Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

De VOX hombre, de VOX.

El hace 12 horas, gaspasho dijo:

@Milinko por mera curiosidad y sin ánimo de sorna tengo una pregunta para tí ¿eres afiliado al PP?

Fui afiliado del Partido Popular hasta el 2008, pero este Partido Popular actual nada tiene que ver con aquel que defendía lo que yo creía, ya ni te cuento cuando se ha destapado como una auténtica banda de criminales.

La gente del PSOE está tan trastornada estos días que hoy al Señor X casi se le cae la careta...

Felipe está por encima del bien y del mal, tanto para soltar esa perlita e irse tan tranquilo.

como ya dije hace mucho tiempo... el psoe sigue el camino del pasok... en unos años, sacaran menos votos q Ciudadanos en Galicia...

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

como ya dije hace mucho tiempo... el psoe sigue el camino del pasok... en unos años, sacaran menos votos q Ciudadanos en Galicia...

Sería cierto si no existiese Andalucía, eso es un cortijo y hay mucho andaluz viviendo del cuento gracias a la PSOE :shifty:

El hace 8 horas, Milinko dijo:

Fui afiliado del Partido Popular hasta el 2008, pero este Partido Popular actual nada tiene que ver con aquel que defendía lo que yo creía, ya ni te cuento cuando se ha destapado como una auténtica banda de criminales.

Felipe está por encima del bien y del mal, tanto para soltar esa perlita e irse tan tranquilo.

Pues tira de la manta o vas a estar callado toda una vidaxD

Y yo lo flipo con la vieja guardia de los de Felipe González que con ochentaypico de escaños no se puede gobernar es obvio, y que te ha mentido Pedro pues hay que demostrarlo. Retiraos todos los de la vieja guardia de una vez del panorama político y dejad paso a la juventud de izquierdas del PSOE, pero claro esto es utopía de la cutre.

Lo que está pasando estos días en el PSOE es increible...

Ahora en cualquier lado dices que prefieres el gobierno del PP antes que esa bomba de relojería en la que se ha convertido el PSOE y te mandan a la horca. Tal y como está el percal, ahora mismo sería lo mejor. No se puede formar un gobierno alternativo a Rajoy porque no existe. La segunda fuerza más votada es un partido dividido, en crisis de identidad, que necesita el apoyo de otro partido que no hace más que torpedearlo y encima está formado por aun más subpartidos donde cada uno piensa una cosa diferente y todo da igual.

El PSOE en otro tiempo, podría ser una alternativa de gobierno, pero hoy, imposible. Y España necesita un gobierno ya. No se puede gastar más tiempo en intentar otras posibilidades porque no las hay. Lo peor que puede pasar es que se siga con el circo, vayamos a las terceras elecciones, se gaste un dineral para que al final salga ganando de nuevo Rajoy, y habremos tirado dinero y dinero por la borda para nada. Estará más cerca de una mayoría absoluta y llegrarán tiempos que todos están deseando que ocurran, parece. En fin.

Exactamente, ¿pq necesita un gobierno ya? ... estoy un poco cansado de esta gilipollez.

Belgica estuvo más de 500 días sin gobierno y bajo el paro y el déficit y subió el pib y el salario mínimo...

El hace 3 horas, lamatxin dijo:

Exactamente, ¿pq necesita un gobierno ya? ... estoy un poco cansado de esta gilipollez.

Belgica estuvo más de 500 días sin gobierno y bajo el paro y el déficit y subió el pib y el salario mínimo...

Hombre, me imagino que eso sería porque el anterior gobierno no haría las cosas demasiado mal. ¿Tú crees que con lo que ha hecho el PP estos cuatro años vamos a ir a mejor?

Además de que si vamos a empezar a compararnos con países europeos, apaga y vámonos xD.

El hace 1 hora, Zine dijo:

Hombre, me imagino que eso sería porque el anterior gobierno no haría las cosas demasiado mal. ¿Tú crees que con lo que ha hecho el PP estos cuatro años vamos a ir a mejor?

Además de que si vamos a empezar a compararnos con países europeos, apaga y vámonos xD.

El Partido Popular lo ha hecho tan bien que tenemos que recortar 10.000 millones de euros adicionales por saltarnos los objetivos de déficit, sin contar que hay que tocar el tema del agujero de la Seguridad Social.

Disfrutemos de que no haya gobierno, en el momento que lo haya, nos van a pegar un palo de no te menees. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.