Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Prefiero un Presidente de la República elegido por el pueblo.. y no por la voluntad de Dios... y si el pueblo decide que quiere a un tío sin el graduado escolar siquiera como Jefe del Estado al menos será la voluntad del pueblo sobre el que gobernará...

Siempre me ha parecido curioso ese argumento... ¿Tú dejarías que tu comunidad de vecinos eligiese a un administrador que no tuviese ni la más remota idea de gestionar fincas? Pues no, como no dejarías los ahorros de tu familia en manos de un primo que no sabe hacer la O con un canuto porque tu familia dice que hay que darle una oportunidad para que muestre su valía ni contratarías a un persona sin ningún tipo de preparación contable para que te hiciese la contabilidad de tu empresa; pero, en nombre de la democracia aseguras que no te importa dejar en manos de una persona sin ningún tipo de preparación las naves económicas y políticas de un país o su jefatura de Estado si el pueblo lo elige... Como he dicho siempre, cien tontos no van a tener más razón que un sabio por ser más.

Y claro, ya el descojone absoluto es que los mismos que son antisistema y están en contra de los políticos actuales quieran poner a políticos de la casta en la jefatura del Estado, y encima digan que eso nos va a salir más barato... ¿Pero es que no hemos aprendido nada de lo que ha pasado en este país? Yo no lo creo, si la política ha corrompido hasta el tuétano todo lo que ha tocado en este país, no creo que vaya a ser diferente en un teórico presidente de la República, lo que sería absolutamente un milagro divino es que eso no sucediese aquí tal y como está montado el cotarro.

SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO CUANTA RAZON!!! Como ya dije repito, mejor lo malo conocido....

Y quien decide quien es tonto y quien es sabio?.. es tonto aquel que piensa distinto a ti??.. porque estoy seguro que tu te consideras suficientemente "sabio" para poder participar del juego democrático... entonces... quien pone el listón para decidir lo "tonto" o lo "sabios" que somos?...

Por poner un ejemplo, a mí, en pleno siglo XXI, defender el derecho divino de la monarquía y que una persona, por el simple hecho de haber nacido en una familia con una "dignidad especial", pueda estar por encima del resto de familias me parece de "tontos"... puedo opinar entonces que quien defiende una monarquía su palabra no debería valer igual que la mía??.. porque yo considero que mi opción es la sabia y la otra la de los "tontos"...

Por cierto, sobre el ejemplo de la comunidad de vecinos, muy desacertado por cierto... pues claro!!!, el administrador será lo que decidan los vecinos por mayoría.. aunque sea un ceporro.. y así es como se hace en la vida real (salvo que tu vivas en un chalete en lo alto de la sierra) en una comunidad las cosas se deciden democráticamente.. y si la mayoría de vecinos quieren que el administrador sea "pepito" pues "pepito" será el administrador.. aunque nos lleve a la ruina..

Y así con todo... si quieren que "pinturas otilio" sea quien pinte la fachada aunque yo crea que son unos chapuceros.. si la comunidad de vecinos decide que ellos son los que pintan... pues, adivinas quien va a pintar???.. bienvenido a la democracia!!!

Y, si no te gusta que otros, aunque los consideres con menos capacidad que tu, también tengan derecho a decidir, es muy simple.. te vas a Corea del Norte y te quitas eso problemas.. ya decide el gordito por todos y aqui paz y después gloria...

Editado por rikype

Prefiero un Presidente de la República elegido por el pueblo.. y no por la voluntad de Dios... y si el pueblo decide que quiere a un tío sin el graduado escolar siquiera como Jefe del Estado al menos será la voluntad del pueblo sobre el que gobernará...

Siempre me ha parecido curioso ese argumento... ¿Tú dejarías que tu comunidad de vecinos eligiese a un administrador que no tuviese ni la más remota idea de gestionar fincas? Pues no, como no dejarías los ahorros de tu familia en manos de un primo que no sabe hacer la O con un canuto porque tu familia dice que hay que darle una oportunidad para que muestre su valía ni contratarías a un persona sin ningún tipo de preparación contable para que te hiciese la contabilidad de tu empresa; pero, en nombre de la democracia aseguras que no te importa dejar en manos de una persona sin ningún tipo de preparación las naves económicas y políticas de un país o su jefatura de Estado si el pueblo lo elige... Como he dicho siempre, cien tontos no van a tener más razón que un sabio por ser más.

