Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

@lamatxin que 6 polis andaluces?.. si es por los que se han cargado a un tio, son murcianos.. y ojalá se pudran en la cárcel si lo han hecho...

No se, pero si me has leído por aquí no creo ser demasiado sospechoso de corporativismo... pero yo si se lo que es estar en esos berenjenales y es bastante más complicado todo que un "sería mejor hacerlos bajar a empujones y cogerlos abajo" como dice @Bezoya.. porque las imágenes sólo muestran lo que quieren que se muestre por parte de PRODEIN, pero no muestra la agresividad de los inmigrantes cuando un policía se le acerca para hacer precisamente eso, bajarlo por las buenas...

La entrega en caliente se hace porque vienen desde allí.. si a ti te pillan en un aeropuerto y no tienes visado.. ¿que te hacen?, ¿no te devuelven al país de origen?, pues esto es lo mismo.. con entrada ilegal se devuelve al origen...

En serio.. ¿cuál es la alternativa?, yo no voy a decir la gilipollez de "quédatelos en tu casa", sólo pido que me digas una alternativa, cómo actuar, cómo hacer que se bajen, cómo hacer la deportación.. todos sabemos que el sistema actual está mal, no funciona, pero es el que hay.. ¿concéis alguna alternativa?.. si no la conocéis pues dejad que hagamos nuestro trabajo lo mejor que podamos, que ya es bastante dificil estar allí..

Y no, antes que alguno saque lo de las pelotas, ya sabéis mi opinión, la actuación fue una cagada, pero en esta ocasión, aunque las imágenes parezcan brutales, es la forma de actuar que existe.. no tenemos otros medios.. o a mano o con la porra.. lo intento con la mano y me muerde.. a la siguiente no vuelvo a dársela.. uso lo que si muerde no me duele.. como haríamos todos.. por mucho que alguno se ponga ahora de santo.

oks, murcianos... puto bezoya :vergu: ...

Yo en las imágenes veo un tipo bajando por una escalera y 40 polis atizándolo y dejándolo inconsciente; y luego se lo entregan a unos matones q a saber lo q hacen con él. Si a ti esto te parece correcto poco podemos discutir. A mi se me ocurren mil maneras de hacer esa detención mejor; por otro lado, hay una ley de inmigración y tu, yo y todo el mundo sabe q esas deportaciones en caliente son totalmente ilegales, creo q ya hay un mando de la guardia civil imputado.

Sobre como solucionarlo, no creo q sea tan sencillo como para ponerlo en un post, pero creo q coincidimos en q es un asunto bastante más global y q sobrepasa los competencias de un solo estado.

No son murcianos, son de Cartagena, Cartagena ye nación, autodeterminación acho, pijo huevoh

@lamatxin no pones los vídeos que la Delegación de Gobierno ha subido sobre los asaltos en la valla de Melilla?

Los vídeos donde los policías son agredidos no sirven?, estos son mentira y los otros son verdad?, los vídeos donde un policia sube a ayudarlos a bajar, tal y como pedía @Bezoya, y le golpean hasta que el Policía cae no son reales?..

Seguro que esto es corporativismo.. seguro.. pero quienes divulgan sólo una parte, esos sí dicen la verdad... claro que si...

¿Tenías dudas de que eso pasaba y pasa en todas las cajas, empresas públicas y grandes multinacionales? Paga tú un viaje de 15.000 euros con una tarjeta de empresa que a la vuelta tienes a los inspectores de Hacienda esperándote en la puerta de tu casa para preguntarte de dónde has sacado el dinero y después te llevan de la mano a tu empresa para que les expliquen cómo es que tienen una cuenta de gastos con tarjetas asociadas a sus trabajadores que no está declarada. Todo lo que está pasando es imposible que suceda sin la complicidad de la Agencia Tributaria.

Por otro lado, pobre Oriol Junqueras, cuando lo vi ayer solo pude pensar en...

buambulancia-tenemos-un-llorica.jpeg

Vaya tela, entre el hazmerreir de toda Europa de Mas, el Molt Mangante, Joan Retard-a, Oriol Llorica Junqueras, el Makinavaja de la CUP, la muñeca de silicona del PP, el repelente niño Vicente Iceta... Yo no sé como alguien no puede querer darles la independencia, eso va a ser un show político como no se ha conocido en la historia de la humanidad :ñam:

pero ¿tu has visto quien gobierna españa? ... ¿y tienes valor de decir q los q hay en catalunya son un show? xD

PD: pon los vídeos tu mismo @rikype y vemos las agresiones...

pero ¿tu has visto quien gobierna españa? ... ¿y tienes valor de decir q los q hay en catalunya son un show? :biggreen

PD: pon los vídeos tu mismo @rikype y vemos las agresiones...

Yo no quiero entrar en una guerra de vídeos... a mi realmente me da igual, conozco a muchos de los compañeros que están allí y se lo que ocurre de primera mano.. no por lo que dicen las ONG o las delegaciones de gobierno.. vamos.. no por lo que dicen gente que no están allí dando la cara y haciendo frente al problema.

Si hubiera tantos vídeos de agresiones de inmigrantes a policías ya estarían rulando por ahí, le faltaría tiempo al gobierno para publicarlos...

Si hubiera tantos vídeos de agresiones de inmigrantes a policías ya estarían rulando por ahí, le faltaría tiempo al gobierno para publicarlos...

Hay decenas... pero da igual, son todos mentira para aquellos que ya de por si tienen prejuicios sobre la labor policial...

Los que yo he visto en el pais y el mundo son un chiste... por eso te invito a q pongas alguno

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.