Jump to content

Zona de Politica Española

Featured Replies

1. 2. Venezuela tiene un sistema democrático como el q hay aquí, ni más ni menos; te pareceran idiotas o gente q vota sin conocimiento o gente a la q le comen la cabeza los q votan a Chavez o Maduro, pero aquí pasa lo mismo con la gente q vota a PPSOE año tran año a pesar de ser partidos corruptos hasta el tuétano

3. Las empresas q se privatizaron en su día eran las q daban beneficios, por eso se vendieron, unos beneficios q antes iban a parar al estado, ahora van a parar a manos privadas

4. Hasta q no se plantee realmente no sabras la respuesta de la gente, pq si yo tengo q rebajarme el sueldo para q amigos y familiares dejen de estar en el paro, no me importaría demasiado

5. Los principales interesados en q la gente pillara hipotecas fueron los bancos, los constructores y el gobierno, que vivieron de la burbuja hasta q explotó, ahora no hay dinero excepto para rescatar a Bancos y Cajas que regalaron créditos a diestro y siniestro, de hecho, solo han recibido más de 100.000.000.000 de euros para q no quiebren... eso sí a costa de todos nosotros q vamos a estar pagando ese crédito toda nuestra puta vida, y solo nos llegará para pagar los intereses (viva la democracia capitalista !!)

Lo de que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades es una frase enorme, nos mean en la puta cara y dicen q llueve xD

Parece que el Rey por fin se ha decidido a actuar como tal...

Tras abandonar el trono, el Rey partirá en busca de oro y nuevas conquistas para España

Lo dicho, el rey todavía no se enteró de que estamos en el siglo XXI. Avísenle que va a ser difícil encontrar tierras inexploradas para reclamarlas en nombre de España :biggreen

Acaso tu estas preparado para reinar? Seguramente a la inmensa mayoria de los españoles se nos haria imposible por conocimientos y por todo lo que conlleva, yo no querria ser de la familia real ni muerto, condiciona toda tu vida, sino que le pregunten a Leticia el daño que le ha hecho estar casada con el principe, se especula que la muerte de su hermana tuvo que ver con la presion mediatica....

Y sobre lo de tontos y sabios, no es muy de sabios que 1.5 millones de personas voten a un partido que pretende instaurar el comunismo en pleno siglo XXI....

Sobre la primera pregunta, ni vale la pena gastar deditos. ¿Es más de sabios instaurar el liberalismo que es casi 100 años más viejo que el comunismo?

@rikype voy a ser breve que no tengo mucho tiempo

1- Estamos los dos de acuerdo en que es una dictadura, pero vamos cuando tradicionalmente ha sido comunista otra cosa es que su "lider" haga lo que s ele ponga de los huevos.

2- Invito a que me digas un pais donde exista o haya existido un regimen comunista democratico la URSS, CUBA VENEZUELA? pucherazo....Lo que me parece penoso es que la gente que pida la republica ondee la bandera del regimen sovietico cuando este mato a millones de personas eso si que no tiene perdon.

3- Claro que si muy logico tu planteamiento pero nacionalizar te repito que es igual a perdidas y esas perdidas las pagamos todos

4- La cuestion es dile tu a esos dos que cobran 1200 pasan casi a cobrar la mitad, no es tan sencillo...

5- Yo cuando no tengo 120 mil euros para comprarme un piso por decirte algo, no ando pidiendo hipotecas a 40 años y a unos intereses cojonudos, principalmente porque no se donde voy a estar en 30 años. Mis padres no tenian esa pasta y optaron por alquilar COMO HACE TODA EUROPA PERO COMO SOMOS LISTOS COMPRAMOS COCHES Y CASAS CON EL DINERO DE LOS BANCOS y que pasa? que cuando se acaba el dinero los bancos achuchan.

