Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Yo tambien creo que merece la patada. Pero bueno, Rita Barbera sigue ahí clavando las uñas 8cm en el sillon cada vez que se acerca alguien para "dimitirla", nada hace pensar que este no hará lo mismo.

Por cierto, hasta donde se pueden usar los medios disponibles con fines partidistas? Porque lo de conspirar contra los independentistas está mal visto (Nadie lo duda), pero guardar estas conversaciones 2 años para publicarlas a 4 dias de las elecciones... Eso vale? No está hecho así con fines partidistas?

Atracan un comercio y el ladron escapa tras matar al tendero, sus dos hijos y una señora cliente. A los dos días le dicen a la viuda "Mira, ya sabemos quien fue el atracador que mató a su marido y sus dos hijos, tenemos toda la informacion, pero no iremos a por él para detenerlo ni diremos nada hasta que nos interese, quiza dentro de 2 años..."

El hace 1 hora, zoompy dijo:

Yo tambien creo que merece la patada. Pero bueno, Rita Barbera sigue ahí clavando las uñas 8cm en el sillon cada vez que se acerca alguien para "dimitirla", nada hace pensar que este no hará lo mismo.

Por cierto, hasta donde se pueden usar los medios disponibles con fines partidistas? Porque lo de conspirar contra los independentistas está mal visto (Nadie lo duda), pero guardar estas conversaciones 2 años para publicarlas a 4 dias de las elecciones... Eso vale? No está hecho así con fines partidistas?

Atracan un comercio y el ladron escapa tras matar al tendero, sus dos hijos y una señora cliente. A los dos días le dicen a la viuda "Mira, ya sabemos quien fue el atracador que mató a su marido y sus dos hijos, tenemos toda la informacion, pero no iremos a por él para detenerlo ni diremos nada hasta que nos interese, quiza dentro de 2 años..."

¿Tú crees que las han guardado dos años para publicarlas ahora? Apostaría a que no es más que un archivo que tienen las cloacas, como muchos otros que tienen para filtrarlos en momentos concretos; de hecho, uno de los que lo publican, el tal Bayo, es famoso por la defensa que hizo de Amedo y Domínguez negando el GAL en Diario 16 en los noventa, por lo que no parece extraño pensar que tenga contacto con las cloacas del Estado y se lo hayan filtrado. 

¿Por qué lo han filtrado? No creo que las cloacas estén muy contentas con un hipotético gobierno de Podemos, por lo que mi idea es que se busca perjudicar al Partido Popular para que tenga peores resultados que el 20-D y forzar la salida de Mariano para formar el famoso gobierno de coalición PP con PSOE con Soraya de presidenta y Susana Díaz de vicepresidenta. Soraya maneja todo el CNI, por lo que no me extrañaría que por ahí fueran los tiros.

Yo sólo te pido, ministro, que comprendas mi situación en Cataluña. No soy de la Generalitat, la oficina no pertenece a la Generalitat, somos independientes. Les hemos dado en todos los morros con Ramón Bagó, les hemos destrozado el sistema sanitario, les hemos acusado, estamos jorobándoles el CTT (Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació). En fin, yo soy español, lo tengo claro, pero estoy en una situación que tengo que bailar allí

es españa, un puto chiste de país, y no va a pasar nada de nada... :clapp:

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

es españa, un puto chiste de país, y no va a pasar nada de nada... :clapp:

Ya has oído a Mariano, no sabe qué es la oficina "antifrau" de Catalonia. Yo he tenido un deja vú de Pujol con el "¿pero qué coño es la UDEF?".

De todas formas, cuesta entender a un ministro español haciendo, supuestamente, de aprendiz de brujo, moviendo los hilos cual malvado Maquiavelo buscando destruir las instituciones catalana para frenar el "procés" cuando es algo tan simple como cerrar el grifo del FLA o no hacerse cargo de los pagos de los bonos patrióticos catalanes, que tiene miga que Cataluña emitiese deuda propia como muestra clara de su soberanía y estemos pagando los españoles los intereses a los que compraron esos bonos.

"Fernández Díaz deja bien claro que pretende filtrar a la prensa afín datos que puedan destruir la carrera de políticos soberanistas catalanes"

El cazador cazado xD

El hace 1 hora, Asiorcajo dijo:

Esto es impresionante, por favor no dejéis de leerlo.

http://esawebdelaqueustedmehabla.com/

Es lo que tiene ponerse en plan gilipollas con la censura, que luego te sale el tiro por la culata. Bien por EMT o por quien lo haya hecho.

emt

Mariano hace un llamamiento a la calma...

Spoiler

El IBEX es la bolsa que más cae en toda Europa y la prima de riesgo de España la que más se dispara 

Mariano hace un llamamiento a la calma...

Spoiler El IBEX es la bolsa que más cae en toda Europa y la prima de riesgo de España la que más se dispara 

Si a mi Mariano me pidiera calma también haría exactamente lo contrario.

Y si hoy se desploma, lo del lunes ya puede ser el despiporre

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.