Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

A mo no me gusta nada, me gustan con un minimo de inteligencia

Sent from my iPad using Tapatalk

El hace 2 horas, Bezoya dijo:

Podéis cambiar lo de zona de política española a zona de cuñaos que echan mierda sobre la izquierda española y tan ricamente xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

A ti lo que te molesta es que nos metamos con Carmena porque te ponen las izquierdosas :shifty:

Carmena de joven sería pajaza, pero vamos que prefiero a una izquierdosa perraca que a la Levi, donde va a parae xD

A mi la maestre me parece muy limpia

El hace 10 horas, Migue_poli dijo:

A mi la maestre me parece muy limpia

Y a Errejón :shifty:

Si quieres un carguito en Podemos, solo hay que dejar que te la metan o metérsela; Rita Maestre, Irene Montero, el Kichi, Tania Sánchez, Adriá Alemany...

Me pido a la maestre que me meta lo que quiera ;)

Yo a esa no la tocaba ni con un palo... La escuchas hablar y tiene pinta de lo que es, pija progre del Liceo Italiano.

Pero esta limpia y pa darle me vale jaja. Me dieron a elegir entre ser guapo o tener pco estomago y adivina que elegi [emoji16]

En plena era de los podcasts, internet y demás, el Ayuntamiento de Madrid se va a gastar 1,3 millones de euros al año en una radio a la antigua usanza cuyos contenidos van a ser un 80% culturales y 20% información; Manola va a tener su Radio Gaga o Aló Karmena.

Mientras, las denuncias por insalubridad fruto de la falta de recogida de la basura se han incrementado un 40%... Vamos, que nos come la mierda como no nos ha comido nunca.

En plena era de los podcasts, internet y demás, el Ayuntamiento de Madrid se va a gastar 1,3 millones de euros al año en una radio a la antigua usanza cuyos contenidos van a ser un 80% culturales y 20% información; Manola va a tener su Radio Gaga o Aló Karmena.

Mientras, las denuncias por insalubridad fruto de la falta de recogida de la basura se han incrementado un 40%... Vamos, que nos come la mierda como no nos ha comido nunca.

Joder, de verdad no conozco Ayuntamiento en el que gobiernen podemitas o sucedáneos en el que no se tire el dinero alegremente...

Jajaja y lo que os queda, esto no tiene freno. Vamos a ganar. Subirse a la ola o preparaos para el exilio, madre mía que bien va a estar EEUU con Losantos, Tertsch y Milinko xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.