Porque conozco muchisimos casos de amigos que vivian a todo trapo durante la burbuja y cuando exploto no tenian una mierda ahorrado y se dieron la ostia la vida es asi. Hay que saber administrar el dinero cuando hay vacas gordas para cuando vengan las flacas. HEMOS VIVIDO POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES Y ASI NOS VA, LA CULPA NO ES DE QUE ZP O RAJOY NO TOMARAN MEDIDAS LA CULPA ES NUESTRA.

PD: Venezuela tiene de democratica lo que yo de guatemalteco... llamame loco....

¿Me podrías explicar qué tiene de "comunista" Venezuela? Porque realmente me parece que tus informadores andan más errados que merluza en la montaña :nuse:

Sobre que Venezuela no es democrática.... en Venezuela se ha votado más veces que en todos los demás países del mundo en estos últimos años. En casi todas ganó el chavismo, salvo en una, y Chávez salió a reconocerlo inmediatamente.

Creo que para vos democracia es que los ricos manejen el mundo. Me parece que le estás errando mal.

Imagino una imagen en la prehistoria: un tipo usando un pedazo de sílex como cuchillo y otro diciendole: "no me vengas con esas cosas modernas, más vale malo conocido que bueno por conocer...."

EDITADO: Me lo escribió todo dos veces :nuse:

Joder la ley de goodwin es a la política internacional lo que el "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" a la política contemporánea española xD

Chavez era un tio cojonudo si si y muy democratico igualito que Maduro, a y que voten no significa que exista democracia, aqui con el sistema de turnos tambien se se votaba mucho...e studiar un poco historia que con franco tambien se voto y era una dictadura Comprar el voto no es democratico y no compareis con pp y psoe, ninguno "regala" lavadoras antes de las elecciones que persona mas generosa el tal Chavez.....a veces expropia y otras regala, viva Robin Hood y la legalidad!!

Manzanas traigo.

creo q ya lo pillo, democracia es cuando los q votan eligen al q a ti te gusta y dictadura cuando eligen a otro :biggreen

me acuerdo de Aznar en unas elecciones en euskadi q pensaba q ganarían y perdieron: "los vascos aun no están preparados para decidir su futuro" :biggreen

edit: y esto es lo q se vota hoy, ojito q dijeron q llevan 6 meses preparándolo...

"Artículo único. Abdicación de S. M. el Rey Don Juan Carlos I de Borbón.

1. S. M. el Rey Juan Carlos I de Borbón abdica la Corona de España.
  2. La abdicación será efectiva en el momento de entrada en vigor de la presente Ley Orgánica

Disposición final única. Entrada en vigor.

La presente Ley entrará en vigor en el momento de su publicación en el Boletín Oficial del Estado".

Chavez era un tio cojonudo si si y muy democratico igualito que Maduro, a y que voten no significa que exista democracia, aqui con el sistema de turnos tambien se se votaba mucho...e studiar un poco historia que con franco tambien se voto y era una dictadura Comprar el voto no es democratico y no compareis con pp y psoe, ninguno "regala" lavadoras antes de las elecciones que persona mas generosa el tal Chavez.....a veces expropia y otras regala, viva Robin Hood y la legalidad!!

Estuve buscando cómo se llama alguien que habla de algo sin saber, pero no te va a gustar.

Yo que vos me informaría antes de hablar por boca de ganso.

Si un tipo saca el 70% de los votos porque regala lavadoras, entonces ¿por qué los demás no regalan lavadoras? Sin duda les van a salir más baratas que las campañas publicitarias.

En realidad lo que pasa es que ustedes (me refiero a vos, @Milinko [que ahora me va a venir con la pelotudez de los comunistas]y los que piensan así) no creen en la democracia. Ya lo dijo un senador republicano yankee: cuando un presidente gana por un porcentaje muy alto, es populismo, no democracia.

Si no fuera triste sería muy gracioso.

@rikype voy a ser breve que no tengo mucho tiempo

1- Estamos los dos de acuerdo en que es una dictadura, pero vamos cuando tradicionalmente ha sido comunista otra cosa es que su "lider" haga lo que s ele ponga de los huevos.

