Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

• Research

¿Nadie dice nada del "referendum interruptus" de Artur Mas? Nos está matando la ilusión a muchos (N)

Lo que no hay huevos es a hacer la de ERC y declarar la independencia unilateral, mucho independentismo pero luego se cagan en los pantalones.

Yo es que ni me había enterado, he leído este titular:

Mas: "No nos echamos atrás: estamos decididos a seguir adelante con la consulta el 9-N"

Y pensé que todo seguía adelante, la verdad :nuse:

De todos modos, ahora con lo del ébola ya no hace tanta falta recurrir a este tema, digo yo que si se recupera la contagiada y pasa el peligro ya volveremos a ver a Mas en primeras planas y titulares.

Sí, ahora van a hacer una especie de encuesta popular en locales de la Generalitat, las malas lenguas dicen que en puticlubs xD

Lo que digo, muy gallitos y tal, pero cuando hay que echarle huevos a la cosa y afrontar lo que venga, se lo hacen encima.

Resumen de lo de Artur Mas:

001fd04cfc621241fc5f38.jpg

Un saludo!

@hellacopter Hombre, no me seas cutre y haz un montajito como el de Leonor-Alonso. Que te salen muy bien xD

• Experto

Unas elecciones plebiscitarias después del 9N, el enemigo es el estado español...todo esto me suena a que ERC los va a superar con creces. Señor Más cagarruti.

@hellacopter Hombre, no me seas cutre y haz un montajito como el de Leonor-Alonso. Que te salen muy bien :biggreen

11h47cj.png

Pero no seas tan pedigüeño, que no todos los días es fiesta. :P

Un saludo!

lo q ha hecho artur mas no es ninguna sorpresa, muchos lo llevamos diciendo des del primer día, pocos recuerdan q el presupuesto de 2012 de la gene se aprobó con los votos de ciu y pp... eso si, la hostia q se van a llevar los de ciu en las proximas elecciones va a ser de escándalo (no tan gorda como la del psoe pero cerca de la del pp en las próximas generales) :biggreen

Editado por lamatxin

lo q ha hecho artur mas no es ninguna sorpresa, muchos lo llevamos diciendo des del primer día, pocos recuerdan q el presupuesto de 2012 de la gene se aprobó con los votos de ciu y pp... eso si, la hostia q se van a llevar los de ciu en las proximas elecciones va a ser de escándalo (no tan gorda como la del psoe pero cerca de la del pp en las próximas generales) :biggreen

Artur Mas es el hazmerreir de toda Europa a nivel político, como alguien que tiene una mayoría consolidada en el 2010 se autoinmola en un proceso estúpido convocando elecciones en el 2012 que le dejan a la mitad de escaños y que en 2015, si hace lo que dice de las elecciones plebiscitarias, los reducirá de nuevo a la mitad. En ERC le tienen que hacer un monumento, de un partido que iba desbocado a la desaparición a ser el principal partido de Cataluña.

Ni Mariano oigan!

• Research

VEF_396940_twitter_la_frase_de_aliciasca

Yo entiendo su punto de vista, pero la verdad es que así, fuera de contexto, parece una frase digna del mismo Groucho xD.

Y volviendo al tema del ebola y de la competencia de nuestros políticos...

7dZlc.jpg

VEF_396940_twitter_la_frase_de_aliciasca

Yo entiendo su punto de vista, pero la verdad es que así, fuera de contexto, parece una frase digna del mismo Groucho :biggreen.

Y volviendo al tema del ebola y de la competencia de nuestros políticos...

7dZlc.jpg

Es una de las grandes preguntas de la legislatura... ¿Por qué Ana Pastor que es licenciada en medicina y cirugía, con una amplia experiencia en gestión sanitaria y que ya fue Ministra de Sanidad es Ministra de Fomento y Ana Mato que sabe de medicina como yo o menos, de Sanidad? Luego dicen que los políticos españoles no tienen formación, cualquiera de ellos vale para cualquier ministerio...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.