terrible crees que es la violencia política a la que estás sometido, ten la valentía de empuñar un arma y apechugar con las consecuencias.. no alegrarte porque otros hagan el trabajo sucio mientras te ries en casita..

Sinceramente, no creo que esa señora, por mucho que haya hecho (al parecer todos sus delitos son de índole económico) mereciera un final así..

Editado por rikype

Da igual quién sea la víctima, un asesinato es un asesinato, y es algo inhumano. Que la víctima, como en este caso, fuera una hija de puta, no le resta un ápice de culpabilidad al asesino.

Si vamos a empezar a distinguir entre víctimas que se lo merecían y víctimas que no, estamos cogiendo un mal camino...

Pues a mi que esta señora muera me la suda muchísimo. Y para que una muerte te la sude ojo a como tuvo que ser esa persona.

Lo poco que había leído de ella antes de hoy era todo malo. Que igual no se merecía acabar así? Vale. Que de no haber pasado nada seguiría robando y burlándose de todos? También.

Desde luego no creo que la violencia sea la solución, pero a lo largo de la historia siempre nos vendieron que el fin justifica los medios.

Pues nada, espero por vuestro bien que nadie piense que sois unos hijos de puta, o vuestras familias, porque claro, a ver si habéis jodido a gente y mañana os plantan 3 tiros y aquí paz y después gloria.

Pues nada, espero por vuestro bien que nadie piense que sois unos hijos de puta, o vuestras familias, porque claro, a ver si habéis jodido a gente y mañana os plantan 3 tiros y aquí paz y después gloria.

Tiene que ver algo con lo que dije o es una reflexión tuya? :nuse:

Te la suda porque hizo X. Y no lo justificas pero. Porque igual es un poco bestia pero mira lo que hizo y si no la llegan a matar seguiría haciéndolo. Pues hombre...sí, tiene que ver. Porque no estamos hablando de una tía que haya violado 20 niños ni haya matado a 20 tíos. Que entonces sí puede aparecer el: joder, el mal que habría hecho sería mayor y demás. Hablamos de una persona que, de primeras, suponemos que ha trincado, pero no lo sabemos. Y que por el hecho de haber trincado hombre, es bestia, pero tampoco pasa nada porque le peguen 3 tiros. Ahora digo yo...que como alguien piense que tú eres un hijo de puta, por las razones que sean, mañana te pegan 4 tiros en la calle y hombre, a ver, igual es un poco bestia pero mira, así no sigue siendo un hijo de puta.

por un momento pensé q ibas a poner q la violencia no soluciona nada... :biggreen

No, no iba a poner eso.. no se si lo llegaste a leer.. pero básicamente te decía que si tan terrible crees que es la violencia política a la que estás sometido, ten la valentía de empuñar un arma y apechugar con las consecuencias.. no alegrarte porque otros hagan el trabajo sucio mientras te ries en casita..

Sinceramente, no creo que esa señora, por mucho que haya hecho (al parecer todos sus delitos son de índole económico) mereciera un final así..

A mi no me gustan las armas y espero q jamas me toque empuñar ninguna... por otro lado, comprendo y entiendo q haya gente q las tome.

Lo qme hace gracia d la situacion es q la gente salga ahora con el DEP por esta señora, q no deja d ser parte d la casta q nos esta explotando y robando, y en muertes muchisimo mas escandalosas nadie diga nada...

Resumiendo, q me la suda q le hayan pegado 4 tiros... y si a mas gene como ella les pasase lo mismo, igual cambiaba un poco la cosa...

A mi no me gustan las armas y espero q jamas me toque empuñar ninguna... por otro lado, comprendo y entiendo q haya gente q las tome.

Lo qme hace gracia d la situacion es q la gente salga ahora con el DEP por esta señora, q no deja d ser parte d la casta q nos esta explotando y robando, y en muertes muchisimo mas escandalosas nadie diga nada...

Resumiendo, q me la suda q le hayan pegado 4 tiros... y si a mas gene como ella les pasase lo mismo, igual cambiaba un poco la cosa...

Bueno, a mi no me gustan las escobas y las fregonas pero tengo que usarlas porque creo que son necesarias para que mi casa esté limpia... si consideras que la única vía para solucionar que esa casta siga "matándonos" es empuñar un arma porque así "igual cambiaba un poco la cosa"... ¿qué importa que te gusten o no?..

Igualmente, decirte que precisamente este caso suena más a venganza personal que a "ajusticiamiento" social... por lo tanto no difiere en absolutamente nada a cualquier otro homicidio por causas personales.

Aun así, dejando de lado las cuestiones del homicidio en si y siendo más genéricos.. vuelvo a repetirte que me parece que tu actitud realmente está siendo un poco cobarde.. consideras que es la via para solucionar el problema pero que sea otro quien se manche.. que a ti las armas no te gustan.. eso sí, los años en prisión por usarlas te dan igual, y seguramente el remordimiento de asesinar friamente a otro ser humano también te sea indiferente.. verdad??.. es simplemente alergia a las armas...

¿Tú no eras el que decía que le parecía "medio bien" que ETA hubiese matado a Carrero Blanco, a su escolta y a su conductor? ¿Ahora te parece mal que se mate a una política corrupta que es como tantos otros culpable de mandar a la miseria a gran parte de la sociedad española? Es algo curioso como se reparten carnets de quién merece morir y quién no.