Y claro, ya el descojone absoluto es que los mismos que son antisistema y están en contra de los políticos actuales quieran poner a políticos de la casta en la jefatura del Estado, y encima digan que eso nos va a salir más barato... ¿Pero es que no hemos aprendido nada de lo que ha pasado en este país? Yo no lo creo, si la política ha corrompido hasta el tuétano todo lo que ha tocado en este país, no creo que vaya a ser diferente en un teórico presidente de la República, lo que sería absolutamente un milagro divino es que eso no sucediese aquí tal y como está montado el cotarro.

SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO CUANTA RAZON!!! Como ya dije repito, mejor lo malo conocido....

Y quien decide quien es tonto y quien es sabio?.. es tonto aquel que piensa distinto a ti??.. porque estoy seguro que tu te consideras suficientemente "sabio" para poder participar del juego democrático... entonces... quien pone el listón para decidir lo "tonto" o lo "sabios" que somos?...

Por poner un ejemplo, a mí, en pleno siglo XXI, defender el derecho divino de la monarquía y que una persona, por el simple hecho de haber nacido en una familia con una "dignidad especial", pueda estar por encima del resto de familias me parece de "tontos"... puedo opinar entonces que quien defiende una monarquía su palabra no debería valer igual que la mía??.. porque yo considero que mi opción es la sabia y la otra la de los "tontos"...

Acaso tu estas preparado para reinar? Seguramente a la inmensa mayoria de los españoles se nos haria imposible por conocimientos y por todo lo que conlleva, yo no querria ser de la familia real ni muerto, condiciona toda tu vida, sino que le pregunten a Leticia el daño que le ha hecho estar casada con el principe, se especula que la muerte de su hermana tuvo que ver con la presion mediatica....

Y sobre lo de tontos y sabios, no es muy de sabios que 1.5 millones de personas voten a un partido que pretende instaurar el comunismo en pleno siglo XXI....

@Zeman si.. un daño terrible a la Leti.. faltaría más!!!

Y a Urdangarín también.. pertenecer a la familia real le ha hecho un daños increíble...

Por cierto, prefiero mil veces el "comunismo" de los tontos que el "feudalismo" del Derecho Divino al reinado...

Sabemos que A se lucra a nuestra costa cuando está en el poder. Tenemos la opción de cambiar a B que nunca ha gobernado.

Conclusión: por miedo a que B sea un golfo nos quedamos con A que nos lleva robando toda la vida.

Y la teoría del cambio ahora desarrollarla. Porque está el Príncipe metido en los chanchullos de su hermana?

Voy a hacer mio tu argumento con lo de Alemania: "Porque esto es España". :biggreen

Lo verdaderamente extraordinario sería que estuviese limpio.

Un saludo!

Y por qué ahora? quiero decir, si está metido en alguna mierda lo normal sería haberlo hecho sobre la marcha. Si ahora pasa ésto, en un mes coronación, y en 3 sale algo de que estaba metido qué coño consigues? te supone sí o sí el final de la monarquía en España, mudar toda la familia, y seamos serios, no iba a acabar en la cárcel tampoco aún sin esa protección.

De todas formas yo es que no lo veo. Quiero decir, para qué? Undragarín no es "nadie", empieza a ver las posibilidades de su posición y palante. Pero es que el Príncipe con qué fin? tu haces estas cosas por dinero o por poder, o ambas. Pero es que precisamente aquí...que mañana me dices que viaja gratis? que no paga un duro para nada? me lo creo. Pero andar con chanchullos por 4 duros (hablando de quién hablamos)? lo único que podría tener sentido es que conociese lo que estaban haciendo los otros dos, e incluso que haya movido hilos para que la hermana se quedase fuera (aunque para eso ya estaba el Rey directamente). Pero metido no lo acabo de ver.

Pues porque como comentábamos riky y yo, una vez coronado no se le puede juzgar, ni tocar, ni investigar, ni nada. Ya ha habido escándalos con JC y no veo que haya sido el final de la monarquía, ni que se hayan mudado a ningún lado.

