Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Vamos, que lo de echar a mujeres embarazadas está bien o mal dependiendo de lo que cobren. Está bien saberlo.

El hace 13 minutos, Estrada dijo:

Vamos, que lo de echar a mujeres embarazadas está bien o mal dependiendo de lo que cobren. Está bien saberlo.

No se le echó, se le ofreció el mismo puesto con el mismo sueldazo, en Barcelona. Y sí, yo creo que quien tiene el privilegio de ganar una millonada, no necesita el mismo nivel de protección que quien no. Pero por supuesto, se puede pensar diferente.

Según la denuncia:

Albert Rivera, el vicesecretario general José Manuel Villegas y el secretario general Fernando de Páramo "elaboraron una estrategia conjunta para defenestrar profesional y laboralmente a la trabajadora con el propósito de que abandonase voluntariamente su puesto de trabajo y renunciase a una reincorporación de sus funciones". Por eso indica que le asignaron "funciones irrelevantes" desde su vuelta al trabajo y se la "humilló personal y profesionalmente"

Además, aquí el puesto de cuñado oficial ya está asignado, no vengas a pelear por el... @Zine dile algo joder!

Editado por lamatxin

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]joder yo estaría preso ya, por cada uno de los despidos que he hecho a lo largo de mis 13 años de carrera empresarial, si aplicamos el criterio de esa denuncia.

Hacerme caso, en el momento en que alguien no te resulta necesario en tu empresa, por el motivo que sea ( os recuerdo que las bajas al empresario la ss o la mutua en cuestión se las pagan al 75%, el resto sale del bolsillo del empleador), comienza un juego que es el del empresario quiere pagar la menor indemnizacion posible y el trabajador quiere llevarse lo máximo y llegados al punto de un pleito " en la guerra todo vale". El trabajador amenaza con denunciar y sacar todas las supuestas malas prácticas habidas en la empresa a lo largo de su historia ( de las cuales el/ella fue participe y coautora, y solo denuncian cuando ya no se llevan parte del pastel, pero eso sus señorías no lo suelen tener en cuenta). Y la otra parte dice, denuncia a ver cuanto tardas en cobrar y que es lo que cobras. Lo dicho una partida de póker en la que los 2 suelen tener buenas manos.

Por último estoy seguro que esta buena moza, no hubiera sacado ni la mitad de lo que está pidiendo, si en vez de ser jefa de prensa de un partido político lo fuera de una multinacional. En este caso sus cartas eran ganadoras.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El hace 9 horas, Estrada dijo:

Pues debió ser el embarazo más largo del mundo, porque pidió la baja en Junio del 2015 por problemas en su embarazo de gemelos, vuelve en Mayo del 2016 y la echan estando embarazada... Yo diría que esta mujer se cogió la baja durante el embarazo, tuvo los gemelos, agotó los días de baja por maternidad y volvió; unos once meses.

Por otro lado, yo no sé porque los finiquitos de los ricos tienen que estar limitados; si la ley es esa, se tiene que aplicar a todo el mundo, solo faltaba que porque ganes mucho dinero no tengas los mismos derechos ante un despido laboral que una persona que gana menos dinero. Otra cosa es lo que hablamos, Blesa y Rato (y muchos otros dirigentes de Cajas de Ahorro o Bancos que nacieron de ellas) utilizaron métodos ilícitos para incrementar las indemnizaciones; eso se debe perseguir porque va contra ley.

Editado por Milinko

El Just now, Milinko dijo:

Pues debió ser el embarazo más largo del mundo, porque pidió la baja en Junio del 2015 por problemas en su embarazo de gemelos, vuelve en Mayo del 2016 y la echan estando embarazada... Yo diría que esta mujer se cogió la baja a los tres meses de embarazo, tuvo los gemelos, agotó los días de baja por maternidad y volvió; unos diez meses.

Si a mí el caso en sí me la suda. Solo me hace gracia ver cómo hay prioridades en la escala progre. El feminismo está muy bien pero primero vamos a valorar si es buena persona o no en función de lo que gane, a ver si se merece tener o no los mismos derechos que la GENTE. 

De todas maneras es normal, imagino que el tema vendría de lejos, y la tía lo veía venir y aprovechó para pasar todo el tiempo de baja que pudo. Tampoco es algo nuevo. Yo viví algo parecido, vi a una tía con las cosas preparadas para irse durante casi un año, sin tener nada que hacer después de quedarse embarazada. Pero nada es nada. Se metió a una becaria en su puesto y a largo plazo salía más rentable tener un becario en ese puesto que tenerla a ella. Intentaron que aprovechando la maternidad se pirase y ya, pero ahí aguantó un año tocándoselo a dos manos. Cuando la empresa vio que no había manera acabó bien rápido, igual que el caso éste, acuerdo por el máximo legal y a casa.

El hace 3 horas, lamatxin dijo:

Además, aquí el puesto de cuñado oficial ya está asignado, no vengas a pelear por el... @Zine dile algo joder!

Oye, yo si viene alguien más fuerte para ocupar el puesto me echaré elegantemente a un lado, es lo suyo.

Además, cuantos más fachas seamos en el foro, mejor para ti, así tienes varios objetivos a los que atacar, no te quejes.

forocoches es moderado al lado de fmsite...

El hace 4 horas, lamatxin dijo:

forocoches es moderado al lado de fmsite...

Tranquilo, pronto tendrás FMSite.cat :shifty:

Des de q el UESA está en tercera, q ni compro juego a fm...

El hace 10 minutos, lamatxin dijo:

Des de q el UESA está en tercera, q ni compro juego a fm...

Ojalá que un día vuelva a segunda, por lo menos. Ahora creo que volvéis a tener el presidente de siempre, en vez de aquella multinacional brasileña. Suerte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.