2- Invito a que me digas un pais donde exista o haya existido un regimen comunista democratico la URSS, CUBA VENEZUELA? pucherazo....Lo que me parece penoso es que la gente que pida la republica ondee la bandera del regimen sovietico cuando este mato a millones de personas eso si que no tiene perdon.

3- Claro que si muy logico tu planteamiento pero nacionalizar te repito que es igual a perdidas y esas perdidas las pagamos todos

4- La cuestion es dile tu a esos dos que cobran 1200 pasan casi a cobrar la mitad, no es tan sencillo...

5- Yo cuando no tengo 120 mil euros para comprarme un piso por decirte algo, no ando pidiendo hipotecas a 40 años y a unos intereses cojonudos, principalmente porque no se donde voy a estar en 30 años. Mis padres no tenian esa pasta y optaron por alquilar COMO HACE TODA EUROPA PERO COMO SOMOS LISTOS COMPRAMOS COCHES Y CASAS CON EL DINERO DE LOS BANCOS y que pasa? que cuando se acaba el dinero los bancos achuchan.

Porque conozco muchisimos casos de amigos que vivian a todo trapo durante la burbuja y cuando exploto no tenian una mierda ahorrado y se dieron la ostia la vida es asi. Hay que saber administrar el dinero cuando hay vacas gordas para cuando vengan las flacas. HEMOS VIVIDO POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES Y ASI NOS VA, LA CULPA NO ES DE QUE ZP O RAJOY NO TOMARAN MEDIDAS LA CULPA ES NUESTRA.

PD: Venezuela tiene de democratica lo que yo de guatemalteco... llamame loco....

Pues para la próxima contesta cuando tengas algo más de tiempo y, de paso, piensas lo que respondes.. porque macho.. da gusto leerlo..

1 - "cuando tradicionalmente ha sido comunista".. esta bien.. para tí la perra gorda.. pero, si te paras a pensar un poco.. ¿no será más bien.. cuando siempre me han dicho que son comunistas?.. y, obviamente, todos los comunistas se comen a los niños.. eso está claro.. tu no te pares ni un segundo a pensar que todo lo que no sea lo que le viene bien a los ricos neoliberales se le tacha rápidamente de comunista.. da igual que sean anarquistas, anarcosindicalistas, comunistas en sus varias versiones o, como es el caso de Corea del Norte.. una dictadura sin más... te repito.. ¿qué hace que Corea del Norte sea comunista?

2 - Venezuela es una democracia aunque a ti no te guste lo que sale en las urnas.. y Cuba también tiene un sistema democrático similar al de aquí al fin y al cabo.. total, cambia al Rey como Jefe del Estado por el Comandante Castro como Jefe del Estado.. pero luego lo que son las entidades locales y provinciales, a pesar de pertenecer al mismo partido, son elegidas por un sistema democrático (incluso más democrático que aquí en algunos casos)... y creeme, conozco bastante bien (y sufro en ocasiones) el sistema cubano.

3 - Y dale la mula al rio.. ¿nacionalizar es igual a pérdidas?.. @lamatxin ya te ha contestado, pero te lo vuelvo a repetir... sólo se privatizan aquello que da beneficios.. ¿o te crees que los empresarios son idiotas y compran las empresas que no tienen visos de dar beneficios?.. aun así, te repito, y esta es mi forma de pensar y no la voy a cambiar pongas lo que pongas, sigo manteniendo que TODOS los recursos que se consideren esenciales deberían ser ofrecidos por el Estado sin obtener beneficio alguno, sino a precio de coste.. y eso incluye el agua, la electricidad o los transportes públicos entre otros.

4 - Se ha hecho en muchas empresas y sin recortar horas... que tengas la suerte de vivir en un mundo de golosinas (o es lo que parece) no significa que estas cosas no ocurran.. en muchas empresas se ha propuesto a los trabajadores reducir sus sueldos para no tener que despedir y en la inmensa mayoría de los casos la gente accede, porque, aunque no te lo creas, las personas no suelen ser tan egoistas.. y encima se han hecho estos recortes salariales sin recorte en el tiempo laboral.. ¡¡fíjate si puede hacerse!!

