Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El voto del miedo ha funcionado, el voto útil ha funcionado, las elecciones en verano para reducir la participación ha funcionado, la fractura de la izquierda ha funcionado y la campaña de desgaste a Ciudadanos ha funcionado... No veo más explicación a la victoria de un partido corrupto y que ha engañado de manera masiva a sus votantes.

Me gustaría ver el desglose de Podemos según las confluencias, porque tengo la sensación de que el voto comunista en España sigue siendo lo de siempre, un 10% o un 12% en el mejor de los casos, que con todo ese nacionalismo que campea por España que se arrejunta con ellos, hace superar esos números. Eso hace que Podemos solo haya ganado en Cataluña y en el País Vasco, dos de los lugares con más renta per capita en España, y en sitios donde pudieses pensar que podrían lograr algo importante tipo Extremadura o Andalucía por sus niveles de paro y demás, ha sido un fracaso absoluto; la promesa de referendums atrae mucho voto separatista, sirva de ejemplo lamatxin que seguro que los ha votado.

Muy poco voto han rascado por el referendum, los q lo quieren tienen a ERC y Convergencia... Lo q si está claro es q los q tenemos dudas sobre una catalunya independiente, con estos resultados, estamos un poco más a favor de la independencia y bastante más en contra de quedarnos en esta españa tan casposa y chunga donde los dos partidos con más votos son los q mas han robado y timado a la gente...

El hace 53 minutos, lamatxin dijo:

Muy poco voto han rascado por el referendum, los q lo quieren tienen a ERC y Convergencia... Lo q si está claro es q los q tenemos dudas sobre una catalunya independiente, con estos resultados, estamos un poco más a favor de la independencia y bastante más en contra de quedarnos en esta españa tan casposa y chunga donde los dos partidos con más votos son los q mas han robado y timado a la gente...

¿Tú tienes dudas? :shifty:

El hace 7 horas, Zine dijo:

Bueno, yo sé de varios que han votado a IU toda la vida (incluido diciembre) y esta vez han votado a PACMA, a otros partidos de izquierda o directamente se han quedado en su casa, porque no les ha gustado un pelo la fusión con Podemos. Y seguro que algunos podemitas se han quedado en casa porque no les ha gustado unirse a "la casta" para arañar unos cuantos votos. Al final la famosa fusión le ha salido a Pablemos por la culata.

De todos modos, en lo de que la ley electoral es una mierda tienen toda la razón, al final hay votos (como el mío :/xD) que no valen ni para limpiarse el culo, comparado con otros de La Rioja o Murcia, por ejemplo..

Todo eso es mentira, los votantes que perdió Podemos respecto al 20D fueron a votar. Ha sido un pucherazo. Han votado exactamente los mismos, el mismo numero justo de personas. Todos estaban contentos con la convergencia.

Es la opinión generalizada de los ultras que están difundiendo lo del posible amaño de las elecciones. Hay menos votos de Podemos, y eso es inexplicable. No porque las encuestas blablabla

El hace 24 minutos, zoompy dijo:

Todo eso es mentira, los votantes que perdió Podemos respecto al 20D fueron a votar. Ha sido un pucherazo. Han votado exactamente los mismos, el mismo numero justo de personas. Todos estaban contentos con la convergencia.

Es la opinión generalizada de los ultras que están difundiendo lo del posible amaño de las elecciones. Hay menos votos de Podemos, y eso es inexplicable. No porque las encuestas blablabla

Digo yo que Zine sabrá mejor si sus conocidos le mienten, ¿no?

El hace 22 minutos, Asiorcajo dijo:

Digo yo que Zine sabrá mejor si sus conocidos le mienten, ¿no?

Qué tal Sheldon xD

Lo de los votos perdidos de Podemos es una conspiración, como lo de que el gobierno mundial en la sombra ha contaminado el agua para reducir la población mundial y por eso no se lavan :sisi3:

El hace 1 hora, Milinko dijo:

Lo de los votos perdidos de Podemos es una conspiración, como lo de que el gobierno mundial en la sombra ha contaminado el agua para reducir la población mundial y por eso no se lavan :sisi3:

A mí me hace gracia porque cuando hubo gente que ponía en duda la legalidad de las elecciones en Venezuela se rasgaban las vestiduras diciendo que era imposible manipular las elecciones en un país democrático... Por lo visto tan imposible no era xD

No importa si iba a entrar el PP, el PSOE, Podemos o quien fuera. La coyuntura económica de este país no se va a arreglar con otro gobierno siempre que nuestro dinero este en bancos de suiza. 

Eso si, no estoy a favor de que saliera el PP, son unos ladrones, lo que pasa es que la pirámide de población de España es inversa, por lo tanto los viejos y mayores de edad estabilizados en la sociedad con trabajo y demás votan al PP porque no tienen nada que perder. Si salieran mas jóvenes a la calle y votaran estas elecciones no hubiesen quedado así, ya que muchos conocidos míos, en mi caso claro está, no fueron por dejadez alegando que ''voten lo que voten el país va a seguir siendo una mierda''. Seguirá siendo una mierda siempre y cuando nosotros lo permitamos.

El hace 2 horas, Milinko dijo:

A mi me recuerdan a los tarados esos q decían q el psoe, la policía y eta pusieron una bomba en trenes en madrid y luego culparon a alqaeda para echar al pp... :sisi3:

El hace 52 minutos, lamatxin dijo:

A mi me recuerdan a los tarados esos q decían q el psoe, la policía y eta pusieron una bomba en trenes en madrid y luego culparon a alqaeda para echar al pp... :sisi3:

¿Y cuál es el razonamiento que permite defender un hipotético pucherazo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.