Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Es que no busco la renovación de la política, busco unos políticos que me parecieran honestos y fueran medio de cara y UPyD me lo parecía. Será que en la puta mierda que votas tu no habrá habido decepciones, así es el juego. xD

A mi, jamas me han decepcionado los que he votado... JAMAS!

Pd: basicamente, pq los q yo voto no ganan nunca xD

Se me olvidaba que UPyD ha ganado ya 3 legislaturas.... xD

Bildu va a llevar a los juzgados a La Razón por este titular:

1400076960031razon-detalledn.jpg

Un saludo!

@hellacopter las denuncias son libres.... ahora les queda demostrar que no tienen vinculación alguna con ETA.. cosa que por cierto les va a costar un pelín..

Que se les legalizara fue una cuestión "política" por parte de un Tribunal que ni tan siquiera forma parte del Organigrama Judicial de este país.. un Tribunal netamente político.. pero los informes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, especialmente del Grupo de Información de la Guardia Civil en toda Euskadi (a los que creo al 100% porque he trabajado con ellos y se que son unos profesionales como la copa de un pino) fueron bien claritos.. hay relación directa entre Bildu y ETA.

@hellacopter las denuncias son libres.... ahora les queda demostrar que no tienen vinculación alguna con ETA.. cosa que por cierto les va a costar un pelín..

Perdona, pero la cosa no funciona así. Será el diario de Marhuenda quien tenga que demostrar ante los juzgados que ETA es EHBildu o viceversa.

Un saludo!

Editado por hellacopter

Que se les legalizara fue una cuestión "política" por parte de un Tribunal que ni tan siquiera forma parte del Organigrama Judicial de este país.. un Tribunal netamente político.. pero los informes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, especialmente del Grupo de Información de la Guardia Civil en toda Euskadi (a los que creo al 100% porque he trabajado con ellos y se que son unos profesionales como la copa de un pino) fueron bien claritos.. hay relación directa entre Bildu y ETA.

¿Son los mismos del twitter?...

¿Y qué os parece lo de la búsqueda de gente que "se alegra de muertes" en Twitter y demás?

Yo lo veo gravísimo. O sea no me parece bien que lo hagan, pero de ahí a que los condenen por alegrarse de muertes y decir putas gilipolleces por TW me parece gravísimo. Vamos un límite a la libertad de expresión que es acojonante.

¿Y qué os parece lo de la búsqueda de gente que "se alegra de muertes" en Twitter y demás?

Yo lo veo gravísimo. O sea no me parece bien que lo hagan, pero de ahí a que los condenen por alegrarse de muertes y decir putas gilipolleces por TW me parece gravísimo. Vamos un límite a la libertad de expresión que es acojonante.

Pero es por nuestro bien, Bezoya, hay que entenderlo. No me seas rojo, copón.

Yo creo que un personaje público, cuyas declaraciones van a tener repercusión mediática, debe de tener cuidado con lo que dice. Mas que nada porque les termina perjudicando a ellos mismos.

Ahora bien... que es "alegrarse"? Decir, por ejemplo, "quien siembra vientos recoge tempestades" es alegrarse? Para mi no lo es. Ni tampoco me parece algo condenable. Me remito a lo dicho en el anterior párrafo. Hay que ser tonto para hacerlo y lo terminas pagando, pero nada mas.

Lo gracioso es que luego tienes a todo el PP llamando nazis y terroristas a todo el que no les chupa el culo, o a Marhuenda, Inda y Rojo insultando a la gente todas las semanas y no pasa nada. Recuerdo cuando el 21 de Noviembre de 2011 puse esta foto y me abrasaron a negativos:

rajoy1936.jpg

El tiempo me ha dado la razón, jejeje.

Un saludo!

Hombre, que a los medios de comunicación y al ámbito político les jode twitter porque no pueden meterle mano es evidente. A mí si se fuesen a perseguir delitos de verdad, cojonudo. Pero ya sabemos que no será el caso. A mí que yo pueda hacer apología del terrorismo, por ejemplo, en twitter y no pase nada y lo haga en la radio y me metan un puro me parece absurdo. Y quién dice twitter dice FB o cualquier red social. Ahora, que vayan a perder el tiempo dando por culo por twitter para que la gente coja miedo y controle lo que dice...unos liberales de la hostia tú. Una cosa loca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.