5 - No se ni siquiera si contestarte... ¿¿¿¿EL DINERO DE LOS BANCOS????... ¡¡cuando cojones ha puesto el dinero el banquero que yo todavía no me he enterado!!!... el banco usa TU dinero.. el mismo dinero que te quejas luego que no se puede usar para compensar las desgracias humanas pero que SI puede usarse por parte del banco para hacer lo que les salga de la punta del cimbrel.. como comprar toda la basura que les vendían los bancos norteamericanos.. para eso SI pueden usar TU DINERO..

Viendo como te expresas, imagino que esos "amigos" habrán borrado de su agenda tu número y probablemente no te consideren como tal... o bien no eres capaz de decirles eso mismo a la cara... porque si yo estoy en el caso de haber trabajado y ganado lo que me correspondiera (y precisamente yo ganaba una "mierda" mientras otros poniendo ladrillos ganaban 3 veces más que yo, pero eso no importa, era su salario y podían hacer lo que creyeran conveniente) me lo gasto en una vivienda cuando desde todos lados me están dando la perspectiva de que el trabajo va a seguir para siempre y que mis condiciones laborales son maravillosas.. con contrato fijo incluso.. y luego de cinco o seis años la empresa quiebra y me mandan a la calle con una mano delante y otra detrás, sin indemnizaciones ni ostias.. veo como me van a quitar la casa y como no puedo dar de comer a los mios (lo cual te lleva a hacerte sentir como un inutil porque no puedes hacer ni lo más básico para tu familia.. y eso a todos nos haría sentir como escoria) y llega un "amigo" y me dice que "la vida es así"... y bueno.. no digo nada porque creo que se entiende bastante bien...

Para terminar.. por supuesto.. está claro.. mi vecino del quinto al que le quitan la casa ha vivido por encima de sus posibilidades... por eso le han rescatado con miles de millones de euros...

Vuelvo a repetirte, amigo guatemalteco, que terrible lo tuyo.. terrible.

Los tontos son los que elegirían a un gobernante de forma democrática y los listos los que quieren uno por decisión divina. Jajajajajajaja :medescojono: Esto mejora por momentos. :biggreen

Un saludo!

¿Alguien ha dicho que sea por mandato divino?

Lo que ha dicho el menda es que prefiere a un tío que desde los ocho años habla tres idiomas, que tiene de las mejores formaciones militares del país, licenciado universitario con dos másters en relaciones internacionales y que lleva veinte años haciendo labores de representación antes que al politicucho del tres al cuarto que no sabe hacer la O con un canuto. Porque por mucho que se os llena boca de democracia, aquí se vota el que decide el partido, no el que decidimos nosotros, y te puedes encontrar cosas tan sublimes como que la representación española en el extranjero dependa de Trinidad Jiménez, que ha sido Ministra de Asuntos Exteriores.

Por eso, es que manda huevos que uno se ande quejando de los políticos de los corruptos que son, que si viven al margen de la sociedad y ahora quieran poner cada cuatro años a un político con toda su familia a vivir en la Zarzuela, y cuando salga de ahí ponemos a otro otros cuatro años y así continuamente con sus respectivos sueldos de por vida como sucede con los presidentes, con sus chóferes y guardaespaldas para sus familias de por vida como sucede con los presidentes o metidos en el Consejo del Estado de por vida como muchos presidentes... Vamos, a mí si me hablas de un país normal hasta me parecería bien hacer un referéndum para ver si se prefiere una monarquía o una república, pero entre que en España no cabe un tonto más y que tenemos los políticos que tenemos, me parece un absoluto suicidio darles más cargos y dejar la jefatura del Estado en manos de los partidos políticos.

Y claro, si ya ves a los defensores de la República con sus banderas tricolor con la banderita comunista pues lo que digo, virgencita que me quede como estoy, porque estos lo que buscan no es una república, sino volver a la segunda.

