Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Te la suda porque hizo X. Y no lo justificas pero. Porque igual es un poco bestia pero mira lo que hizo y si no la llegan a matar seguiría haciéndolo. Pues hombre...sí, tiene que ver. Porque no estamos hablando de una tía que haya violado 20 niños ni haya matado a 20 tíos. Que entonces sí puede aparecer el: joder, el mal que habría hecho sería mayor y demás. Hablamos de una persona que, de primeras, suponemos que ha trincado, pero no lo sabemos. Y que por el hecho de haber trincado hombre, es bestia, pero tampoco pasa nada porque le peguen 3 tiros. Ahora digo yo...que como alguien piense que tú eres un hijo de puta, por las razones que sean, mañana te pegan 4 tiros en la calle y hombre, a ver, igual es un poco bestia pero mira, así no sigue siendo un hijo de puta.

En que momento dije yo de justificar nada?

A mi me la suda la muerte de la señora y aún así, la que la mató me parece una hija de puta y ahí se pudra en la cárcel :nuse:

No le voy a poner un monumento a una asesina, pero tampoco voy a llorar por una ladrona, estafadora y que hasta hace dos días todos la tildaban de hija de puta.

PD: Aprende a citar, cabrón xD

Editado por Carlos1924

Pero vamos a ver. Cuándo ésto se pone en la zona de política y se empieza a comentar no se sabe que no tiene connotación política. Se le da, y en base a ello viene todo lo demás. Y sobre esa valoración de como política mira lo que hizo que se joda, digo lo que digo.

Ahora hablamos del asesinato como "normal". Ok. Ni la violencia de género ni muchísimo menos las bandas son equiparables. La segunda porque insisto, no me parece que sea comparable, por ejemplo, que unos neonazis y unos latin kings queden en un polígono y se maten entre ellos, a que yo vaya por la calle y sin venir a cuento uno me de de hostias. Lo primero a mí no me afecta, como no me afecta que dos mafias se maten. Si los latin kings van matando gente gente por la calle según les de, qué quieres que te diga, me preocupará y lo hará un huevo además. La violencia de género no es aleatoria. La violencia de género a mí egoístamente no me afecta de primeras. Es en un contexto muy delimitado, que no sale del hogar, de la pareja. Ya sé que uy que hijo puta pero hablo en estos términos. Osea, me parece uno de los mayores problemas que hay en España, pero a la sociedad general no le supone miedo, por ejemplo. A mí que una persona normal, de la calle, pueda coger una pistola y matar a alguien en medio de la calle me preocupa, salga ahora a una tía del PP o pase mañana en medio de la zona de fiesta de Oviedo a la salida de un bar. A mí cuando los marroquís del centro de menores de aquí daban cada semana palizas y violaron a un par de tías qué quieres que te diga, me parecía preocupante de cojones porque mañana te puede pasar a ti. A mí que se considere "normal" algo como ésto, o que se compare a las mierdas que se traen las mafias o bandas entre sí pues mira, no lo veo.

Joder Estrada, vaya post que te has marcado chacho. De verdad. Te tengo aprecio pese a las diferencias ideológicas pero sinceramente esto no hay por donde cogerlo.

En primer lugar, yo nunca he dicho que sea "normal" este suceso, ya es lo primero que me parece lamentable que intentes poner en mi teclado. Lo único que he dicho es que en grado de preocupación te debería parecer lo mismo, más que nada porque esa ingeniera en la puta vida te iba a matar a ti, igual que un Latin King en teoría tampoco (usando eso que tú mismo has dicho de que se matan entre sí).

Evidentemente este suceso sí se puede comparar con las cosas que he dicho, donde está clara la relación entre asesino y víctima. Que unos moros vayan por la calle matando a todo el que se mueva sí que es preocupante joder, es que estás usando unos niveles de demagogia brutales. Esta tía solamente iba a matar a esa persona, los moros de Oviedo irían a lo random, al incauto que pillen.

Y por último, estadística, que es lo que hay. "Me parece preocupante que la gente blablabla". ¿Hubo una oleada de asesinatos a banqueros cuando uno apuñaló al que le vendió las preferentes? No. ¿Habrá una oleada de asesinatos después de esto? Obviamente no. ¿Por qué? PORQUE ERA UN JODIDO ASUNTO PERSONAL.

Edito: Igual lo de que yo lo consideraba normal lo dices por lo de los granos de arena. Era simplemente para ejemplificar que todos los asesinatos de este tipo se deben medir igual, no para restarles importancia o lo que fuera.

Hombre, a mí me parece preocupante de primeras que una persona normal pueda tener una pistola. La mayoría de asesinatos que hay en España, tipo Marta del Castillo, son otra cosa. A mí que mañana mi vecino (como ejemplo de persona estándar) pueda tener una pistola me acojona. Que luego da la casualidad de que esta señora era familia de un policía y le cogió la pistola y tal? entonces ok. Pero de primeras a mí un asesinato de este estilo en España me llama la atención. Que unos gilipollas de una banda se apuñalen se da por hecho desde el momento en que estas bandas existen. Y además hoy existe un clima en España en el que parece que cierto tipo de violencia está justificada. Que ésto no provoque un "hostia cómo pasa ésto en España" me sorprende.

Es que estamos hablando de una señora en medio de la calle pegando tiros. No sabes qué puede pasar. Y si echa a correr y un tío intenta pararla y empieza disparar? a mí es que la diferencia entre hacer ésto con un cuchillo y con una pistola me parece bestial por el riesgo. Yo salvo en situaciones tipo 3000 viviendas y tal, no recuerdo una cosa parecida así de primeras. Siendo un hecho aislado igual que éste, estaremos de acuerdo en que casos como Marta del Castillo se afrontaron de manera bastante distinta socialmente. Por qué? los dos son hechos aislados...

Un asunto personal que ya ha quedado justificado por la sociedad en que era una hija de puta. Y aquí meto la respuesta de Carlos también. Como era una hija de puta, pues bueno. Y si mañana tú tienes una empresa y dejas a un tío con hijos en la calle sin más ingresos y con 3 meses de paro? porque para mucha gente ese tío es escoria y un hijo de puta. Que luego no pase nada nunca más? pues ojalá. Pero a mí que a un huevo de gente le parezca hasta bien que pasen estas cosas (y aquí no va por ti) amparándose en que era una hija de puta, o que robaba, pues que quieres que te diga...

Y no se ha medido igual. Cualquiera de los asesinatos más "importantes" de forma reciente ni por asomo se han tratado como éste. Todos se han tratado con indignación por el asesinato. Aquí, no. Ni como asunto personal, ni cuando se trataba como asunto político.

Coño @Estrada no quieres una sanidad privada, pues a los USA, ah no que ahí todos tienen pistolas xD

TA LUEGO

Coño @Estrada no quieres una sanidad privada, pues a los USA, ah no que ahí todos tienen pistolas :biggreen

TA LUEGO

Pero yo me compro una en el super y me defiendo. xD

JAJAJAJAJA

Joder, es buenísimo xD xD xD.

Me queda la duda de si los asistentes son trolles o simplemente gilipollas xD.

Jajajajajajajaja, tremendo!!! :medescojono:

Para los que aplauden: :cenu:

Un saludo!

Oh, the irony...

Como cambian las cosas eh xD

Como cambian las cosas eh :biggreen

Tú también estabas emocionado cuando fuiste a tus primeras elecciones y votaste al PP...

Como cambian las cosas eh xD

Mis primeras fueron locales y voté al PZOE xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.