Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, karma23 dijo:

@Milinko Yo no he dicho que abogues por la destrucción total del Estado, así que creo que no hace falta chincheta xD 

Sólo digo que desde mi punto de vista hay que mejorar y defender lo público precisamente para no permitir que lo sigan destartalando como ha pasado en los últimos tiempos con las universidades... Veo correctas las críticas, pero desde un enfoque constructivo, no destructivo. 

Como si el problema de la Universidad fuese una cuestión de fondos.

El hace 9 horas, lamatxin dijo:

Necesito traducción gaspacho-español ...

¿Qué no entendiste?

El hace 14 minutos, gaspasho dijo:

¿Qué no entendistes?

Disculpe, señor, le sobró una S :nuse:

xD

El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

Disculpe, señor, le sobró una S :nuse:

xD

Lees demasiado so culto:vergu:

El hace 8 horas, Zine dijo:

Si encuentras un diccionario pásamelo, que yo llevo años buscándolo xD.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

So mamón:P

¡¡¡Decidme lo que no está claro kohones!!!:auch:

Digo que el estado montado es para ellos mismos o sea por y para los políticos de PPSOE, PNV, CIU y Ciudadanos, es de libro no hay que ser torpe para verlo. Pero de libro propio de ellos (de los partidos antes mencionados) y consensuado por ellos también, creado para ellos mismos en difinitiva y me parto por ello por desgracia, y además porque no siguen las doctrinas de los señores Milton Friedman, Keynes y neokeynesianas. Vamos que sólo les interesa los votos para hinchar sus bolsillos sin tener en cuenta los problemas de las personas de a pie y resolverlos, mintiéndoles, sacando tajadas, puertas giratorias, burbujas inmobiliarias, etc. Nada nuevo vamos.

Y ahora añado que cuando escucho el aparato del partido tal me pongo a temblar porque me recuerda a los tiempos del supuesto comunismo del aparato político de la URSS y sus países satélites.

No sé si ahora se entendió.

No. No te entendemos pero nos resultas simpático xD

El hace 19 minutos, gaspasho dijo:

No sé si ahora se entendió.

Sí, hombre, ahora sí :D

Ahora, también te digo que aunque gobernara IU, Podemos o el PACMA, dudo mucho que el Estado cambiara, antes cambiarían los partidos y las personas. No me gusta mucho citar a nadie porque me parece un poco pedante, pero decía Lincoln: "Casi todos podemos soportar la adversidad; pero si queréis poner a prueba de verdad el carácter de un hombre, dadle poder."

El En 10/11/2016 at 14:51, karma23 dijo:

Y, sin embargo, aquellos que malversan y roban dinero público a puñados los siguen votando una y otra vez y parece que no pasa nada. Como roban de todos, parece que no roban de nadie...

Cough cough...

Espinar gana las primarias de Podemos en Madrid

El senador Ramón Espinar, muy próximo a Pablo Iglesias, será el nuevo secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, tras vencer en las primarias del partido por una diferencia de algo menos de 2.000 votos a Rita Maestre, portavoz del gobierno municipal de Manuela Carmena. Un total de 13.686 simpatizantes de Podemos votaron de forma telemática por su candidatura, frente a los 11.783 que lo hicieron por Maestre (el 43,28%)

http://politica.elpais.com/politica/2016/11/11/actualidad/1478852898_210426.html

Parece que los afiliados de Podemos se parecen más a los del PP de lo que algunos piensan :shifty:

Lo mismito :sisi3:

El hace 9 horas, Milinko dijo:

Cough cough...

Espinar gana las primarias de Podemos en Madrid

El senador Ramón Espinar, muy próximo a Pablo Iglesias, será el nuevo secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, tras vencer en las primarias del partido por una diferencia de algo menos de 2.000 votos a Rita Maestre, portavoz del gobierno municipal de Manuela Carmena. Un total de 13.686 simpatizantes de Podemos votaron de forma telemática por su candidatura, frente a los 11.783 que lo hicieron por Maestre (el 43,28%)

http://politica.elpais.com/politica/2016/11/11/actualidad/1478852898_210426.html

Parece que los afiliados de Podemos se parecen más a los del PP de lo que algunos piensan :shifty:

Algo de bueno tendrá que tener el chico para que lo voten a pesar de eso... :nuse: O si no la militancia es bastante idiota xD Seguramente sea lo segundo, la verdad, cada vez estoy perdiendo más fe en la democracia... :/ Aunque, por lo menos, prefiero que gane unas primarias a que lo designen a dedo.

En fin, habrá que esperar a ver qué tal lo hace. Esperemos que al menos deje lo de la especulación urbanística :P 

El hace 2 minutos, karma23 dijo:

cada vez estoy perdiendo más fe en la democracia

Lo otro es peor, te lo digo por experiencia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.