Tú hace años seguro que tampoco veías que Urdangarin la iba a liarla. Pensarías que para que iba a hacerlo si su posición ya era cojonuda. Igual ahora mismo piensas que la infanta no sabía nada... jejeje. Y también puede que creas que todos estos no tienen cuentas repletas de pasta en paraísos fiscales por si la cosa se tuerce y los rojeras les arrebatan el trono.

Un saludo!

@rikype si lees un poco la prensa sabras que le hermana de la princesa se suicido presuntamente por la presion de los medios...

Vete a Corea pues me han dicho que viven fenomenal, las defensas nucleares excepcionales pero bueno si hablamos de comida y politicas sociales ya ni te digo

Pues una Corea le vendría genial a los monárquicos no?... o acaso el "liderazgo" del gordito coreano es muy diferente al mandato por derecho divino de la monarquía??

A todo esto.. quien ha dicho que Corea del Norte sea comunista???.. no por llamársele así lo son... y, por otro lado.. quien ha dicho que yo sea comunista?, que yo sepa, hasta hoy, defiendo la democracia.. y si el pueblo (todo, no sólo los que a ti te parecen "listos") decide que es momento de un cambio a un sistema más orientado al "comunismo" pues bienvenido sea...

Los tontos son los que elegirían a un gobernante de forma democrática y los listos los que quieren uno por decisión divina. Jajajajajajaja :medescojono: Esto mejora por momentos. :biggreen

Un saludo!

Que lejos que queda ya :( :( :( :( :sisi3:

Cito comentario en el vídeo:

Si no fuera por el Noble General Franco, España habría sido totalmente invadido y completamente corrompido por los Anti-Cristiano Asesinos, Anarquistas y Puto Comunistas, que realmente, solo tuvieron la intención de destruir La Patria Española. - Franco aseguró la supervivencia de la Patria y de la España Autentica y Católica, en la cara de los estos malvados HIJOS DE PUTA Masónes, Comunista y Anarquistas con su mal agenda Ateo para destruir los valores Cristianos de La España Católica.

Después de la guerra civil , Franco reconstruyó España desde cerca de nada, mejoró la educación, la salud, la seguridad, los valores familiares, la justicia y la situación económica de España.

- Nadie en su Sano Juicio puede negar estas Verdades..

En marcado contraste con esto, los asesinos Anti-Cristianas Republicanos, Comunistas y Anarquistas de MIERDA, habría sido muy perjudicial para España a través de una serie de cuestiones.. Especialmente la Falta de Valores Morales, la Injusticia, la Inseguridad, etc..

Además, los Anti-Cristianos Republicanos Asesinos, Comunistas, Masones y Anarquistas Hijos/Hijas De PUTA fueron los Únicos Responsables de los Asesinatos a Sangre Fría de Muchos Miles de Sacerdotes, Monjes, Monjas, y Religiosos durante la guerra civil, simplemente por ser católicos !

Estas atrocidades comunistas y sangrías son difícil para algunos para registrarse en realidad, pero sin embargo ocurrieron y se han documentado. Bajo Franco, estas actividades malvadas se detuvieron con la Derrota Comunista/Republicano.. Y la identidad y los valores morales de España fueron capaces de sobrevivir... a pesar de las mentiras que izquierdistas españoles les gusta decir hoy acerca de estos crímenes.. y cómo continúan ocultar estos hechos.. MALDITOS HIJOS/HIJAS DE PUTA !!!

Bueno Guarros de Mierda, No se puede OCULTAR LA VERDAD.

✣ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ARRRRRRRRRRRRRRRRRIBA ESPAÑA ! ! ! ! ! ✣

xD

Editado por Bezoya

@rikype No compares, el gordito ese del que hablas es un dictador, a la par que genocida.

