Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

bla, bla, bla. bli, bli, bli... la demanda es por acoso laboral, pagar el máximo para no ir a juicio es admitirlo... claro q pueds pintarlo como te de la gana xD

El hace 54 minutos, lamatxin dijo:

bla, bla, bla. bli, bli, bli... la demanda es por acoso laboral, pagar el máximo para no ir a juicio es admitirlo... claro q pueds pintarlo como te de la gana xD

Admitirlo o pensar que no vas a ganar el juicio. No sé cómo será en Catalonia, pero aquí en Madrid, o vas con pruebas muy contundentes a lo juzgado de lo social o le van a dar la razón al trabajador el 90% de las veces.

Yo recuerdo una demanda por impago de nóminas de un trabajador, al empresario ir con recibos firmados de puño y letra del trabajador con distintos pagos recibidos a cuenta y tirarlo abajo el juez porque consideró que los recibos no eran documentos oficiales acordes a ley, había nóminas que no estaban firmadas y tener que volver a pagar el empresario lo que ya había pagado más los costes del juicio y los emolumentos de los abogados. Así se las gastan los jueces en los juzgados de lo social.

Dicho lo cual, a mí me la pela lo que haga C's, pero el titular da la sensación de que C's ha pagado bajo cuerda algo para no ir a juicio, cuando lo que ha hecho es simplemente aceptar lo solicitado en la demanda, indemnizarla y aquí paz y después gloria, exista o no el acoso laboral.

q sí, q sí, q es lo normal... te denuncian por acoso laboral y pagas 150.000 euros... lo más normal del mundo xD sí,

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

q sí, q sí, q es lo normal... te denuncian por acoso laboral y pagas 150.000 euros... lo más normal del mundo xD sí,

Yo no digo que sea normal, digo que es la indemnización por despido improcedente que marca la ley, no una cantidad arbitraria, y que en una demanda por acoso laboral, es normal solicitar la extinción del contrato y se te indemnice, porque te llevas una buena morterada como se ha llevado esa mujer.

A mayor sueldo, mayor indemnización, tan simple como eso.

vale, q sí, q ya me quedó claro... es un caso más, sin importancia... la tiparraca esta ha denunciado a ciudadanos por acoso laboral, le han pagado una morterada y palante... siguiente tema... xD

PD: y si tienes huevos comparalo con el caso echenique! :coffee:

El hace 2 horas, lamatxin dijo:

vale, q sí, q ya me quedó claro... es un caso más, sin importancia... la tiparraca esta ha denunciado a ciudadanos por acoso laboral, le han pagado una morterada y palante... siguiente tema... xD

PD: y si tienes huevos comparalo con el caso echenique! :coffee:

C's acosadores laborales, Podemos defraudadores... La nueva política ;-)

C's habra evaluado que le salia mas rentable si pagar 150.000 y silenciar el caso o ir a juicio y alargar el tema lo que dure el procedimiento judicial.

Yo ni me creo ni me dejo de creer el caso, seguramente le habran apretado las tuercas, por el tema de la baja como hacemos el 100% empresarios del pais y esta señora aprovechando la resonancia que tenia su puesto, se ha sacado sus réditos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo el caso lo veo muy claro:

- Si C's paga la indemnización: Han preferido pagar ese dineral con tal de no ir a juicio, eso es que tienen algo que ocultar, que hijos de puta.

- Si C's no paga la indemnización: Son capaces de ir a juicio con tal de no soltar un euro, no quieren pagar lo que corresponde a sus trabajadores, que hijos de puta.

A ver el caso es muy sencillo. Si te quedas embarazada tienes que volver al mismo puesto que tenías. C's encontró un mejor director de prensa  y a esta mujer le ofrecieron irse de jefa de prensa a Barcelona con un sueldazo (por algo cobra 150.000 euros de indemnización de despido), lo que no es precisamente ser una "explotada", pero prefirió que la despidieran, así de sencillo. A C's no le interesa pleitear, así que pagó.

Lo que es una verguenza es que gente que cobra 5000 euros al mes y más, y que les sobra de todo, cobren esas indemnizaciones de despido de cientos de miles de euros, que deberían estar pensadas para proteger a los más débiles, y no a ellos.

Pero vamos, que alguien que cobra 5000 euros al mes y le ofrezcan seguir de jefa (aunque sea en Barcelona) sea una víctima desamparada,

da un poco de risa.

Mira los finiquitos de blesa y rato y lo de esta señora te parecerá un [emoji517]

El hace 14 minutos, Migue_poli dijo:

Mira los finiquitos de blesa y rato y lo de esta señora te parecerá un emoji517.png

Justo Migue. Los finiquitos de los ricos deberían estar limitados a un máximo razonable para poder subir a cambio los de la gente que de verdad los necesita.

No como esta mujer, que era una alta directiva cobrando una millonada. Y resulta que no puedes ni cambiarla de destino.

Que ahora se lancen a defenderla como si fuera una "pobre mujer matratada" es algo que escapa de mi comprensión...

En este país hemos dejado de pensar y nos limitamos a retuitear los memes que fabrican para nosotros como borregos.

Demagogia pura y dura.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.