Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, Morcha dijo:

Es comun eso en los medios españoles

Menos mal que los medios argentinos no lo hacen....

sarcasm-6.jpg

La Stasi catalana suelta por Madrid :mellow:

La Policía sorprende a un mosso en Madrid «en labores de inteligencia»

Hacía fotografías en la manifestación por la sentencia del TS por la librería Blanquerna

Un mosso d’Esquadra fue sorprendido ayer en Madrid por agentes de la Unidad de Intervención de la Policía Nacional cuando hacía -según declaró el propio agente del cuerpo de seguridad catalán- «labores de inteligencia» en la manifestación contra la sentencia del Tribunal Supremo por la que se condena a elementos de extrema derecha por su asalto a la librería Blanquerna. Fuentes de los Mossos consultadas por ABC calificaron de «cuento chino» la versión.

El sorprendente suceso se produjo, según fuentes de la máxima solvencia, cuando agentes de paisano detectaron entre los asistentes a la manifestación a una persona que sin motivo aparente hacía fotografías tanto a los asistentes como a los policías nacionales. La actitud de este hombre llamó la atención de los responsables del dispositivo de seguridad, que decidieron neutralizar al sospechoso para aclarar la situación.

La sorpresa fue mayúscula cuando, según las fuentes consultadas, la persona detectada explicó a los agentes que simplemente estaba haciendo «labores de inteligencia debidamente autorizado para ello por sus superiores»; es decir, por sus mandos de los Mossos d’Esquadra. Las fuentes consultadas por ABC sospechan que había otros compañeros de este agente de la Policía autonómica desplegados en la zona, si bien este detalle no pudo ser confirmado por el despliegue de seguridad de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Y es que al parecer otras personas detectadas desaparecieron de la zona coincidiendo con el momento en que el mosso era neutralizado.

http://www.abc.es/espana/abci-policia-sorprende-mosso-madrid-labores-inteligencia-201701290300_noticia.html

Yo sigo convencido de que lamatxin manda informes de mis comentarios a la Generalitat xD

en el fb hay un indepe q me acusa de ser del cni... te digo lo mismo q le dije a él... no eres importante tio, asúmelo xD

El hace 2 horas, lamatxin dijo:

en el fb hay un indepe q me acusa de ser del cni... te digo lo mismo q le dije a él... no eres importante tio, asúmelo xD

No me creo nada, yo sospeché de ti desde que supe que eras del Sant Andreu... ¿Quién en su sano juicio es del Sant Andreu? Tenía que ser una tapadera para parecer más catalán e independentista :shifty:

me acabas de joder la tapadera... -_-

me acabas de joder la tapadera... -_-

Eres del CNI?... Jalou compañero!!! xD

eee... pero del sector facho... tu eres un puto rojeras... :coffee:

Recomiendo el libro "Para leer al Pato Donald", de Ariel Dorfman, un chileno residente en USA.

Resumen y ampliación de uno de los (varios) conceptos: en los 40 los malos eran alemanes, en los 50 rusos (comunstas era la mala palabra preferida), en los 60 latino barbudos (comunistas), en los 80 musulmanes y comunistas, a partir del 2011 la palabra clave es terroristas, que sirve para todo y para todos y es lo suficientemente difusa para que cualquier salame de clase media se asuste lo suficiente ante su mención y se haga la idea de que ESO es caca y hay que destruirlo.

Tal vez sea una versión un poco libre del libro, pero creo que no, lo leí hace décadas xD 

:nuse:

¿Es la misma Rita a la que negaron el saludo en la apertura de Las Cortes? :rolleyes:

El hace 8 horas, lamatxin dijo:

:nuse:

Le faltó dedicarle el homenaje a los caídos en Vietnam y a los de la Guerra de Cuba, ya puestos xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.