Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

A ver no jodamos, la constitución q tenemos es una puta mierda de papel mojado... (es la q me reservo pa los domingos)... contradicciones, chorradas, mentiras y mierdas varias... se la pasan por los cojones todos los q mandan ... :coffee:

El hace 10 minutos, lamatxin dijo:

A ver no jodamos, la constitución q tenemos es una puta mierda de papel mojado... (es la q me reservo pa los domingos)... contradicciones, chorradas, mentiras y mierdas varias... se la pasan por los cojones todos los q mandan ... :coffee:

Eso está claro.. pero no deja de ser bastante triste que, suponiéndose que es el marco legal sobre el que se sustenta todo en este país, no se la lea ni el tato (por lo que estoy leyendo por aquí)..

Es más.. me da a mí que una cosa tiene bastante que ver con la otra.. ¿cómo va a reclamar nadie nada de la Constitución si no se la ha leído?, ¿cómo va a saber entonces la forma de recurrir ante el Estado en relación con un derecho fundamental?, ¿cómo va a reclamar incluso esos derechos si, a su vez, no conoce sus obligaciones?... y así podría seguir con muchos más interrogantes..

Bueno, un poco de culturilla. Se lee facil, al menos hasta el arículo 65. Si podemos leer y entender las normas de chorrocientas mil ligas diferentes del FM deberíamos poder leer esto:

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

Tras leerlo, vereis que risas cuando la gente por la red invente cosas que dice que aparecen en la constitución.

Y coincido en que deberían hacerlo leer en los colegios, no solo en las oposiciones. Se reduciría el número de trolls. Y que tambien nos hagan a los españoles los examenes que les hacen a los extrangeros que quieren la nacionalidad. Echarle un ojo y animaros a hacer un par de tests.

TEST DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA

Y siguiendo la moda que habeis puesto en el foro... :coffee::coffee::coffee:

Editado por zoompy

El hace 57 minutos, rikype dijo:

Eso está claro.. pero no deja de ser bastante triste que, suponiéndose que es el marco legal sobre el que se sustenta todo en este país, no se la lea ni el tato (por lo que estoy leyendo por aquí)..

Es más.. me da a mí que una cosa tiene bastante que ver con la otra.. ¿cómo va a reclamar nadie nada de la Constitución si no se la ha leído?, ¿cómo va a saber entonces la forma de recurrir ante el Estado en relación con un derecho fundamental?, ¿cómo va a reclamar incluso esos derechos si, a su vez, no conoce sus obligaciones?... y así podría seguir con muchos más interrogantes..

Querrán un país de ignorantes me imagino. Con saberse la Constitución bastaría observar como no se cumplen a raja tabla los derechos y deberes del ciudadano. Ya digo en mi época era una asignatura no obligatoria en el sentido de que no influía en la nota final. No se le da la importancia que tiene por mera ignorancia y pasotismo. Hasta que te toque macho, es así en este país.

Lo decís como si sabérsela sirviera para algo...

Tranquilos, no hace falta saber la Constitución...

El hace 35 minutos, lamatxin dijo:

Lo decís como si sabérsela sirviera para algo...

Sirve para bastantes cosas en realidad..  Por ejemplo para no seguir la cantinela de "yo tengo derecho a una vivienda y el Estado me la tiene que dar por mi cara bonita".. Porque eso no viene en la Constitución... 

El texto dice que tienes derecho a DISFRUTE de una vivienda digna,  y que los poderes públicos PROMOVERAN las condiciones para que ese ejercicio sea efectivo.  Además,  viene justo seguido una obligación que siempre gusta obviar..  El ciudadano participará de las plusvalías... 

Y así como  todos los derechos..  Que esta muy bien tenerlos,  es lo justo,  pero hay que saber cómo se llega a esos derechos y las obligaciones que conllevan..  Y no seguir las centinelas de otros que,  la mayoría de las veces, van con una doble intención 

¿Esas son las bastantes cosas?... amos no me jodas xD ... sabersela no sirve para nada, entre otras cosas, pq los que realmente pueden actuar para que se cumpla o los que vigilan, son los primeros en pasársela por el forro...

El Just now, Estrada dijo: Para que te hagas una idea, la gran mayoría de graduados de RRLL de este año en Oviedo no se la han leído. Así como referencia xD

Coño.. pues yo no soy tan mayor.. soy nacido en el 81, tampoco es que sea un viejales..

Y bueno, está bien que yo me la he leído tropecientas veces por el tema de la oposición a Guardia y me entra en examen para el ascenso.. pero como digo ya la había leído en el colegio.

Tu no cuentas, a ti te la han inyectado en vena...

El hace 10 horas, Zine dijo:

Di que tú eres de los que prefieren esperar a que hagan la película, hombre, que así quedas mejor... :thumbsup:

Disculpa no te entendí ¿puedes precisar?

En temas tan actuales, como sucesión de la corona, organización territorial del estado, derechos y libertades, deberes y obligaciones. Reparto de competencias entre estado y CCAA,

Conocer el proceso legislativo, elaboracion de las leyes.

La constitucion es un tocho curioso, pero creo que deberia ser obligatorio conocerla.

Y quitar el bulo de que la pataleta, es un derecho constitucional.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.