Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El hace 14 horas, Zine dijo:

Hombre, depende del país. Arabia Saudí está al lado de Siria y es bastante calmado...

Que se lo digan a los Yemenis que están siendo masacrados por Arabia Saudí... claro q esta guerra jamás saldrá en Tele5 o El Pais...

Que se lo digan a los Yemenis que están siendo masacrados por Arabia Saudí... claro q esta guerra jamás saldrá en Tele5 o El Pais...

Hombre, me imagino que los estarán masacrando en territorio yemení, así que Arabia seguirá siendo una zona bastante calmada.

Aunque Morcha dice que no, que todos los países de la zona son por el estilo. Aunque Splawn dice que sí, que hay países tranquilos y que han acogido a millones de refugiados.

En fin, parece que no es fácil enterarse bien de lo que ocurre en Oriente Medio.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Al gallinero, detrás de la columna...

_angelnavarrete_44d0b924.jpg?a6fa44d8f43

No hay foto más expresiva de lo que le espera a la ex-Primera Dama y Errejón :shifty:

El hace 4 horas, Zine dijo:

Hombre, me imagino que los estarán masacrando en territorio yemení, así que Arabia seguirá siendo una zona bastante calmada.

Aunque Morcha dice que no, que todos los países de la zona son por el estilo. Aunque Splawn dice que sí, que hay países tranquilos y que han acogido a millones de refugiados.

En fin, parece que no es fácil enterarse bien de lo que ocurre en Oriente Medio.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Primero Morcha hablo de paises limitrofes (definicion: país o territorio que limita con otro). Luego tu hablas de Arabia Saudi (que no tiene frontera con Siria), y en el penultimo post hablas de Oriente Medio, que es una region enorme. Estas mezclando zonas geograficas y te estas liando.

No he dicho que sean paises calmados (que no lo haya dicho no quiere decir que no piense que los haya), mi respuesta de "claro que los hay" es a tu frase " Simplemente, pensaba que habría algún país en Oriente Medio que no fuera un agujero infernal y que les pillara más a mano, pero ya veo que no es así, es una lástima."

Hay una enorme diferencia entre agujero infernal y pais no calmado.

Oriente Medio es muy grande, Oman, Qatar; EUA, etc...todos ellos forman parte de Oriente Medio. Pero esos paises no estan cerca de Siria, estan mas lejos de Siria que Europa, y han acogido a refugiados.

Estaria bien que aclarases lo que quieres decir, quieres hablar de refugiados en paises limitrofes? en paises cercanos geograficamente? o en paises de Oriente Medio?

Para resumir:

1) Morcha habla de paises limitrofes a Siria

2) Tu expandes a paises cercanos

3) Morcha expande a Arabia Saudi

3) Tu expandes a todo Oriente Medio

4) Yo respondo a tu frase que habla de Oriente Medio

5) Tu dices que Morcha y yo decimos cosas diferentes sobre una misma zona, cuando estamos hablando de zonas totalmente diferentes.

El hace 1 hora, Splawn dijo:

Estaria bien que aclarases lo que quieres decir, quieres hablar de refugiados en paises limitrofes? en paises cercanos geograficamente? o en paises de Oriente Medio?

Mira, te lo aclaro más todavía: Soy un ignorante y no tengo ni puta idea del tema. No es un tema que me interese tanto como para discutir sobre él, así que por mi parte lo dejo aquí.

Los paises "calmados" de Oriente Medio son Kuwait, EAU, Qatar, o sea los cercanos al Golfo. Lo pongo entre comillas por que la mano de obra barata de esos paises son africanos (la mayoria de Sudan, Sudan del Sur, Chad, etc..) a los que los tienen en condiciones infrahumanas, solo mirando el tema de las obras del Mundial 2022 uno se da cuenta. Ademas, que las estadisticas oficiales de estos paises no son ni cercanas a las verdaderas.

Han sido los moros coño, que lo dice la reputada justicia española!

El hace 3 horas, Milinko dijo:

Han sido los moros coño, que lo dice la reputada justicia española!

¿3 horas y aún no ha aparecido nadie para defender la Versión Oficial? Sorprendente :blink2:

Esperaremos un par de horas más pues...

No tardará mucho lamatxin en venir y decir a modo de sorna... Ha sido la ETA! :sisi3:

Por cierto, a Cyrille Martin, reconocido periodista y activista de izquierdas, le hicieron una entrevista en el eldiario.es (medio muy del gusto de algunos) respecto a este documental, y a las pocas horas de ser publicada, fue eliminada con Nachito pre-Escolar escribiendo una nota diciendo que se negaba a publicarla porque no estaba de acuerdo con lo que decía. Viva la libertad de expresión.

Este periodista francés será islamófilo, anarquista y todo lo que queramos, pero ve algo que es evidente para cualquiera que se moleste en mirar la sentencia del 11-M, que no hay por donde cogerla y que apesta a servicios de inteligencia, sean nacionales o extranjeros, por todos lados. 

El hace 3 horas, Milinko dijo:

apesta a servicios de inteligencia, sean nacionales o extranjeros, por todos lados. 

Siempre a mi me parecio que iba ligado a esto lo del 11-M.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.