P.D.: Por cierto, dice el amigo Dambia que el Jefe del Estado no tiene funciones, a lo mejor debería enterarse lo que pasa cuando tienes un presidente de la República de un partido y un primer ministro de otro en España, y la II República y el amigo Alcalá-Zamora es un ejemplo de eso. Que el Rey Juan Carlos nunca interviniese en nada de política interna no quiere decir que un presidente de la República no pueda buscarte las cosquillas y hacerte el país ingobernable.

Es que los reyes están puestos ahí por "dios". No es algo que yo me invente.

Y de igual manera que te pasa a ti, que yo sea antimonárquico no quiere decir que me parezca bien que exista un jefe de estado que no sepa hacer la O con un canuto. Esa es otra de las cosas a solucionar, pero lo que nunca haré será optar por la opción "menos mala". Eso es de losers. :P

La monarquía de Franco ha sido un rotundo fracaso. España se está descomponiendo y ni aunque pongas al rey "Supermajo I de España" tiene solución la cosa.

El hecho de que sea un rey puesto ahí por un dictador debería ser suficiente motivo como para retirarlo y convocar un referedum para decidir si hay monarquía o no.

Un saludo!

Y la teoría del cambio ahora desarrollarla. Porque está el Príncipe metido en los chanchullos de su hermana?

Voy a hacer mio tu argumento con lo de Alemania: "Porque esto es España". :biggreen

Lo verdaderamente extraordinario sería que estuviese limpio.

Un saludo!

Y por qué ahora? quiero decir, si está metido en alguna mierda lo normal sería haberlo hecho sobre la marcha. Si ahora pasa ésto, en un mes coronación, y en 3 sale algo de que estaba metido qué coño consigues? te supone sí o sí el final de la monarquía en España, mudar toda la familia, y seamos serios, no iba a acabar en la cárcel tampoco aún sin esa protección.

De todas formas yo es que no lo veo. Quiero decir, para qué? Undragarín no es "nadie", empieza a ver las posibilidades de su posición y palante. Pero es que el Príncipe con qué fin? tu haces estas cosas por dinero o por poder, o ambas. Pero es que precisamente aquí...que mañana me dices que viaja gratis? que no paga un duro para nada? me lo creo. Pero andar con chanchullos por 4 duros (hablando de quién hablamos)? lo único que podría tener sentido es que conociese lo que estaban haciendo los otros dos, e incluso que haya movido hilos para que la hermana se quedase fuera (aunque para eso ya estaba el Rey directamente). Pero metido no lo acabo de ver.

Pues porque como comentábamos riky y yo, una vez coronado no se le puede juzgar, ni tocar, ni investigar, ni nada. Ya ha habido escándalos con JC y no veo que haya sido el final de la monarquía, ni que se hayan mudado a ningún lado.

Tú hace años seguro que tampoco veías que Urdangarin la iba a liarla. Pensarías que para que iba a hacerlo si su posición ya era cojonuda. Igual ahora mismo piensas que la infanta no sabía nada... jejeje. Y también puede que creas que todos estos no tienen cuentas repletas de pasta en paraísos fiscales por si la cosa se tuerce y los rojeras les arrebatan el trono.

Un saludo!

Bien, luego presuponemos que está en un chanchullo...que no es de hace un mes, porque el tema lleva coleando lo suyo. Mi pregunta es por qué esperar hasta ayer y, una vez sale lo de Undargarín a la luz, hacerlo. Y hombre, creo que fuiste tú el que puso antes que la Monarquía tiene los índices de valoración más bajos desde que se instauró (o en mucho tiempo), pero vamos, tu crees que en esta situación, recién coronado, si se le relaciona con lo de Undaragín no iba a ser algo más que lo que haya podido pasar al Rey, aka salvador de la democracia para casi toda España?