Hombre, si su sistema es comunista no vamos a decir que viven en una democracia xD De todas formas yo no he dicho que seas comunista pero acaso es de listos que con la que hay se vote a un partido que quiere nacionalizar las empresas, cuando todos sabemos que las publicas solo dan perdidas, abrir fronteras para que entre todo dios porque sobra trabajo y encima MENOS HORAS DE TRABAJO Y MAS VACACIONES PORQUE CLARO COMO ESTAMOS EXPLOTADOS POBRES DE NOSOTROS....eso en mi pueblo se llama vagueria y no la gente que lleva ahorrando toda una vida y que estos llaman "rica" (gente honrada no me refiero a mangantes ni corruptos) que tengan que pagar mas por el simple hecho de que no gastaron lo que tenian si no que supieron administrarlo.... si no te puedes comprar un piso vive de alquiler pero luego no te quejes de que te lo quiten ( eso si me parece denigrante que tengan que entregar el piso y encima sigan pagando, se podia cambiar esta ley)

¿Telefonica, Repsol o Endesa te parecen empresas que den pérdidas?

@Zeman vamos por partes.. porque armas unas mezclas de ideas bastante curiosas...

Punto 1 - Corea del Norte es comunista.. y eso lo dices por?... Corea del Norte es una dictadura y punto... y las dictaduras son eso.. simples dictaduras.. el "adjetivo" que luego quieras ponerle ya depende de lo que quieras vender.. pero Corea del Norte tiene de comunista (como sistema político y social) lo mismo que yo de guatemalteco..

Punto 2 - "Si viven en un sistema comunista.. ¿como vamos a decir que viven en una democracia?" estas son tus palabras.. por lo que entiendo que ser comunista y demócrata son antagonistas... muy bien.. te recomiendo que vuelvas a darle un vistazo a la "idea" comunista (y no usar la misma gilipollez de los medios de comunicación con Cuba y Corea del Norte -porque Venezuela, te guste o no, es tan democrática como lo podemos ser nosotros-) y luego me vuelves a comentar si puede ir de la mano de una democracia (que, por cierto, lo que jamás puede ser democrático es una monarquía).

Punto 3 - "¿Acaso es de listos votar a un partido que quiere nacionalizar....?" otras sabias palabras que yo, en mi "tonteza" voy a tratar de rebatirte... ¿de listos es que una persona/empresa se lucre por dar un servicio que se considera esencia... eso es de listos.. pero pensar que los servicios esenciales como pueden ser el agua o la electricidad no deben jamás servir para lucrarse es de tontos... bueno.. pues llamame tonto, pero mi idea es que esos servicios que se supone son básicos deberían ser suministrador por el Estado al precio de coste.. sin generar beneficio alguno.. pero bueno.. ya se que yo soy tonto y mi opinión, lógicamente, no es tan válida como la de los "sabios".

Punto 4 - Lo de menos horas de trabajo lo explica muy acertadamente el Sr. Julio Anguita.. vamos a hacer cuentas... tengo a 3 personas trabajando a 8 horas y pagándoles 1200 euros por cabeza... ¿podría en lugar de eso tener a 4 trabajando a 6 horas y ganando 800 euros cada una?... por poner un ejemplo.. así al menos comen 4 personas en lugar de 3... hay muchas maneras de afrontar el problema del paro.. no todo tiene porque ser abaratar el despido.. se pueden probar otras cosas pero claro.. como son ideas de "comunistas" seguro que fracasan.. aunque nunca las hayas probado...

Punto 5 - "gente que estos llaman rica".. estos???.. quien??... de verdad que tienes un cacao importante.. "si no puedes pagarte un piso te vas de alquiler o luego no te quejen de que te lo quiten".. yo soy muy tranquilo, pero esto roza lo deleznable... ¿quien te ha dicho que cuando esa persona compró la casa no podía pagarla?.. ¿en qué situación moral te crees para poder juzgar si otra persona administró bien su sueldo o no?... dices que "gente que estos llaman rica" acusándolos de algo cuando eres tu quien te crees en posición de criticar a otros currantes.. porque sólo los currantes podemos perder nuestra casa y, además, seguir pagándola... por cierto.. leyéndote.. entiendo que aquel que perdió su casa no era gente "honrada".. no?

Terrible lo tuyo compañero... terrible..

EDITO... Sobre el punto 5.. y es que cuanto más te leo más enfermo me pongo... ¿hablas de que la hermana de la princesa se suicidó por la presión de los medios y luego tienes los santos cojones de criticar a quien le quitan la casa por no saber administrarse?... tocate los huevos... ten por seguro que me importan muchísimo más todos los que se han tirado desde el balcón por no poder pagar su vivienda que la "hermanísima"...

Editado por rikype

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.