Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El hace 12 minutos, lamatxin dijo:

C6TeLMWWYAAGJx_.jpg

¿Qué insinúas con esa noticia? Como todas las que pones, las copias de twitter sin saber de la misa la media. Esa enmienda a los presupuestos la realizó el PSOE, no Podemos, PSOE, el mismo partido que fue quién gobernando la Comunidad de Madrid, aprobó dichos planes bucodentales en 1991. Insinuar que la APM hace eso porque Podemos votó a favor de dicha enmienda cuando Podemos no fue quién hizo la enmienda y no era necesario su voto para aprobarla (PSOE y Ciudadanos suman 54 escaños por 48 escaños del PP) es una gilipollez como un piano.

Y añadiré que la APM es la asociación de periodistas más importante de España, la más antigua (desde 1895 existe) y la que más periodistas afiliados tiene (5.400 periodistas) por lo que intentar colarnos que esto es una vendetta personal y no que realmente existe desde Podemos un acoso a periodistas (que como dije, no hace falta que lo diga la APM, lo hemos visto en vivo y en directo) no se mantiene salvo para los hooligans de Podemos que quieren hacer comulgar al resto con ruedas de molino. 

Si cualquier persona con pelos en los huevos cree q esto de Podemos o cosas peores no se han hecho nunca antes y que el comunicado este es basura o es idiota (en el sentido de que no se entera de una mierda) o es hijoputa (en el sentido de que lo hace a mala fe). Aplícate la opción que prefieras... :coffee:

El hace 6 minutos, lamatxin dijo:

Si cualquier persona con pelos en los huevos cree q esto de Podemos o cosas peores no se han hecho nunca antes y que el comunicado este es basura o es idiota (en el sentido de que no se entera de una mierda) o es hijoputa (en el sentido de que lo hace a mala fe). Aplícate la opción que prefieras... :coffee:

Ah vale, ya vamos cambiando el discurso, pasamos de "es mentira" al "lo hacen todos"... Pues oye, estos venían a cambiar esto ¿no? Eso decían, aunque los que hemos convivido con ellos en la universidad pública madrileña sabemos la ralea de estos personajes, y su tufillo fascio-progre que siempre han tenido. Pero, dicho esto, no estoy de acuerdo, hay maneras y maneras de influir.

Hace cosa de un mes, antes de todo esto, comentaba Pedro J. Ramírez sobre su salida de El Mundo que el Partido Popular o el PSOE no tienen que perseguir periodistas para acabar con ellos, simple y llanamente tienen que afectar las cuentas de resultados del grupo de comunicación en cuestión, sea con la publicidad estatal, sea con las concesiones de TDT, sea con las concesiones de postes radiofónicos... Los gerentes y los consejos de administración hacen el resto. No es casualidad que La Razón, COPE o 13TV hayan sido regadas de dinero público por su información lameculil del gobierno mientras que otros grupos de derecha como Intereconomía o Esradio hayan sido masacradas sin piedad por no hacer seguidismo del PP; eso se ha hecho siempre y se hará mientras el gobierno controle concesiones y publicidad. Lógicamente, ahí la APM poco puede hacer o denunciar, no se está atacando directamente al periodismo ni al periodista, simple y llanamente, se utilizan poderes públicos para afectar la capacidad económica de los medios; cosa que aquí uno se ha cansado de denunciar.

Lógicamente, eso no lo puede hacer Podemos porque no tiene capacidad de hacerlo, pero su deseo de manipular a los medios es igual o peor que la de PSOE y PP, optan por una táctica tan bochornosa como es actuar de manera matonil contra los periodistas, y ha pasado lo que ha pasado, que los periodistas se han cansado, han denunciado esas prácticas de acoso a la APM, y la APM ha pedido de manera oficial que dejen de acosar a los periodistas. Y lo que digo, la APM no es una asociación de medio pelo, es una asociación de una importancia enorme entre los periodistas.

Eso, yo no lo he visto en mi vida, no he visto nunca a un presidente de un grupo del Congreso en una rueda de prensa en el Congreso que le pregunte una periodista una pregunta comprometedora y señalarla, decir que le gusta mucho su abrigo de pieles dando a entender que es una puta periodista ricachona contraria al pueblo y quiere que lo sepa todo el mundo. Y como eso todo lo que han ido haciendo que es eso, acoso social al periodista de turno que se atreve a meterles en aprietos.

idiota pues... :coffee:

El hace 46 minutos, lamatxin dijo:

idiota pues... :coffee:

Vaya, tu lameculismo de Podemos llega hasta el insulto personal. No me lo esperaba de ti lamatxin.

No he dicho q sea mentira en ningún momento, si tu te crees q este acoso es suficientemente grave como para que la APM lo denuncie y no ves incoherencia en que la APM no haya denunciado jamás cosas iguales o peores te digo lo de antes... escoge la opción que prefieras

El hace 48 minutos, lamatxin dijo:

No he dicho q sea mentira en ningún momento, si tu te crees q este acoso es suficientemente grave como para que la APM lo denuncie y no ves incoherencia en que la APM no haya denunciado jamás cosas iguales o peores te digo lo de antes... escoge la opción que prefieras

¿Reconoces entonces que hay acoso por parte de Podemos?

El hace 31 minutos, lamatxin dijo:

Claro que lo creo, y como dije, por enésima vez, lo creo porque lo hemos visto en vivo y en directo, el tema que decía de la periodista con el abrigo de pieles, el ataque a Javier Carvajal en una conferencia que provocó que los periodistas abandonasen la sala y tuviese que salir Pablo Iglesias a pedir perdón, la campaña en las redes en contra del Grupo PRISA cuando sacó Pepa Bueno lo del piso de Ramón Espinar o en las primarias, a Javier Negre por el tema de Bodalo, las continuas menciones a Cebrián... Coño, es que estamos cansados de verlo. Ni siquiera entraré con las burradas que se han dicho distintos podemitas y Eduardo Inda, Marhuenda, Alfonso Rojo y demás, donde no han llegado a las manos porque Dios no ha querido. 

Como dije, estoy convencido de que a los periodistas se les presiona de muchas maneras, pero una cosa es presionar, que seguro que cualquier periodista está habituado a ello, y otra muy distinta señalar y montar, y menciono de manera específica lo que dice la APM, una campaña sistematizada de acoso social en redes y por teléfono. Si no tienen el más mínimo problema en hacer eso a la luz... ¿Tienes dudas de que hacen mucho más en privado? Yo no tengo ninguna.

¿Tú recuerdas muchos partidos políticos que en los dos últimos años, que es lo que lleva Podemos en política, lleven semejante cúmulo de enfrentamientos con periodistas y campañas en contra de determinados medios? Porque yo no lo recuerdo. 

El hace 15 horas, Zine dijo:

¿Reconoces entonces que hay acoso por parte de Podemos?

Siempre miras el dedo tío... xD

El hace 2 horas, lamatxin dijo:

Siempre miras el dedo tío... xD

Me gusta confirmar que el dedo está ahí antes de mirar a la Luna...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.