Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El Just now, Zine dijo:

¿No hay dinero para educación en Andalucia? Sorprendente. Pensaba que donde más dinero invertían era precisamente en la educación y los cursos...

Ten en cuenta que ahora el PSOE andaluz ha pasado a ser fascista, luego lo que pasa allí es culpa del malvado neonewliberalismo.

Aquí tenemos un escalofriante documento de la falta de papel en Venezuela, digo Andalucía.

Como parece costumbre en los últimos meses, el único periodista que parece dispuesto a mojarse un poco y a aportar un poco de coherencia a la actualidad española es Iker Jiménez:

Sí, es posible que un tío que cree en los ovnis y los espirítus sea uno de los periodistas con más sentido común del país. Eso nos da una idea de cómo está el patio en cuanto al periodismo patrio... :facepalm:

Ahora_EDICRT20161013_0001_3.jpg

El hace 35 minutos, lamatxin dijo:

Ahora_EDICRT20161013_0001_3.jpg

Si la gente piensa que estos políticos han venido de otro planeta se equivocan, estos políticos no son más que el reflejo de una sociedad que tolera, acepta cuando no fomenta la corrupción. Observemos por ejemplo a Echenique, Errejón, Pablo Iglesias o Monedero antes de entrar en política; Errejón tenía su sueldo Nescafe de 2.000€ mensuales en un puesto ad hoc en la universidad  en Málaga a la que ni siquiera iba; Echenique pagaba en negro a su cuidador, Pablo Iglesias vivía y vive en una vivienda de protección oficial que es de su madre pese a que supera los ingresos para vivir ahí o Monedero declaraba en una sociedad en vez de IRPF los trabajos que le pagaban en Venezuela para, de medio millón de euros, pagar el 25% en vez del 52% como debería.

Y eso pasa en todos los ámbitos, en lo público y lo privado, y luego eso se traslada a instancias más altas. Ayer Correa cuando declaraba dijo algo que a mí me parece bastante claro, y es que hay muchos Correas en España, que su error y por el que le pillaron fue por hacerlo en B en vez de facturar; facturas infladas o directamente fraudulentas está a la orden del día.

La realidad es la que es y en vez de ser tan hipócritas deberíamos cuestionarnos si la economía europea con más economía sumergida de Europa, es normal que tenga los políticos más corruptos de Europa.

a bueno, entonces no pasa nada, adelante...

Entonces las terceras elecciones son inevitables no? Y yo me pregunto... Para que? Si al fin al cabo va a salir lo mismo o parecido...

El hace 21 minutos, franciscogotera dijo:

Entonces las terceras elecciones son inevitables no? Y yo me pregunto... Para que? Si al fin al cabo va a salir lo mismo o parecido...

No creo. Como bien dije yo y hace poco declaró Elena Valenciano, es preferible que gobierne Rajoy con 137 escaños a que gobierne con mayoría absoluta, y si vamos a terceras elecciones, todo apunta a una subida importante de votos del PP y con Ciudadanos, podrían alcanza los 176 escaños sin problemas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.