Dicho lo cual, esta mujer podría ser una corrupta y el diablo con cuernos, que no merecía morir así y estando de acuerdo en mucho de lo que dice lamatxin de que esta señora es la demostración clara y palpable de los males de la política española y que ha llevado a la miseria o a la muerte a mucha gente, no podemos actuar así. El problema que yo veo es que cuando tienes un sistema judicial corrupto hasta el tuétano sucede lo que está empezando a suceder, la gente agrede a Blesa cuando sale del juzgado porque se siente humillada de que alguien que les ha arruinado su vida se vaya de rositas, una madre quema vivo al violador de su hija porque a los seis años de violarla está en la calle con un permiso y la madre de una ex-funcionaria que echan a la calle mientras su jefa se llena el bolsillo de dinero sucio y vive la dolce vita en NY, decide pegarle dos tiros en la cabeza... Esto va a ir a más porque la gente está empezando a estar harta.

Y estoy convencido de que aquí la casta va a ser ejemplarizante y van a legislar en caliente... No como al resto de los mortales. Les van a meter un buen puro.

¿Tú no eras el que decía que le parecía "medio bien" que ETA hubiese matado a Carrero Blanco, a su escolta y a su conductor? ¿Ahora te parece mal que se mate a una política corrupta que es como tantos otros culpable de mandar a la miseria a gran parte de la sociedad española? Es algo curioso como se reparten carnets de quién merece morir y quién no.

Dicho lo cual, esta mujer podría ser una corrupta y el diablo con cuernos, que no merecía morir así y estando de acuerdo en mucho de lo que dice lamatxin de que esta señora es la demostración clara y palpable de los males de la política española y que ha llevado a la miseria o a la muerte a mucha gente, no podemos actuar así. El problema que yo veo es que cuando tienes un sistema judicial corrupto hasta el tuétano sucede lo que está empezando a suceder, la gente agrede a Blesa cuando sale del juzgado porque se siente humillada de que alguien que les ha arruinado su vida se vaya de rositas, una madre quema vivo al violador de su hija porque a los seis años de violarla está en la calle con un permiso y la madre de una ex-funcionaria que echan a la calle mientras su jefa se llena el bolsillo de dinero sucio y vive la dolce vita en NY, decide pegarle dos tiros en la cabeza... Esto va a ir a más porque la gente está empezando a estar harta.

Y estoy convencido de que aquí la casta va a ser ejemplarizante y van a legislar en caliente... No como al resto de los mortales. Les van a meter un buen puro.

Precisamente en este caso la homicida no es precisamente una santa... también se ha llevado algo para la saca y todo parece indicar que la venganza es por no poder seguir llevándose...

Es más, tenía que devolver dinero cobrado indebidamente a la Diputación de León... pero bueno.. sigo diciendo que todo eso me da igual.. mi comentario con lamatxin va en otra línea.. yo no digo que no haya que tomar nunca las armas... pero si digo que quien considere que esa es la via que lo haga, no que espere a que otro haga el trabajo sucio..

Sobre la primera frase.. hombre... eliminar al sucesor de una dictadura, designado para continuar con la misma, o a un político, por muy corrupto que sea, que representa a un partido político "democrático" pues me parece bastante diferente.. para que engañarnos.... pero si a ti te parece igual por mi perfecto..

Precisamente en este caso la homicida no es precisamente una santa... también se ha llevado algo para la saca y todo parece indicar que la venganza es por no poder seguir llevándose...

Es más, tenía que devolver dinero cobrado indebidamente a la Diputación de León... pero bueno.. sigo diciendo que todo eso me da igual.. mi comentario con lamatxin va en otra línea.. yo no digo que no haya que tomar nunca las armas... pero si digo que quien considere que esa es la via que lo haga, no que espere a que otro haga el trabajo sucio..

Sobre la primera frase.. hombre... eliminar al sucesor de una dictadura, designado para continuar con la misma, o a un político, por muy corrupto que sea, que representa a un partido político "democrático" pues me parece bastante diferente.. para que engañarnos.... pero si a ti te parece igual por mi perfecto..

Yo también he leído que todo lo que ha sucedido nace de una denuncia que la hija hizo al juzgado por el impago de 12.000 euros por parte de la diputación hace dos años y que el juicio ha sido contrario a ella (lo cual no sorprende cuando entras en litigios con una AAPP) y es lo que ha desencadenado esto. Y supongo que como son más de 10.000 euros es bastante probable que todos los costes judiciales los tenga que pagar ella, incluidos los de la Diputación; y como yo soy un tío bastante mal pensado, la famosa fuente del PP que dice que tiene que devolver dinero a la diputación ha convertido dichas tasas que tiene que pagar la hija en dinero que tiene que "devolver" a la Diputación.

Y me imagino que si tú tienes una hija dos años en el paro, a la que deben 12.000 euros y en una situación económica precaria que probablemente incluya cuota de préstamos devueltas y demás y encima la justicia se mea en tu cara, es bastante posible que decidas hacer lo que hizo la mujer. No lo justifico, pero es lo que decía, cuando la justicia es basura, pasan estas cosas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.