Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

¿Nadie dice nada del "referendum interruptus" de Artur Mas? Nos está matando la ilusión a muchos (N)

Lo que no hay huevos es a hacer la de ERC y declarar la independencia unilateral, mucho independentismo pero luego se cagan en los pantalones.

Yo es que ni me había enterado, he leído este titular:

Mas: "No nos echamos atrás: estamos decididos a seguir adelante con la consulta el 9-N"

Y pensé que todo seguía adelante, la verdad :nuse:

De todos modos, ahora con lo del ébola ya no hace tanta falta recurrir a este tema, digo yo que si se recupera la contagiada y pasa el peligro ya volveremos a ver a Mas en primeras planas y titulares.

Sí, ahora van a hacer una especie de encuesta popular en locales de la Generalitat, las malas lenguas dicen que en puticlubs xD

Lo que digo, muy gallitos y tal, pero cuando hay que echarle huevos a la cosa y afrontar lo que venga, se lo hacen encima.

Resumen de lo de Artur Mas:

001fd04cfc621241fc5f38.jpg

Un saludo!

@hellacopter Hombre, no me seas cutre y haz un montajito como el de Leonor-Alonso. Que te salen muy bien xD

Unas elecciones plebiscitarias después del 9N, el enemigo es el estado español...todo esto me suena a que ERC los va a superar con creces. Señor Más cagarruti.

@hellacopter Hombre, no me seas cutre y haz un montajito como el de Leonor-Alonso. Que te salen muy bien :biggreen

11h47cj.png

Pero no seas tan pedigüeño, que no todos los días es fiesta. :P

Un saludo!

lo q ha hecho artur mas no es ninguna sorpresa, muchos lo llevamos diciendo des del primer día, pocos recuerdan q el presupuesto de 2012 de la gene se aprobó con los votos de ciu y pp... eso si, la hostia q se van a llevar los de ciu en las proximas elecciones va a ser de escándalo (no tan gorda como la del psoe pero cerca de la del pp en las próximas generales) :biggreen

Editado por lamatxin

lo q ha hecho artur mas no es ninguna sorpresa, muchos lo llevamos diciendo des del primer día, pocos recuerdan q el presupuesto de 2012 de la gene se aprobó con los votos de ciu y pp... eso si, la hostia q se van a llevar los de ciu en las proximas elecciones va a ser de escándalo (no tan gorda como la del psoe pero cerca de la del pp en las próximas generales) :biggreen

Artur Mas es el hazmerreir de toda Europa a nivel político, como alguien que tiene una mayoría consolidada en el 2010 se autoinmola en un proceso estúpido convocando elecciones en el 2012 que le dejan a la mitad de escaños y que en 2015, si hace lo que dice de las elecciones plebiscitarias, los reducirá de nuevo a la mitad. En ERC le tienen que hacer un monumento, de un partido que iba desbocado a la desaparición a ser el principal partido de Cataluña.

Ni Mariano oigan!

VEF_396940_twitter_la_frase_de_aliciasca

Yo entiendo su punto de vista, pero la verdad es que así, fuera de contexto, parece una frase digna del mismo Groucho xD.

Y volviendo al tema del ebola y de la competencia de nuestros políticos...

7dZlc.jpg

VEF_396940_twitter_la_frase_de_aliciasca

Yo entiendo su punto de vista, pero la verdad es que así, fuera de contexto, parece una frase digna del mismo Groucho :biggreen.

Y volviendo al tema del ebola y de la competencia de nuestros políticos...

7dZlc.jpg

Es una de las grandes preguntas de la legislatura... ¿Por qué Ana Pastor que es licenciada en medicina y cirugía, con una amplia experiencia en gestión sanitaria y que ya fue Ministra de Sanidad es Ministra de Fomento y Ana Mato que sabe de medicina como yo o menos, de Sanidad? Luego dicen que los políticos españoles no tienen formación, cualquiera de ellos vale para cualquier ministerio...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.