Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El hace 57 minutos, lamatxin dijo:

por cierto, otra investigación científica:

Los votantes de Unidos Podemos dicen que son los más cultos e informados

nada q tampoco no supieramos :coffee:

Corregido, luego no saben hacer la O con un canuto. Resulta que el caladero de votos según el informe de la Universidad de Valencia nacen de los estratos más jóvenes  y con menos ingresos de la sociedad y a la vez son los más cultos e informados según el CIS. Vamos, que mientras se lían los porros leen las obras de Stiglizt y mientras hacen botellón debaten sobre Aristóteles, pero luego van rompiendo récords de fracaso escolar y universitario. 

Una cosa es lo que dicen y otra muy distinta la realidad, solo hay que ver a ese genio nacido de la Complutense que los lidera que se cree una mente privilegiada y no se sabe el título de la obra más importante de Kant, dice que Newton fue el que creó la Teoría de la Relatividad o que en Andalucía hubo un referéndum sobre la independencia. Si este es el listo, imaginad como son los que contestan por teléfono a la encuesta.

Y volviendo a temas importantes:

El Parlament aprueba hacer un referéndum vinculante independentista

http://www.elmundo.es/cataluna/2016/10/06/57f68de6468aeb707e8b472a.html

Temblemos todos, después del referéndum del 9-N, las elecciones plebiscitarias, la declaración del proceso de independencia en 18 meses (¿cuántos van ya?) la aprobación de la desconexión... Ahora vienen con otro referéndum vinculante independentista. Son unos cachondos estos catalonians, están en modo "sujetadme que me marcho" xD

El hace 2 minutos, Zine dijo:

Esa doble negación, lama... Con lo culto que tú eres... xD.

lama no cuenta, vota al PSOE :shifty:

El hace 1 hora, Zine dijo:

Esa doble negación, lama... Con lo culto que tú eres... xD.

yo soy de las cup, solo se hablar correcto el català... :ph34r:

PD: #zinefacha :vergu:

El hace 10 minutos, lamatxin dijo:

yo soy de las cup, solo se hablar correcto el català... :ph34r:

PD: #zinefacha :vergu:

Y olerte el sobaco :shifty:

El hace 3 horas, Milinko dijo:

lama no cuenta, vota al PSOE :shifty:

Me extrañaría que un votante del PSOE tuviera problemas con la negación, el ex-secretario del partido es un experto en el tema xD

Milinko :wub: Zine

Facha & Liberal

xD

No tiene nada que ver con la política, pero creo que este artículo de Soto Ivars es interesante y merece la pena leerlo. Como no sabía dónde postearlo, aquí lo dejo xD.

Tiene razon en muchas cosas, y es que hoy en día no se puede decir absolutamente nada que se salga medio grado de lo politicamente correcto, porque "alguien se ofende". Yo lo había leído por la mañana

Es cierto que la corrección política es la nueva mierda. También es cierto que un chiste sobre negros inferiores o judíos tacaños o etc. es un hijoputismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.