Y hombre, ni sé ni dejo de saber, pero no me sorprendió. A mí que en un contexto como el español donde los chanchullos están bien vistos (aquí el que se ahorra el IVA es el listo y el mira que tío y el que lo paga todo es el tonto del que reírse) un tío que no es nadie, porque no es nadie, de repente se vea en el puto centro con posibilidad de relacionarse con gente con dinero/poder pues...no me sorprende que entre. Por eso, porque no es nadie y al final te ponen el caramelito. Pero es que en este caso ya lo tiene. El poder y el dinero. Y diría que casi el dinero es secundario porque dudo mucho que, gastos "diarios" a parte de seguridad, transporte y demás, dudo mucho que Rey o Príncipe paguen mucho allá donde vayan. Si no eres nadie y de repente ves que puedes ganar ese poder y ese dinero, te compensa el riesgo. No sé cómo puede compensarle a alguien que tiene el dinero y el poder jugarse nada para...para conseguir 4 duros, porque poder seguro que no. Y claro que supongo que tendrán pasta fuera por lo que pueda pasar, subnormales no son :biggreen

Que si presuponemos? Hombre... lo que hago es utilizar la teoría que tanto gustas de usar sobre la forma de ser de los españoles. Y una de las cosas características de esa forma de ser es negar todo hasta que no queda mas remedio. Porque ahora y antes no? Pues puede ser que ahora se encuentre algo que se consideraba bien oculto. Es lo peligroso cuando investigan a tu entorno.
Urdangarín no era un don nadie. Uno de los jugadores de balonmano mas famosos de la historia de España. Y logra acceder a la familia real. Es un don nadie en ese momento? Realmente le hacía falta chorizar unos millones? Si hasta tiene un suegro que lo podía colocar donde quisiera... por ejemplo Telefónica con un sueldo de 350.000 €. Yo creo que vio como se hacían las cosas en la "familia" y pensó que él no iba a ser menos. Hasta tú ves normal que tengan pasta fuera, no hace falta decir más...
Un saludo!

Y la teoría del cambio ahora desarrollarla. Porque está el Príncipe metido en los chanchullos de su hermana?

Voy a hacer mio tu argumento con lo de Alemania: "Porque esto es España". :biggreen

Lo verdaderamente extraordinario sería que estuviese limpio.

Un saludo!

Y por qué ahora? quiero decir, si está metido en alguna mierda lo normal sería haberlo hecho sobre la marcha. Si ahora pasa ésto, en un mes coronación, y en 3 sale algo de que estaba metido qué coño consigues? te supone sí o sí el final de la monarquía en España, mudar toda la familia, y seamos serios, no iba a acabar en la cárcel tampoco aún sin esa protección.

De todas formas yo es que no lo veo. Quiero decir, para qué? Undragarín no es "nadie", empieza a ver las posibilidades de su posición y palante. Pero es que el Príncipe con qué fin? tu haces estas cosas por dinero o por poder, o ambas. Pero es que precisamente aquí...que mañana me dices que viaja gratis? que no paga un duro para nada? me lo creo. Pero andar con chanchullos por 4 duros (hablando de quién hablamos)? lo único que podría tener sentido es que conociese lo que estaban haciendo los otros dos, e incluso que haya movido hilos para que la hermana se quedase fuera (aunque para eso ya estaba el Rey directamente). Pero metido no lo acabo de ver.

Pues porque como comentábamos riky y yo, una vez coronado no se le puede juzgar, ni tocar, ni investigar, ni nada. Ya ha habido escándalos con JC y no veo que haya sido el final de la monarquía, ni que se hayan mudado a ningún lado.

Tú hace años seguro que tampoco veías que Urdangarin la iba a liarla. Pensarías que para que iba a hacerlo si su posición ya era cojonuda. Igual ahora mismo piensas que la infanta no sabía nada... jejeje. Y también puede que creas que todos estos no tienen cuentas repletas de pasta en paraísos fiscales por si la cosa se tuerce y los rojeras les arrebatan el trono.

Un saludo!

