Jump to content

Zona de Politica Española

Featured Replies

Teniendo en cuenta que el modelo a seguir es el de la II República, dudo que lo que pasase fuese eliminar esa figura. Acabaría siendo un puesto más a votar, que acabaría con un incremento de la asignación presupuestaria antes o después, que ya sabemos que aquí somos muy de eso, y lo que tendríamos es un jefe de Estado prometiendo abrazos y haciéndose fotos de comilona en comilona.

Pues Alemania tiene, como todas las Repúblicas, los 2 cargos y el presupuesto es bastante más discreto que el de las monarquias...

Además, prefiero asignar un salario a una persona por un cargo público como sería el de Jefe del Estado a tener que mantener a toda una familia por su simple apellido...

Alemania dice. Seamos serios, coño, que ésto es España xD

A mí no me cabe ni la más mínima duda de que de llegar el día, quizás no el primer año ni el segundo por guardar las apariencias, pero acabaría siendo un gasto muy por encima del actual.

Y la teoría del cambio ahora desarrollarla. Porque está el Príncipe metido en los chanchullos de su hermana?

Y la teoría del cambio ahora desarrollarla. Porque está el Príncipe metido en los chanchullos de su hermana?

Voy a hacer mio tu argumento con lo de Alemania: "Porque esto es España". :biggreen

Lo verdaderamente extraordinario sería que estuviese limpio.

Un saludo!

Voy a hacer mio tu argumento con lo de Alemania: "Porque esto es España". :biggreen

Lo verdaderamente extraordinario sería que estuviese limpio.

Un saludo!

Y por qué ahora? quiero decir, si está metido en alguna mierda lo normal sería haberlo hecho sobre la marcha. Si ahora pasa ésto, en un mes coronación, y en 3 sale algo de que estaba metido qué coño consigues? te supone sí o sí el final de la monarquía en España, mudar toda la familia, y seamos serios, no iba a acabar en la cárcel tampoco aún sin esa protección.

De todas formas yo es que no lo veo. Quiero decir, para qué? Undragarín no es "nadie", empieza a ver las posibilidades de su posición y palante. Pero es que el Príncipe con qué fin? tu haces estas cosas por dinero o por poder, o ambas. Pero es que precisamente aquí...que mañana me dices que viaja gratis? que no paga un duro para nada? me lo creo. Pero andar con chanchullos por 4 duros (hablando de quién hablamos)? lo único que podría tener sentido es que conociese lo que estaban haciendo los otros dos, e incluso que haya movido hilos para que la hermana se quedase fuera (aunque para eso ya estaba el Rey directamente). Pero metido no lo acabo de ver.

Yo no desarrollo teorías conspiratorias... dios me libre!!!.. no vaya a ser que me apliquen lo siguiente:

http://politica.elpais.com/politica/2012/07/23/actualidad/1343068683_311448.html

"Defensa sancionará a los militares que difundan críticas por las redes sociales"

Yo ya estoy aprendiendo a hablar navajo.. a ver si para poder criticar durante las mañanas con los compañeros empezamos a hablar con códigos y demás.. que está la cosa calentita.. xD

Prefiero un Presidente de la República elegido por el pueblo.. y no por la voluntad de Dios... y si el pueblo decide que quiere a un tío sin el graduado escolar siquiera como Jefe del Estado al menos será la voluntad del pueblo sobre el que gobernará...

Siempre me ha parecido curioso ese argumento... ¿Tú dejarías que tu comunidad de vecinos eligiese a un administrador que no tuviese ni la más remota idea de gestionar fincas? Pues no, como no dejarías los ahorros de tu familia en manos de un primo que no sabe hacer la O con un canuto porque tu familia dice que hay que darle una oportunidad para que muestre su valía ni contratarías a un persona sin ningún tipo de preparación contable para que te hiciese la contabilidad de tu empresa; pero, en nombre de la democracia aseguras que no te importa dejar en manos de una persona sin ningún tipo de preparación las naves económicas y políticas de un país o su jefatura de Estado si el pueblo lo elige... Como he dicho siempre, cien tontos no van a tener más razón que un sabio por ser más.

Y claro, ya el descojone absoluto es que los mismos que son antisistema y están en contra de los políticos actuales quieran poner a políticos de la casta en la jefatura del Estado, y encima digan que eso nos va a salir más barato... ¿Pero es que no hemos aprendido nada de lo que ha pasado en este país? Yo no lo creo, si la política ha corrompido hasta el tuétano todo lo que ha tocado en este país, no creo que vaya a ser diferente en un teórico presidente de la República, lo que sería absolutamente un milagro divino es que eso no sucediese aquí tal y como está montado el cotarro.

Milinko tenes a un tipo que no tiene funciones, que esta en su cargo por portacion de nombre, que cobra un sueldazo de parte de un estado que hoy esta fundido y no solo lo defendes sino que lo festejas. No se puede ser mas sumiso. Que triste.

Y luego habla d meritocracia... xD

Prefiero un Presidente de la República elegido por el pueblo.. y no por la voluntad de Dios... y si el pueblo decide que quiere a un tío sin el graduado escolar siquiera como Jefe del Estado al menos será la voluntad del pueblo sobre el que gobernará...

Siempre me ha parecido curioso ese argumento... ¿Tú dejarías que tu comunidad de vecinos eligiese a un administrador que no tuviese ni la más remota idea de gestionar fincas? Pues no, como no dejarías los ahorros de tu familia en manos de un primo que no sabe hacer la O con un canuto porque tu familia dice que hay que darle una oportunidad para que muestre su valía ni contratarías a un persona sin ningún tipo de preparación contable para que te hiciese la contabilidad de tu empresa; pero, en nombre de la democracia aseguras que no te importa dejar en manos de una persona sin ningún tipo de preparación las naves económicas y políticas de un país o su jefatura de Estado si el pueblo lo elige... Como he dicho siempre, cien tontos no van a tener más razón que un sabio por ser más.

Y claro, ya el descojone absoluto es que los mismos que son antisistema y están en contra de los políticos actuales quieran poner a políticos de la casta en la jefatura del Estado, y encima digan que eso nos va a salir más barato... ¿Pero es que no hemos aprendido nada de lo que ha pasado en este país? Yo no lo creo, si la política ha corrompido hasta el tuétano todo lo que ha tocado en este país, no creo que vaya a ser diferente en un teórico presidente de la República, lo que sería absolutamente un milagro divino es que eso no sucediese aquí tal y como está montado el cotarro.

SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO CUANTA RAZON!!! Como ya dije repito, mejor lo malo conocido....

Q pensamiento mas cobarde...

Hombre, si la perspectiva es ver a Mariano o a Rubalcaba de Presidente de la República, yo casi que me quedo con Felipe también :biggreen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.