Bien, luego presuponemos que está en un chanchullo...que no es de hace un mes, porque el tema lleva coleando lo suyo. Mi pregunta es por qué esperar hasta ayer y, una vez sale lo de Undargarín a la luz, hacerlo. Y hombre, creo que fuiste tú el que puso antes que la Monarquía tiene los índices de valoración más bajos desde que se instauró (o en mucho tiempo), pero vamos, tu crees que en esta situación, recién coronado, si se le relaciona con lo de Undaragín no iba a ser algo más que lo que haya podido pasar al Rey, aka salvador de la democracia para casi toda España?

Y hombre, ni sé ni dejo de saber, pero no me sorprendió. A mí que en un contexto como el español donde los chanchullos están bien vistos (aquí el que se ahorra el IVA es el listo y el mira que tío y el que lo paga todo es el tonto del que reírse) un tío que no es nadie, porque no es nadie, de repente se vea en el puto centro con posibilidad de relacionarse con gente con dinero/poder pues...no me sorprende que entre. Por eso, porque no es nadie y al final te ponen el caramelito. Pero es que en este caso ya lo tiene. El poder y el dinero. Y diría que casi el dinero es secundario porque dudo mucho que, gastos "diarios" a parte de seguridad, transporte y demás, dudo mucho que Rey o Príncipe paguen mucho allá donde vayan. Si no eres nadie y de repente ves que puedes ganar ese poder y ese dinero, te compensa el riesgo. No sé cómo puede compensarle a alguien que tiene el dinero y el poder jugarse nada para...para conseguir 4 duros, porque poder seguro que no. Y claro que supongo que tendrán pasta fuera por lo que pueda pasar, subnormales no son :biggreen

Que si presuponemos? Hombre... lo que hago es utilizar la teoría que tanto gustas de usar sobre la forma de ser de los españoles. Y una de las cosas características de esa forma de ser es negar todo hasta que no queda mas remedio. Porque ahora y antes no? Pues puede ser que ahora se encuentre algo que se consideraba bien oculto. Es lo peligroso cuando investigan a tu entorno.
Urdangarín no era un don nadie. Uno de los jugadores de balonmano mas famosos de la historia de España. Y logra acceder a la familia real. Es un don nadie en ese momento? Realmente le hacía falta chorizar unos millones? Si hasta tiene un suegro que lo podía colocar donde quisiera... por ejemplo Telefónica con un sueldo de 350.000 €. Yo creo que vio como se hacían las cosas en la "familia" y pensó que él no iba a ser menos. Hasta tú ves normal que tengan pasta fuera, no hace falta decir más...
Un saludo!

Pero un español lo hace para conseguir pasta y poder. Es que éste ya tiene ambos. Y una vez comienza el tema Undargarín, sabes que van a investigar hasta cuando cagas. Esperar a que esté a punto de salir me parece absurdo cuando encima no estamos hablando de que abdique un chaval, que lleva unos años ya que le han sobrado. Si hace 2 años abdica y dentro de 2 meses sale algo nadie va a relacionar (puedes pensar, pero no está tan claro como lo estaría ahora) que es por éso. Lo hace ahora y sale en 2 meses y no te queda la más mínima duda de que era para cubrirse.

Era un don nadie al nivel que hablamos. Osea, es como si mañana me hablas de Iniesta, con mucha más repercusión que él y me dices que no es un don nadie...pero lo es absolutamente en términos de lo que estamos hablando. De repente entras en la Casa Real y te ves con un sinfín de oportunidades para conseguir y aumentar poder a un nivel bestial. Vienes de ser un deportista y te ves con una influencia a los niveles más altos. El Príncipe ha crecido con esa influencia, la ha tenido siempre, la tiene y la tendrá, no hay nada que ganar, nada que aumentar, nada que "demostrar".

Y hombre, no sé, lo de tener pasta fuera teniendo en cuenta que en cualquier momento pueden tener que salir cagando hostias del país no sé qué ves de raro. No creo que nadie en esa situación vaya a arriesgarse a que mañana te gane IU unas elecciones y te marches con una mano delante y otra detrás.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.